Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo

3 participantes

Ir abajo

ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo Empty ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo

Mensaje por patacabra Dom 11 Mar 2012, 21:16

bueno me pone que en 3 dias hay elecciones internas del partido, me he presentado a presidente del partido, aunque mi intención quizá sea mejor algun cargo del partido para ir aprendiendo la forma de dirigir un partido. Lo que me parece raro, es que nadie diga nada, veo que somos 30 los que ahora mismo se estan presentando al menos in-game (la mayoria trolls). Nose si habra algun hilo en la sección del comité central del partido sobre esto ya que no me deja ver esa sección. Por lo tanto pues eso que estoy dispuesto a presentarme a presidente o a entrar en el equipo de alguien que se presente con experiencia.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo Empty Re: ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo

Mensaje por X-mon Dom 11 Mar 2012, 22:29

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo Empty Re: ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo

Mensaje por chaque Dom 11 Mar 2012, 22:34

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CMbWrcEE&key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&hl=en&authkey=CMbWrcEE#gid=22

el calendario
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo Empty Re: ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 12:14

como ya se presento acomatico, y hasta desde mi punto de vista tiene mas experiencia que yo, pues no me presento pues me considero peor candidato que el por ahora postulado. Gracias por el documento del calendario. cerrar el hilo si quereis.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo Empty Re: ya que aqui nadie dice nada...pues lo digo yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.