Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

5 participantes

Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por Montana Jue 15 Mar 2012, 11:57

Bueno camaradas la principal duda k tengo es saber para crecer en condiciones y no ir gastando mi oro en chorradas varias ( k por cierto ya eh gastado algo en tonterías) es k me digáis a ver donde sale mas rentable invertir mi oro en fabricas o en comprar Q de producción de raw.

Así mismo k recomendáis tener si pudiera ser una listita de pasos a seguir mejor que mejor es decir me pillo unas Q2 de raw y X fabricas o es mejor tener X fabricas y pasar a fabricas de armamento vamos lo k quiero es una guía mas o menos decente de donde invertir y k sirva de guía general para hacer un crecimiento coherente al nivel k tengo y sirva al resto de camaradas.

PD: no se si existe o no la encuentro
Montana
Montana
Sargento Jr

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Re: Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por X-mon Jue 15 Mar 2012, 13:06

lo primero es centrarse en subir el town center haciendo lo q te pidan para ello. Ten presente q cada 2 meses aprox. sale una oferta de subir empresas al 44% de descuento, con lo cual si tienes q subir una q1 a q2 yo esperaria a esa oferta.

Por lo demas yo haria empresas q2 de raw (hay un hilo por ahi en el q el FPR da subvenciones para ello). Una vez q tengas un sistema de empresas q te permita ganar algo de beneficio y comprar o producir los panes q necesites al dia yo ahorraria para subir el chisme de entreno gratis de 20 golds, y despues seguiria ahorrando y haciendo q3 de raw.


Última edición por X-mon el Jue 15 Mar 2012, 14:54, editado 1 vez
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Re: Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por eddy.013 Jue 15 Mar 2012, 13:29

X-mon escribió:lo primero es centrarse en subir el town center haciendo lo q te pidan para ello. Ten presente q cada 2 meses aprox. sale una oferta de subir empresas al 44% de descuento, con lo cual si tienes q subir una q1 a q2 yo esperaria a esa oferta.

Por lo demas yo haria empresas q3 de raw (hay un hilo por ahi en el q el FPR da subvenciones para ello). Una vez q tengas un sistema de empresas q te permita ganar algo de beneficio y comprar o producir los panes q necesites al dia yo ahorraria para subir el chisme de entreno gratis de 20 golds, y despues seguiria ahorrando y haciendo q3 de raw.


Creo q te refieres a q4 de raw, no q3
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Re: Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por jajg Jue 15 Mar 2012, 13:29

x-mon, con lo que cuesta hacer una q3 de raw (10 golds) te puedes sacar casi 2 q4 poniendo esos 10 golds en el MM al precio que esta el gold (mas de 1600 cada 1) sales con 16000 ESP.....compensa más no?
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Re: Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por snergle Jue 15 Mar 2012, 13:54

Estoy casi seguro al 100% que x-mon se referia a empresas de raw Q4
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Re: Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por X-mon Jue 15 Mar 2012, 14:53

q2 de raw
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias sobre el crecimiento del jugador Empty Re: Dudas varias sobre el crecimiento del jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.