Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] - Plazas del Congreso

+7
acomatico
galizalivre
ulisespuma
paulthomas
jotavillano
snergle
Itchabe
11 participantes

Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Itchabe Miér 11 Abr 2012, 22:14

Tras escuchar a algunos militantes, creo que seria interesante debatir la política a seguir en las solicitudes de Plazas del Congreso, en especial las de otros partidos:

- Que regiones deben repartirse
- Si deben aportar tapones
- Pago de 5G

...
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por snergle Miér 11 Abr 2012, 22:23

A mi entender el pago de los 5 gold de la medalla al partido no se puede eliminar, son los unicos ingresos existentes para poder mejorar las copes, y sacar dinero para mover a los votantes cuando hace falta.

-el reparto de las regiones, en el foro creo que ya es por orden de votos, los primeros eligen region, si no me equivoco.

-en cuanto a la cesion de regiones se tendria que revisar esto. A mi entender no se le deberian de ceder plazas a aquellos que sistematicamente pegan encontra de españa, e incluso lo dicen abiertamente. No es entendible que las milicias españolas peguen por liberar una region, alguna miliica pegue en contra para que no se consiga, y dps un miembro de esa milicia tenga plaza para el congreso. Si la quieres por lo menos pon interes en conseguir la region.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por jotavillano Miér 11 Abr 2012, 23:02

- Si nosotros tenemos k dar los jold, ellos con mas motivo, k encima se les regala la plaza para presentarse... vale k son sus votantes, pero k se keden sin plaza y los votantes se los fume si no kiere dar los jold.

- Me niego rotundamente a ke ayudemos de cualkier modo a mu k pegan en contra de eEspaña, y mucho menos a ke lleguen a gobernar por ayuda nuestra, colocando un enemigo en el congreso.
jotavillano
jotavillano
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por paulthomas Jue 12 Abr 2012, 04:27

A ver chicos lo del pago de 5 G de nuestros congresistas me parece genial,
hay que mantener la financiación del partido y es una forma de que nuestros afiliados no se presenten
solo por los 5 golds y la medallita.

Pero pedirles el gold a los que se le cede plaza???
Estamos locos o que???
Somos el partido top1, y si nos sobran plazas no veo porque no se les puede dar plazas a otros partidos sin
pedirles nada a cambio. Hay que ser un ejemplo como partido y darle oportunidades a partidos pequeños
que no tienen esa polibilidad.

Joder partido con mas afiliados tiene que dar ejemplo al resto o al menos asi lo veo yo.
Si quiren plazas que presente programa al menos tampoco es cuestion de dar plazas porque si,
pero no es cuestion de cerrarle las puertas a un partido solo porque no nos va a aportar nada a nosotros....

Luego lo de pegar en contra me hace mucha gracia, entonces a los que se han sacado la medalla de mercenarios
tambien los eliminamos, a los que pegan en favor cuando es primordial para España perder la batalla tambien los excluimos,
a los que se van a por un BH a pegar a Tailandia cuando España esta en rondas decisivas tambien lo excluimos??

A ver lo de pegar en contra puede pasar por muchas cosas, primero que se llevan mal con el gobierno de turno y es su forma de
demostrar su descontento.
Pero por norma general las MU que estan en España pegan casi siempre por España y por ONE. Ni siquiera los nacionalistas
pegan en contra de España. Asi que no veo razon para excluirlos del congreso.
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por ulisespuma Jue 12 Abr 2012, 05:11

Soy de la opinión que el partido se convierta en un frente en los procesos electorales. Para que de esta forma, con partidos y unidades militares afines al PCeE puedan ser postulados por el PCeE.

Sobre las restricciones y posibles condiciones a los que se postulen:

1) No se les debe imponer condición prestablecida antes ni después para hacer donaciones en gold para el partido.

2) No postular a aquellos ciudadanos que hayan pegado en contra de España persiguiendo un beneficio propio.

3) Es recomendable que las plazas cedidas no entren en confrontación con candidaturas nuestras. En dado caso que exista la confrontación y esto pueda dispersar el voto en prejuicio de nuestro candidato. Se deben hacer acuerdos para canalizar el voto tanto de los aliados como de nuestros compañeros a fin de ambos puedan llegar al Congreso.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por galizalivre Jue 12 Abr 2012, 10:53

En lo de los 5 gold a los que cedemos no me parece bien, entre otras cosas porque antes no fuimos el top 1 y siempre tuvimos nuestras plazas, eso sí es partidos afines, nunca hemos sido mercenarios y si vendes las plazas evidentemente meterán a quien quieran y tendrán un mínimo de decisión de donde ir, no va a pagar nadie por una región que se va a perder o lo que sea.

Sobre lo de ceder a quien pega en contra pues aunque en principio no me molesta si es una contradicción que necesite región para estar en el congreso y no la defienda al menos tal como están las cosas ahora, otra cosa sería pegar en contra pero en regiones no originales posición que no tendría en cuenta.

Sobre la elección de regiones ya es por votos normalmente, otra cosa es que la región que decidas sea buena o no, antes estabaclaro que Asturias y Madrid estaban dentro, hoy en día todo es más lotería, el más votado puede decidir una región complicada pero claro porque sea el más votado no vamos a perder tropecientos votos por salvarle el culo, todo va en función de como sean después las cosas, por eso tantos tapones ultimamente que salen pero eso es muy complicado de controlar con la situación actual, al no haber estabilidad es casi imposible tener algo de certeza.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por snergle Jue 12 Abr 2012, 11:43

Paulthomas, lo que dices sobre los que pegan en contra no es del todo correcto.

Yo cuando digo lo de los uqe pegan en contra es los uqe pegan directamente contra españa. La milicia faeric, pega en contra de españa. Y lo dicen abiertamente. Es mas, cuando estabamos luchando para conseguir una region para conseguir congreso, ellos pegaban del lado de usa contra españa, para que españa no ganase (no iban a por la medalla mercenario). No hablo de que peguen en contra de ONE, si no directamente en contra de españa, para que no tenga regiones. Esa gente no se merece plaza para presentarse a congresista si hacen todo lo que pueden pq españa no tenga regiones. Y otra cosa, la medalla mercenario la puedes sacar sin pegar ni una sola vez en contra de españa cuando estan tratando de conseguir regiones para el congreso.

Lo de los 5 gold, yo tp estoy de acuerdo en que se le pidan a la gente a las que se le ceden plazas. Unicamente a los miembros del PCeE . Ese gold de nuestros congresistas es practicamente la unica fuente de financiacion del partido y por consiguiente la unica manera de mejorar las copes.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por acomatico Jue 12 Abr 2012, 14:36

pegar contra ONE es bastante mas grave que contra españa
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Albus Dumbledore Jue 12 Abr 2012, 15:00

jotavillano escribió:- Me niego rotundamente a ke ayudemos de cualkier modo a mu k pegan en contra de eEspaña, y mucho menos a ke lleguen a gobernar por ayuda nuestra, colocando un enemigo en el congreso.
Este juego dispone de un módulo político (elecciones) y uno militar (batallitas) claramente diferenciados. Es elección de cada cual la forma en que actúa dentro de los mismos. Me parece mucho más grave darle acceso al congreso a individuos cuyo propósito manifiesto es destruir esta institución, y casos de este tipo hay de sobra.

En el pasado pertenecí la Columna Obrera Internacionalista, la milicia del extinto BOI y en más de una ocasión pegamos en contra de los intereses de España pues nuestra voluntad era defender a los pueblos oprimidos, a las naciones que no podían disfrutar plenamente de sus recursos por la ambición imperialista de ciertos estados. Fui por ello perseguido, llegando a ser declarado non grato en el Congreso, y no me arrepiento de mis actos, fui consecuente con mis ideas y lo volvería a ser si se diera el caso. Lamentablemente no se podía decir lo mismo de otros militantes del BOI como por ejemplo nuestro compañero Ignaki, que a la vez que pertenecía a un partido declarado antiimperialista participaba activamente en las dirección de las FFAA españolas entidad que por esa época gozaba de un marcado carácter fascista e imperialista.

Cada ciudadano está en el derecho inalienable de elegir en que bando luchar, esta elección no puede condicionar ninguna faceta de su vida en el juego
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Itchabe Jue 12 Abr 2012, 16:00

Mi opinión:

Las regiones se deben repartir en función de los resultados internos. Los candidatos mas votados en las regiones con mayor nº de 2 clickers. Una vez tengamos a nuestros candidatos, el resto de regiones deben repartirse entre los partidos amigos que las requieran.
También pienso que deberian diferenciarse, en especial cuando hay muchas regiones, las regiones con candidatos del PCeE y de partidos amigos para evitar interferencias.

En el tema tapones, creo que debemos mejorar en el asunto, enviar los avatares a los tapones con varios dias de antelación e insistir a las cesiones que hagan lo propio en sus regiones.

Lo de las ideologias, luchar contra España y demas no estoy de acuerdo. Por lo general, el PCeE siempre ha tenido buenas relaciones con los partidos independentistas. Ellos juegan su rol y debemos respetarlos. Como dice AlbusDumbledore, hay que diferenciar los distintos módulos del juego.

Lo de los 5G es una forma de financiar al partido. Veo bien que se sigan dando por parte de los congresistas electos del PCeE, pero no creo que sea justo exigírselos a las cesiones. Igual que ahora estamos arriba, otro día podemos estar abajo y necesitar nosotros las plazas.

Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por mario_rosa Jue 12 Abr 2012, 19:05

lo d elos 5 golds a los partidos a los que cedemos plazas no me parece bien, cada partido administra los 5 golds de sus congresistas como quiere, algunos se los quedan otros los dan a los partidos. Y debemos ceder plazas porque los partidos minoritarios tambien tienen derecho a ser representados en el congreso. Obviamente habra nque dar prioridad a quien nos traiga un programa currado o este cercano ideologicamente.

Lo de los que pegan en contra de españa, yo he pegado en contra de españa cuando conquistamos francia, y lo volveria a hacer, estoy con albus en que estan diferenciados los modulos, peor ademas digo que el antiimperialismo es otra postura mas del juego que debe estar presete en el congreso, a mi no me gusta que españa vaya invadiendo paises. Luchar contra españa cuando esta es imperialista me parece algo digno
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Zhestkin Jue 12 Abr 2012, 21:13

A mi lo de que nos den los golds me parece correcto, y a que si nosotros estamos en el Top no es porque nos lo hayan regalado, y si tenemos mas plazas para el congreso es porque nos las hemos ganado, y si las cedemos lo normal es que nos den a nosotros el gold. Si no quieren pagar gold pues que consigan las plazas ellos solitos.
Y yo añadiría otro requisito en el caso de ceder, y es el apoyo en las elecciones generales. ¿Quieren nuestras plazas? Que nos voten en las elecciones.

Es mas, yo ni siquiera cedería plazas ¿Por qué vamos a permitir que otros partidos ocupen las plazas que el PCeE se ha ganado porque el pueblo así lo ha querido? Si estamos en el Top1 no es porque nos haya tocado en la tómbola, es porque el pueblo eEspañol así lo ha decidido, y por lo tanto, esas plazas le pertenecen al PCeE y su militancia.

Otra cosa es que no se presenten suficientes candidatos del PCeE para ocupar todas las plazas que tenemos, en ese caso sí deberíamos ceder pero solo a los que cumplan los requisitos, y preferiblemente a los partidos de izquierda.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por snergle Jue 12 Abr 2012, 22:05

mario_rosa escribió:
Lo de los que pegan en contra de españa, yo he pegado en contra de españa cuando conquistamos francia, y lo volveria a hacer, estoy con albus en que estan diferenciados los modulos, peor ademas digo que el antiimperialismo es otra postura mas del juego que debe estar presete en el congreso, a mi no me gusta que españa vaya invadiendo paises. Luchar contra españa cuando esta es imperialista me parece algo digno

El problema no es cuando pegan pq nosotros conquistamos un pais. el problema es cuando pegan encontra cuando españa esta tratando de conseguir una region para tener congreso. La diferencia es grande.
Si se pierde no hay congreso, y si se gana si. Ellos pegan en contra, para perder la batalla, la batalla se gana. Tu les cederias una plaza?? Pq yo estoy hablando de esa situacion.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Zhestkin Vie 13 Abr 2012, 04:28

+1 Snergle.
es como si el pirómano que te ha incendiado la panadería te viniera a pedir que le dieras pan gratis porque sois vecinos xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Holse Vie 13 Abr 2012, 19:53

Zhestkin escribió:A mi lo de que nos den los golds me parece correcto, y a que si nosotros estamos en el Top no es porque nos lo hayan regalado, y si tenemos mas plazas para el congreso es porque nos las hemos ganado, y si las cedemos lo normal es que nos den a nosotros el gold. Si no quieren pagar gold pues que consigan las plazas ellos solitos.
Y yo añadiría otro requisito en el caso de ceder, y es el apoyo en las elecciones generales. ¿Quieren nuestras plazas? Que nos voten en las elecciones.

Es mas, yo ni siquiera cedería plazas ¿Por qué vamos a permitir que otros partidos ocupen las plazas que el PCeE se ha ganado porque el pueblo así lo ha querido? Si estamos en el Top1 no es porque nos haya tocado en la tómbola, es porque el pueblo eEspañol así lo ha decidido, y por lo tanto, esas plazas le pertenecen al PCeE y su militancia.

Otra cosa es que no se presenten suficientes candidatos del PCeE para ocupar todas las plazas que tenemos, en ese caso sí deberíamos ceder pero solo a los que cumplan los requisitos, y preferiblemente a los partidos de izquierda.

Zhestkin no se cuanto llevas en el partido, pero si llevas un buen rato sabras que el PCeE no siempre fue top 1, tampoco fue top 5, top 10, de hecho en una epoca luchabamos por el top 15!

Y en ese tiempo siempre habia un partido que nos tendia la mano, nos daban plazas al congreso sin la condicion de darle golds, votarles ni nada.

Los del BOI, los del FA y alguna vez (cuando los problemas con BOI) si mal no recuerdo hubo otro partido que nos dio las plazas que nos permitieron estar en el congreso gratis y que hoy le cobremos a partidos pequeños que mañana ocuparan el top 1 por su derecho a estar representados en el congreso, me parece despreciable.

Y perdon si a alguien le ofende mi comentario, pero este top 1 si nos toco en una tombola, cuando estabamos en el top 12 haciamos mas esfuerzos de captacion de afiliados y creo que unos cuantos recordaran los sorteos, los articulos, los gritos y el spam que hacia el pequeño y comunista PCeE.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por mario_rosa Vie 13 Abr 2012, 20:23

snergle escribió:
mario_rosa escribió:
Lo de los que pegan en contra de españa, yo he pegado en contra de españa cuando conquistamos francia, y lo volveria a hacer, estoy con albus en que estan diferenciados los modulos, peor ademas digo que el antiimperialismo es otra postura mas del juego que debe estar presete en el congreso, a mi no me gusta que españa vaya invadiendo paises. Luchar contra españa cuando esta es imperialista me parece algo digno

El problema no es cuando pegan pq nosotros conquistamos un pais. el problema es cuando pegan encontra cuando españa esta tratando de conseguir una region para tener congreso. La diferencia es grande.
Si se pierde no hay congreso, y si se gana si. Ellos pegan en contra, para perder la batalla, la batalla se gana. Tu les cederias una plaza?? Pq yo estoy hablando de esa situacion.
en ese caso concreto que planteas no s ele deberia de dejar por el hecho de haber luchado contra españa en sus regiones originales peligrando nuestro congreso(y aun sin peligrarlo)


estoy de acuerdo con lo que dice rey98, ahora somos el top1, pero hace tiempo no lo fuimos y al PCeE se le dejaron plazas desde otros partidos para ser representado, a mi se me caeria la cara de verguenza sinceramente si pidieramos gold a cambio de las plazas, si no queremos cederlas bien, pero venderlas creo que bajo ningun concepto lo deberiamos hacer.
porque lo que hoy se llama PCeE siendo top 1, en 2009 y principios de 2010 era BOI, la masa de 2 clicker es de la misma mentalidad y ha sido cuestion de ¿suerte? que ahora seamos nosotros el partido de izquierdas que recibe a los 2 clicker en masa
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por snergle Vie 13 Abr 2012, 20:41

En lo tocante a lo de las plazas que se cedan yo soy contrario a pedirles el gold de la medalla. Si el dia de mñn volvemos a estar fuera del top, seguro que nos gustara que nos cedan alguna plaza.

El gold que nos pertenece por decirlo de alguna manera es el de nuestros candidatos, cuando se ceden plazas normalmente es pq se tienen muchas, y no se van a poder controlar todas, y asi tb evitamos que se meta gente no deseada. Ahora esta claro que siendo top 1 de partidos, nos deberiamos de garantizar siempre un buen numero de congresistas. yo diria que nunca por debajo de 7-8, que es mas o menos en donde nos estamos moviendo en los utlimos meses
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por snergle Vie 13 Abr 2012, 21:05

En cuanto a lo de ceder las plazas a gente uqe pega en contra de españa. En las anteriores elecciones se cedio plaza a EI, yo comente que en EI habia miembros de faeirc, milicia que pega abiertamente contra españa, incluso en als condiciones que comente. El presi de EI le dijo a xavier que no todos los de EI eran de faeirc y que no todos los de EI pegaban en contra de españa. Pero resulta que el candidato que meten los de EI es xavir, que es de faeirc y pega en contra de españa en la recuperacion de territorios. Eso es lo que a mi entender se deberia de evitar. Exigir a los que se les cedan plazas que no pertenezcan los candidatos a las milciias que pegan encontra de españa, de esa manera. Esta claro que si pegan en contra cuando españa intenta conquistar otro pais, yo por lo menos no se lo echare en cara.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Zhestkin Sáb 14 Abr 2012, 02:54

Se puede ser altruista y buena persona, pero sigo pensando que como mínimo deberíamos exigir que en las elecciones presidenciales votaran al PCeE a cambio del puesto en el congreso.
Lo del gold ya es otra cosa, pero yo lo de las elecciones sí lo haría.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Plazas del Congreso Empty Re: [V Congreso] - Plazas del Congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.