Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha perdido un tutor

4 participantes

Ir abajo

Se me ha perdido un tutor Empty Se me ha perdido un tutor

Mensaje por Castóreo Lun 02 Abr 2012, 13:34

No suelo aceptar invitaciones de amistad que no sé de qué van, y además debo estar dormido últimamente, con lo cual creo que he tirado a la basura el correo de algún camarada veterano ¿Hay algún sitio donde pueda ver si se me ha asignado algún tutor del partido?

Lo cierto es que necesito alguna ayuda para disfrutar más del juego, sobre todo para cogerle el ritmo y ser consciente de lo que puedo y lo que no debo hacer

Castóreo
Soldado Raso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me ha perdido un tutor Empty Re: Se me ha perdido un tutor

Mensaje por paulthomas Lun 02 Abr 2012, 15:52

lo mejor es que expongas tus dudas,

si eres nuevo es importante que estes en una milicia
como podria ser la FPR que es del partido o las Babys de las FFAA que te daran panes
para pegar.

En el plano economico las empresas mas rentables son las Q4 de raws sin ninguna duda,
y luego es importante que conozcas las ayudas sociales a las que puedes acceder,
lo mejor esk te pases por el #ian que alli seguro que te dan panes y de vez en cuando armas para pegar.

Pero lo mas importante es que intentes involucrarte en algun proyecto de partido o del juego.
Todo depende de lo que mas te interese, ser politico, militar o si te interesa mas la parte social del juego.
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ha perdido un tutor Empty Re: Se me ha perdido un tutor

Mensaje por galizalivre Lun 02 Abr 2012, 16:54

En cuanto llegue a casa te envío un mo con info y si eso pregunta lo que quieras que aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me ha perdido un tutor Empty Re: Se me ha perdido un tutor

Mensaje por Trevago Lun 02 Abr 2012, 20:19

Me presento voluntario para ser tu tutor, si tienes poco nivel hasta te pago para que seas mi referer :)

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se me ha perdido un tutor Empty Re: Se me ha perdido un tutor

Mensaje por Castóreo Jue 05 Abr 2012, 14:45

Gracias a todos por las respuestas. Supongo entonces que no tengo tutor asignado.

Ya me voy enterando, por ejemplo, de que comprar con oro un campo de entrenamiento que me pide oro por entrenar es una idiotez, y de que no se puede revender el campo de tiro para recuperar algo de dignidad Sad

Ya estoy en el PCeE y en el FPR (10º batallón Noficial) No estoy nada seguro de dedicarme en serio a comprar y vender en el mercado, porque eso requiere estar atento a las fluctuaciones de precios y lo cierto es que no me apetece. Política, prensa... ya veremos más tarde: de momento creo que es más prudente ser espectador que actor. Queda el ejército... procuro hacer mis 25 muertes diarias y guardarme las barritas de energía para el futuro, no sé cómo guardarme las armas que puedo fabricar ni cómo llegar a ser autosuficiente en comidas. Supongo que con el tiempo todo llega.

Castóreo
Soldado Raso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me ha perdido un tutor Empty Re: Se me ha perdido un tutor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.