Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre las batallas

3 participantes

Ir abajo

pregunta sobre las batallas Empty pregunta sobre las batallas

Mensaje por txukulun Miér 21 Mar 2012, 11:01

cuando peleo, aguanto hasta tener toda la salud que pueda, en mi caso son 300, la pregunta es ¿tengo que gastar toda la salud hasta quedarme a 0, o hay alguna estrategia diferente para optimizar los golpes?. Lo que hago ahora mismo es empezar la pelea con 400 y parar cuando me quedan 100 o un poco menos, por que me ha parecido observar que con 0 de salud me desaparecia la comida y las armas ???, es asi?, ...una ilusion?, un error del programa?
Gracias de antemano.
txukulun
txukulun
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre las batallas Empty Re: pregunta sobre las batallas

Mensaje por X-mon Miér 21 Mar 2012, 13:17

no pasa nada por qdarte a 0 de vida. Intenta calcular pa matar al ultimo tio y q no te qde a medias.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre las batallas Empty Re: pregunta sobre las batallas

Mensaje por txukulun Miér 21 Mar 2012, 14:29

El ultimo tio?.. perdona pero no lo entiendo... al utimo tio de la partida que estoy jugando... hombre, se que las partidas duran 120 minutos + - pero eso si que es afinar.
y a medias que significa, que agote toda la salud??
gracias tronko
txukulun
txukulun
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre las batallas Empty Re: pregunta sobre las batallas

Mensaje por snergle Miér 21 Mar 2012, 15:19

txukulun escribió:El ultimo tio?.. perdona pero no lo entiendo... al utimo tio de la partida que estoy jugando... hombre, se que las partidas duran 120 minutos + - pero eso si que es afinar.
y a medias que significa, que agote toda la salud??
gracias tronko

En lo de matar al ultimo se refiere a que dejes al otro a 0 de vida y te sume el daño, y no que te qeudes tu a 0 de vida sin matar al otro, ya que ese daño no se suma.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre las batallas Empty Re: pregunta sobre las batallas

Mensaje por X-mon Miér 21 Mar 2012, 15:51

snergle escribió:
txukulun escribió:El ultimo tio?.. perdona pero no lo entiendo... al utimo tio de la partida que estoy jugando... hombre, se que las partidas duran 120 minutos + - pero eso si que es afinar.
y a medias que significa, que agote toda la salud??
gracias tronko

En lo de matar al ultimo se refiere a que dejes al otro a 0 de vida y te sume el daño, y no que te qeudes tu a 0 de vida sin matar al otro, ya que ese daño no se suma.

snergle me comprende pregunta sobre las batallas 161319

Por ejemplo, si el rival de la batalla (el personaje q te sale enfrente para matar) tiene imaginemos los 100 de vida, tiene mas fuerza q tu y tu estas pegando con q6, es previsible q te hagan falta 5 golpes para bajartelo. Si tuvieras 40 de vida dejaria al tio con un 20% de vida(a un golpe de matarlo) y no te sumaria el rango a tu personaje. Es bueno instalarse el eRepublik advanced para esto, q te hace un calculo aproximado de los golpes q te hacen falta dar y otras informaciones complementarias que dá.

De todas formas si se acaba la ronda y empieza otra después ese daño queda acumulado, no siendo así cuando acaba la batalla. Al menos creo q es así, tampoco lo he buscado, pero me parece q funciona de este modo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre las batallas Empty Re: pregunta sobre las batallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.