Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCeE Mayo 2012

+5
snergle
acomatico
Zhestkin
Xploited77
Holse
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty PCeE Mayo 2012

Mensaje por Holse Dom 08 Abr 2012, 04:37

Como no es bueno estar perdiendo tiempo y sin candidato si quiera pongo aca:

Lluvia de ideas para el programa pcee mayo de 2012 en Defensa
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Hola

Mensaje por Xploited77 Jue 12 Abr 2012, 03:30

Hola,bueno yo la verdad es que no llevo mucho tiempo jugando pero me gustaría poder reconquistar España.
Sobre todo Galicia que de momento siempre la ví en manos de los Estados Unidos.
Supongo que la mayoría de partidos prometeran eso por otra parte,pero bueno asi estreno el hilo.

Un Saludo
Xploited77
Xploited77
Soldado Raso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Jue 12 Abr 2012, 21:19

Yo creo que es mejor entablar buenas relaciones con USA y Brasil para mantener el NAP lo máximo posible, al menos lo suficiente para conseguir ingresos y reforzar nuestras MU antes de perder los bonus.

¿Qué opináis vosotros respecto al NAP?.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por acomatico Jue 12 Abr 2012, 22:02

es mas facil tener buenas relaciones con USA, ya que con brasil nuestras poblaciones se quieren borrar mutuamente.
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por snergle Jue 12 Abr 2012, 22:12

Con usa sera mucho mas facil. siempre tendras algo que ofrecer (bonus), con brasil no tienes nada que ofrecer. En este caso yo creo que la unica razon por la uqe se consiguio el nap con brasil es pq asi ellos podian recuperar tranquilos los bonus que perdieron en southafrica.

Ademas en el caso de que españa quiera crecer y conseguir bonus las opciones que hay son pocas. Italia es territorio balcanes. Francia aislada por usa. Con un nap con usa. Nos quedaria portugal o brasil. Y esta claro que si atacas a portugal, el nap de brasil se rompe en medio minuto, o yo creo que seria asi, con lo que el nap de brasil es algo condenado a la extincion.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Vie 13 Abr 2012, 04:24

En el fondo yo creo que tanto USA como Brasil romperán el NAP cuando les de la gana sin previo aviso, ya que somos su única vía de acceso a la expansión en Europa.
Aunque por otro lado, cuando han estado de acuerdo en firmar el NAP pudiendo borrarnos directamente como han hecho estos meses, es porque a ellos les interesa mas que a nosotros, ¿por qué? pues no se, pero sus motivos tendrán xD. Así que tal vez si atacamos a Portugal, Brasil respete el NAP, y eso nos ayudaría a liberar a Venezuela en América del sur y ganarnos un aliado en zona horaria americana (y mantener entretenido a Brasil en América, todo sea dicho...). Que es una posibilidad que me comentó Paulthomas y que, teniendo suerte de que Brasil respete el NAP, podría salir bien. Pero eso... hay que tener suerte y confiar en que Brasil no nos ataque.


Así que definitivamente vamos a tener que enfrentarnos a ellos tarde o temprano. Por lo que yo veo tres opciones:

1º- Intentamos retrasar esa batalla hasta acabar nuestra legislatura y al menos no dejamos el país hecho una mierda.
2º- Le echamos pelotas y atacamos brasil (que si el NAP es individual, no nos generará problemas y es lo mas lógico) pudiendo coronarnos como hizo X-mon, o por el contrario pudiendo cagarla y mandar al traste lo conseguido estos dos meses.
3º- Le rezamos a Throrll el jrande y atacamos a Portugal confiando en que Brasil no rompa el NAP.


Porque lo de entrar en el sur de Italia y hacernos un hueco hasta Grecia lo podríamos descartar, ya que podemos perder la provincia de conexión con los bonus fácilmente y convertirse en un trabajo perdido.

Por eso yo veo solo esas opciones, o estarnos quietos y ser únicamente un país de apoyo en batallas de nuestros aliados, o atacar a Brasil confiando en que USA no nos ataque también, o atacar a Portugal confiando en que Brasil respete el NAP.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por antonio6969 Vie 13 Abr 2012, 18:48

Y mantener oficialmente una posicion neutral respetando el NAP con USA y Brasil pero a la vez apoyar masivamente a los pro-ONE de america del sur? Ayudar a las RW venezolanas, mexicanas, chilenas y peruanas a liberarse del yugo opresor de TEDEN y usando sus ejercitos invadirles a ellos, si nos preguntan porque hay tanto español luchando decimos que son mercenarios o que no tenemos control sobre las decisiones individuales de cada jugador y fuera. Se podria dedicar un buen presupuesto exclusivamente a apoyar movimientos de resistencia y a armar a naciones oprimidas, comentaselo a Siddy tambien, a ver si podriamos contar con el apoyo de ONE en su totalidad. Evidentemente esto deberiamos ser discretos con esto. ¿Que os parece?
antonio6969
antonio6969
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Sáb 14 Abr 2012, 02:56

Hombre, mala idea no es, ahora.. tú dile a los eEspañoles que se van a pasar todo el mes pegando en RW en latinoamérica y moviéndose continuamente de un país a otro. Yo creo que sería un NO rotundo.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por acomatico Sáb 14 Abr 2012, 17:08

Solo puedes mandar a las FFAA, los demas a ayudar a los balcanicos
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por patacabra Sáb 14 Abr 2012, 18:29

acomatico escribió:Solo puedes mandar a las FFAA, los demas a ayudar a los balcanicos

o que se reformen las FFAA y algunas milicias pasen a ser parte de nuestas FFAA sin dejar de ser una unidad militar independiente. Yo, con un par de huevos, las reformaba y como las serbias esta dificil hacerlas. Pero un estilo a las polacas si que las haria. Si te interesa dimelo y ponemos un proyecto para reformarlas. Haria falta hablar con las milicias españolas, las mas importantes al menos para preguntarles si a cambio de subvencion del gobierno (no hablo de 1 esp por 1000 de daño), hablo de X tanques al dia (en polonia reciben ESP pero tengo pensado hacerlo en tanques ya que los polacos tienen mucha mas conectividad en IRC y el esp de los viajes, para pegar siempre donde se diga desde defensa.

Ejemplo con nuestra milicia: estariamos dispuestos a pegar en una RW en mexico si por ello recibimos unos cuantos tanques para pegar? por lo menos en los primeros batallones que somos los activos? Nose si se pagaria el 100% de los tankes porque el beneficio del jugador es rango gratis, pero podria estudiarse pagar el 100% de los tanques gastados para pegar en las batallas que indique defensa. Por supuesto como el dinero es del estado habria un maxhit minimo para acceder a dichos tanques (no podemos ir donando q6 al primero que venga con un maxhit de 600, como por ejemplo soy yo mismo)
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por acomatico Sáb 14 Abr 2012, 19:31

para reformar las FFAA habria que empezar de 0, eso si lo que propones tu es una buena idea, aunque requiere que el comandante sea mas activo
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Sáb 14 Abr 2012, 20:00

A mi me gusta.
Pero ya os digo que no veo viable pasarnos un mes entero tocándonos los cojones solo ayudando a los pro-ONE y a los euro-ONE.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por snergle Sáb 14 Abr 2012, 21:26

Patacabra no estas teniendo algo en cuenta. Y eso es la DO.

Si la gente esta en las milicias es principalmente para pegar y conseguir el bazooka y la barrita facilmente. Si lo que quieres es pegar siempre donde indica defensa y recibiendo tanqeus para eso estan las FFAA, no las milicias. Otra cosa es que se de un fijo a las milicias pq pongan de DO lo que diga defensa. Que esto tiene otro problemas, se depende directamente del pulse. Si este no funciona no hay manera de comprobar que la milicia tiene puesta esa batalla en la DO. Te digo esto ultimo pq se hizo en el gobierno de astaroth, pero el pulse estuvo sin funcionar unos 9 dias y en esos dias no se recibio nada pq no se podia comprobar el daño.

Convertir el sistema de milicias español en el sistema polaco o serbio es muuuy complicado. La gran mayoria de las milcias españolas tienen un marcado tinte politico. Creo que unicamente BF es enteramente independiente de la politica. Cuando un sistema esta tan arraigado por desgracia es muy dificil de modificar.
En el gobierno de superi, hubo muy buena comunicacion entre defensa y milicias a la hora de pegar y dar las ordenes, con un massmp a los comandantes de las milicias. Creo que cayo lo sigue usando, eso te lo podria confirmar mejor x-mon. Pero es un sistema que funciona.

Si se intenta convertir las milicias en unas pseudo FFAA, creo que se fracasara estrepitosamente. Pues si fuese algo que funcionara, la gran mayoria de los jugadores estarian en las FFAA y no en milicias. Esta es mi opinion.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por acomatico Sáb 14 Abr 2012, 21:37

la mayoria de las milicias de partidos son un fail, CSI, el FPR y poco mas. Lo que habria que hacer es desligarlas de los partidos y montar la milicia nacional bien.

Aun asi yo soy de la opcion de cargarse las FFAA y hacerlas de nuevo bien, montar distintas sub-FFAA para distintos maxhit y distintas necesidades y dar muuuuucha caña con el tema DO. Tambien estaria bien nacionalizar a BF, pero me temo que no va a ser posible
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por patacabra Dom 15 Abr 2012, 01:13

si muchos 2 clikers solo pegan en la DO, pero poniendonos a nosotros de ejemplo, tenemos 535 miembros, esta claro que eso no son soldados activos. Denominamos como soldados activos a aquellos que tienen un minimo de actividad en el IRC. Digamos 30 minutos diarios minimos. Quedamos 30 soldados o asi (no lo se seguro, los datos solo son para explicarme) bueno pues de esos 30 si recibimos los tanques y el viaje para X vitalidad pagado por el gobierno para pegar donde sea (algunos dias no nos cuenta para DO, pero la mayoria de dias si nos cuenta la DO) aunque no cuente para DO seguramente muchos si aceptarian este compromiso mutuo entre gobierno y soldados.



PCeE Mayo 2012 Prijavessf

Aqui teneis un ejemplo de documento de subvención en Serbia A, B, C, D, H, J, K, L, M pues los traduzco en ese orden : fecha, nick en el juego, milicia, donado, tanques q6 que necesita, vitalidad, Golpes que le quedan por dar, dar el dinero, Usted necesita dinero para viajar?

Bueno esos son los puntos para rellenar en un documento serbio, pues seria hacer uno para españa, parecido, donde se donen los tanques para la vitalidad de cada soldado. Lo que si que habria que ampliar la plantilla de defensa en el gobierno para no sobrecargar de trabajo a nadie. Un punto a tener en cuenta es que no puedes ir a recibir todos los dias que te cuente para DO y cuando no cuente no vas, solo se repartirian a los soldados que esten los dias buenos y los dias malos.

patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Ignaki Dom 15 Abr 2012, 02:30

PCeE Mayo 2012 B3lfle
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por snergle Dom 15 Abr 2012, 11:28

Otra cosa que hay que ver es de donde sacar los tanques. Yo no se las empresas que tiene los polacos o sus fondos. Pero en españa creo que sobrados no vamos.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por patacabra Dom 15 Abr 2012, 11:43

los tanques se compran, como lo hacen ahora para contratar mercenarios. Creo que ahora mismo por el ministerio de economia furulan 19k de tanques propiedad del estado español. En defensa y las fuerzas armadas nose cuantos habran mas. En vez de donar 80k a las FFAA, seria comprar tanques con ese presupuesto y donar los tanques para que peguen. Lo que habria que ver es que a las FFAA se le doraria tambien el paneo, por el tema de que son plenamente gubernamentales. Esto quiere decir que ademas de decir donde pegan el gobierno puede decidir quien forma parte de su cupula. Pero por ejemplo si nosotros decidieramos formar parte de este sistema subvencionado, formariamos parte de las FFAA españolas pero no perderiamos nuestra parte privada, quedando asi reservada nuestra forma de organizarnos, de elegir comandante y todo lo que son cargos de poder a la forma privada de la milicia. Por ello creo que a las milicias privadas que quieran ser parte del proyecto se les subvencionaria tanques pero no el paneo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por snergle Dom 15 Abr 2012, 16:39

Esta claro que los tanques se compran pero no es lo mismo comprar 1k tanques para dar a mercenarios que tener que comprar 5k, para mercenarios y milicias. Pq por mucho que des tanques a milicias, españa sigue necesitando ayuda foranea, creo yo.

Que yo pienso que el sistema actual que hay de control de daño de las milicias funciona. Lo importante es mantener contacto frecuente entre defensa y milicias, indicando las ordenes. Ahora se pueden subir el dinero destinado a subvenciones a milicias.
Y si lo que se quiere es agrupar milicias, lo mas facil para ello es pedir un daño minimo a la milicia para poder optar a subvencion. Algo parecido a lo que se hizo en el gobierno de astaroth. que se destinaba una cantidad fija a las milicias diaria, y parte se repartia segun el daño realizado y parte se dividia en partes iguales a las milicias que llegaban a un daño minimo.

Este tipo de subvenciones sumado a crear alguna ayuda a mejora de polvorines de las milicias seria mucho mas factible. Es preferible gastar 100 gold estatales en ayudas a milicias para que mejoren los polvorines que gastar 50 gold en dar tanques para una pegada.
El dicho de toda la vida: "no les des peces, dale una caña y enseñale a pescar"
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por gsdieg Dom 15 Abr 2012, 16:44

Yo dejaria el sistema actual de control de daño de las milicias. Lo que cambiaria es que si que haría mas pegadas conjuntas entre milicias y FFAA y en esas pegadas daria los tanques
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por snergle Dom 15 Abr 2012, 16:54

Lo realmente importante es mantener una comunicacion fluida entre defensa-gobierno y milicias. Yo no se como va este mes. Pero en el de Superi, teniamos ordenes diarias en el massmp a comandantes, indicandonos las prioridades de pegada para las milicias. Y no solo un mensaje diario si no 2 o 3, si es que las prioridades cambiaban. Esto es muy importante, tanto a traves de massmp, como en el canal de defensa.milicias. Si esto falla, da igual la organizacion que tengas pues esta fallara tambien.
Lo de los tanques vale para controlar 1-2 rondas, pero no puedes dejar el resto de la batalla sin control, cosa que se consigue teniendo a las milicias informadas.

snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por patacabra Dom 15 Abr 2012, 17:38

bueno que se repartan tanques no quiere decir que por ello se deje de tener contacto defensa-milicias, aparte de ese contacto, aparte de subvención de daño de 1- 1000 en batallas importantes, se pueden recibir tanques. Incluso desde defensa pueden dar los tanques organizados con las milicias, ejemplo en el FPR tenemos pegada lunes y jueves, pues podriamos recibir tanques gratis del gobierno martes y miercoles; asi tendriamos pegada 4 dias seguidos y asi con las milicias dispuestas a entrar en el proyecto. Por entrar en este tipo de subvencion no pierdes tus derechos como milicia privada, solo que pienso que hay mucho soldado que no pega mas que la DO porque no le llega para tanto tanque q6, pero si desde el gobierno le dan los tanques, hay mucho que pega donde le digan con esos tanques.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Dom 15 Abr 2012, 17:55

patacabra escribió:bueno que se repartan tanques no quiere decir que por ello se deje de tener contacto defensa-milicias, aparte de ese contacto, aparte de subvención de daño de 1- 1000 en batallas importantes, se pueden recibir tanques. Incluso desde defensa pueden dar los tanques organizados con las milicias, ejemplo en el FPR tenemos pegada lunes y jueves, pues podriamos recibir tanques gratis del gobierno martes y miercoles; asi tendriamos pegada 4 dias seguidos y asi con las milicias dispuestas a entrar en el proyecto. Por entrar en este tipo de subvencion no pierdes tus derechos como milicia privada, solo que pienso que hay mucho soldado que no pega mas que la DO porque no le llega para tanto tanque q6, pero si desde el gobierno le dan los tanques, hay mucho que pega donde le digan con esos tanques.

+1. Hay que fomentar el "supersoldado" en eEspaña, pero hay que ser conscientes de que es imposible crear supersoldados sin armas.
En el FPR conseguimos completar la DO la mayoría gracias a las coopes que nos dan las armas necesarias, sin las coopes la mayoría no completaría la DO ni de coña (yo por ejemplo, antes de entrar solo conseguí hacer 16 muertos).
Por eso si repartimos tanques entre las milicias y estas a su vez entre los soldados activos, conseguiremos transformar la masa zombie que pega solo para completar la DO, en una masa activa que pega para completar la DO y para ganar la batalla a toda costa.

Por supuesto hay que mantener un ferreo contacto Gobierno-defensa-milicias, y mentalizar a los soldados para que no malgasten daño y estén atentos en las batallas importantes para pegar en los momentos indicados.
Así mismo, las pegadas conjuntas son muy efectivas para hacer un daño 100% efectivo, y al mismo tiempo son suben la moral de los ciudadanos y soldados al ver que si se organizan pueden decidir el rumbo de la batalla.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por snergle Dom 15 Abr 2012, 18:20

Tened en cuenta otra cosa, si dais armas para pegada completa a los milicianos, la gente fuerte de las FFAA, abandonara estas y se unira a las milicias, pues asi tendra la libertad de las milicias unido al reparto de armas que recibia en las FFAA.

No se puede igualar las milicias a las FFAA, pues esto llevara a la desaparicion de uno de los bando, probablemente las FFAA.

Otra opcion es volver a las subvenciones como se hizo en algunos meses concretos. En lugar de pagar con esp, se pagaban en tanques segun maxhit y daño realizado en la batalla. La formula no seria muy complicada de hacer.
si no me equivoco era por porcentajes los tanques que se daban:
maxhit superior a 4k - subvecion del 100% de tanques
entre 3500 y 4k - 90%
entre 3000 y 3500 - 80%
...
Y a los de maxhit bajo tipo inferior a 1k en lugar de dar tanques se les daban panes creo recordar.

Estos tanques se daban a posteriori, dps de cubrir el doc que se le daba al gobierno y comprobar el daño en el pulse.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Zhestkin Dom 15 Abr 2012, 18:58

Me parece una buena idea.

Pero en el otro caso, la diferencia entre las FFAA y las milicias, es que a las FFAA también se le daría paneo además de armas, en cambio las milicias tendrían que buscarse la vida para la vitalidad.

Pero lo de subvencionar mediante el maxhit también es buena idea. El problema es que seguimos un poco en las mismas, los n00bs igual consiguen lo suficiente para completar la DO, pero no para mas.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PCeE Mayo 2012 Empty Re: PCeE Mayo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.