Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio hora de pegada [Aviso]

5 participantes

Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por X-mon Vie 13 Abr 2012, 13:20

Ante mi imposibilidad de acudir a las pegadas de los jueves y q las 22:00 es una hora q me viene mal, propongo adelantar la pegada una hora. entre las 21:00-22:00 es la hora q yo estoy disponible para organizarla.

Si os viene mal siempre se puede hacer a otra hora, pero no podré ser yo personalmnte qien la dirija, tendría q delegar en qién se presente voluntario.

También si un día hace falta hacer una pegada a esas horas por temas de estrategia nacional sí podría organizarme, pero de manera puntual, no siempre.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por snergle Vie 13 Abr 2012, 14:08

X-mon escribió:Ante mi imposibilidad de acudir a las pegadas de los jueves y q las 22:00 es una hora q me viene mal, propongo adelantar la pegada una hora. entre las 21:00-22:00 es la hora q yo estoy disponible para organizarla.

Si os viene mal siempre se puede hacer a otra hora, pero no podré ser yo personalmnte qien la dirija, tendría q delegar en qién se presente voluntario.

También si un día hace falta hacer una pegada a esas horas por temas de estrategia nacional sí podría organizarme, pero de manera puntual, no siempre.

Yo creo que la opcion de delegar solo seria valida en algun momento puntual. si el daño hace falta en una batalla concreta no se podra poner de DO. En el caso de que fuese una batalla valida para ponerla.

Yo pienso que la mejor opcion antes que adelantarla, seria cambiarla de dia para el miercoles, si los miercoles puedes estar.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por X-mon Vie 13 Abr 2012, 17:01

el caso es q a las 22:00 me impide hacer algo de deporte. Yo salgo de una academia a las 20:00 normalmnte, entre q llego a casa y meriendo algo (si, yo meriendo a las 8 y pico, q pacha xD) me dan casi las 21:00 y siempre reposo un poco antes de ir a hacer el gamba a la piscina o por castrelos (quien sea de vigo me entiende). Por eso me cunde adelantarlo, sino luego se me hace muy tarde. Ahí tengo una hora libre todos los días sin problema. Aunq es mala hora porq es a la q estas llegando a casa del curre o lo q sea para la mayoria, pero es lo q hay .
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por snergle Vie 13 Abr 2012, 17:06

X-mon escribió:el caso es q a las 22:00 me impide hacer algo de deporte. Yo salgo de una academia a las 20:00 normalmnte, entre q llego a casa y meriendo algo (si, yo meriendo a las 8 y pico, q pacha xD) me dan casi las 21:00 y siempre reposo un poco antes de ir a hacer el gamba a la piscina o por castrelos (quien sea de vigo me entiende). Por eso me cunde adelantarlo, sino luego se me hace muy tarde. Ahí tengo una hora libre todos los días sin problema. Aunq es mala hora porq es a la q estas llegando a casa del curre o lo q sea para la mayoria, pero es lo q hay .

Pues se adelanta entonces. :)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por antonio6969 Vie 13 Abr 2012, 18:03

A las 21.00 entonces? No esta mal, aunque seguro que pillas a mucha gente entre cenando y volviendo del curro o asi, asique habria que difundir esto entre los demas milicianos para que opinen. La propuesta de Snergle de cambiarla al miercoles tampoco es mala idea. Hay que hacer una votacion o algo.
antonio6969
antonio6969
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por patacabra Vie 13 Abr 2012, 23:31

creo que mejor que se haga el miercoles, yo curro a turnos y la semana que curro de mañana no tengo problema pero cuando voy de tarde salgo a las 10 de que llego las 22:15 y me quedo sin pegada, por eso si puede ser el miercoles o viernes lo agradeceria.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por jajg Vie 13 Abr 2012, 23:47

patacabra escribió:creo que mejor que se haga el miercoles, yo curro a turnos y la semana que curro de mañana no tengo problema pero cuando voy de tarde salgo a las 10 de que llego las 22:15 y me quedo sin pegada, por eso si puede ser el miercoles o viernes lo agradeceria.

yo igual pero salgo a las 23 cuando estoy de noche, aunque siempre se me ha repartido a esas horas sin problema Razz
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio hora de pegada [Aviso] Empty Re: Cambio hora de pegada [Aviso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.