Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos

5 participantes

Ir abajo

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos Empty [V Congreso] - Revisión de los Estatutos

Mensaje por Itchabe Dom 08 Abr 2012, 20:30

Ya que estamos de Congreso, creo que es hora de revisar los estatutos y actualizarlos un poco a los nuevos tiempos.

Estatutos actuales: https://pcee.foroactivo.com.es/t2718-estatutos-del-pcee-iv-congreso

Propongo que cada cual ponga en este mismo hilo las cosas que cree dignas de actualizar y nos pongamos manos a la obra.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos Empty Re: [V Congreso] - Revisión de los Estatutos

Mensaje por snergle Dom 08 Abr 2012, 20:51

Lo primero cambiar lo del CC. :

Poner que el numero de miembros sean 10, y eliminar lo del 10% de los militantes.
Dps a parte de esos 10 militantes yo les daria acceso de CC, a los comisarios y al SG (esto ultimo ya esta creo crecordar).

Digo lo de los comisarios, pq aunque no se les de derecho a voto, si puede ser importante que puedan abrir hilos en la parte del CC, por si quieren proponer algun cambio o algo que sea importante en alguna de las comisarias. O incluso si lo que se va a hablar en el CC afecta a alguna de las comisarias no esta de mas saber la opinion del comisario sobre el tema.

Con estos cambios se crearia un CC con un maximo de 15-16 miembros

Mas tarde los reviso un poco mas, por si veo alguna otra cosa
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos Empty Re: [V Congreso] - Revisión de los Estatutos

Mensaje por X-mon Lun 09 Abr 2012, 02:26

con añadir la coletilla "hasta un máximo de 10" yo creo q estaría resuelto este problema, q ademas es lo q se viene haciendo. Lo de los comisarios pues sí, es un buen punto.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos Empty Re: [V Congreso] - Revisión de los Estatutos

Mensaje por paulthomas Lun 09 Abr 2012, 03:24

yo incluso les daria voto a los comisarios, ya que son los encargados de una parte importante del partido, y
que mejor que ellos para saber si necesitan presupuesto para una cosa o otra......
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos Empty Re: [V Congreso] - Revisión de los Estatutos

Mensaje por Holse Mar 10 Abr 2012, 23:58

Propongo:
1-modificar el articulo 21, subseccion c, parrafo uno (molo, molo)

De:

c) Comisaría de Juventudes eComunistas. Estará formada por dos instituciones: Centro de Formación eComunista, su deber es escribir o adquirir Guías sobre todos los aspectos de eRepublik; Instituto de Ayuda Commie, su misión es contactar con los nuevos militantes y enseñarles los aspectos técnicos de eRepublik, proveyéndoles Guías y escritos del Partido y orientándolos en todo momento.

A:

c) Comisaría de Juventudes eComunistas. Estará formada por tres instituciones:

-Instituto de Ayuda al Novato (IAC) cuya función es la de atraer a los nuevos militantes al foro del Partido y al IRC del mismo, ademas de enseñarles los aspectos básicos del juego.

-eSeguridad Social: Su trabajo sera, una vez integrados, el de colaborar con el crecimiento de los nuevos militantes, esto se llevara a cabo con ayudas económicas y de otra índole.

-Gran Biblioteca Commie: Es la encargada de recopilar todos los datos importantes para la formación ideológica del nuevos militantes, así como su formación general con la recopilación de guía y clases de todo tipo.


2-Colocar entre cada subseccion del articulo 21 una espacio para separarlas

Por ultimo la consideracion del camarada snergle la coloco aca de forma mas oficial (si a el le complace mi version claro esta:

Articulo 18 De:

Art. 18 El Comité Central estará compuesto por el 10% de la militancia, entre los cuales se haya el Secretario General. El día 10 se abre el periodo de postulación, tras 3 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias. Los miembros del Comité Central ocuparan el cargo durante un periodo de 2 meses.

A:

Art. 18 El Comité Central estará compuesto por 10 militantes, entre los cuales se haya el Secretario General, ademas de los Comisarios electos por el partido. El día 10 de cada mes se abrirá el periodo de postulación, tras 2 dias se cierra dicho periodo y se abre una votación que durará 2 dias. Los miembros del Comité Central ocuparan el cargo durante un periodo de 2 meses.
[b]
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[V Congreso] - Revisión de los Estatutos Empty Re: [V Congreso] - Revisión de los Estatutos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.