Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas duditas

+3
Trevago
Yass
patacabra
7 participantes

Ir abajo

Unas duditas Empty Unas duditas

Mensaje por patacabra Jue 16 Feb 2012, 16:03

Llevo 3 dias jugando, soy nivel 18, como sabreis empiezo con 3 empresas de materia prima de comida (nose si lo expresais asi) y una de comida del nivel mas bajo. Con la comida que produzco no llego a hacer la daily order y me toca comprarla, cosa que hice hasta ahora. Tambien añado que lucho sin arma (a cabezazos a la guerra Razz ) ya que no me llega para tanto, es recomendable hacer la daily order o dejarla para cuando sea mas autosuficiente economicamente?

y aqui va otra...

Lei por varios sitios que no malgaste el oro...y que es malgastar? En que lo gasto? tengo ahora mismo 17 oros, nose si deberia crear alguna empresa o las empresas mejor crear las que se canjear por Esp...
Alguna recomendacion al respecto?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Yass Jue 16 Feb 2012, 16:08

Has hecho bien en no malgastar el oro, todos cuando fuimos novatos (Al menos yo) lo hicimos... y después es muy necesario tenerlo, sobre las armas, metete a la copeerativas y sobre los panes pide en la eSeguridad Social, Snergle comandante del FPR, lleva un apartado en el que dona panes para la vitalidad a los novatos, aun así si necesitas, no dudes en pedirme, que para eso estamos los compañeros del partido, seguro que en un par de meses si eres constante y consigues medallas, podrás autoabastecerte y incluso vender lo que te sobre para sacarte unos cuantos ESP para ir tirando. Unas duditas 3553447210

Sobre los 17 gold, te recomiendo abrir una empresa de panes q1 para ir tirando, y con 3.000 ESP comprar una q4 de raw de alimentos, pero no hagas caso de mi opinión, espera a que los demás camaradas opinen, o también te recomendaría ahorrar hasta la próxima oferta de Upgradear que esta muy lejos, seguro que unos 2 meses, pero podrás upgradear tu empresa de pan actual de q1 a q2, o comprar una q1 y upgradearla a q2 como hice recientemente yo. pero es tu decisión, espera a los consejos de los demás.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por patacabra Jue 16 Feb 2012, 16:19

Como me meto en una cooperativa? y en la eSeguridad Social?

gracias por la ayuda Wink
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Trevago Jue 16 Feb 2012, 16:45

Para entrar en una Cooperativa ponte en contacto con X-mon, snergle o galizalibre que son los que las ceden y administran, te dirán dónde encontrar un link a su oferta de trabajo y cómo encontrarla, una vez ahí, trabajas todos los días en la misma y por cada día que trabajes ahí te llevas 6 Q6 y 2 Q5, al menos eso es lo que me toca a mí ^^

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por patacabra Vie 17 Feb 2012, 13:09

gracias por la ayuda, me surgen nuevas dudas:

En el mercado veo en venta moving tickets, house, defene system, hospitales.... Pero no me sale para crear ninguna compañia para que pueda crearme yo esas cosas. De donde sale todo eso que venden los demas?

Tambien veo compañias en venta pero nose poner ninguna de las mias en venta, aunque por ahora no tengo muchas que vender, pero si alguien me dice como ponerlas por saberlo para un futuro le estare agradecido y como cambiarles el nombre.

Creo que eso es todo por ahora, gracias por la ayuda ya voy dando los primeros pasos por mi eVida sin tacatá. Razz
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Trevago Vie 17 Feb 2012, 14:19

patacabra escribió:gracias por la ayuda, me surgen nuevas dudas:

En el mercado veo en venta moving tickets, house, defene system, hospitales.... Pero no me sale para crear ninguna compañia para que pueda crearme yo esas cosas. De donde sale todo eso que venden los demas?

Tambien veo compañias en venta pero nose poner ninguna de las mias en venta, aunque por ahora no tengo muchas que vender, pero si alguien me dice como ponerlas por saberlo para un futuro le estare agradecido y como cambiarles el nombre.

Creo que eso es todo por ahora, gracias por la ayuda ya voy dando los primeros pasos por mi eVida sin tacatá. Razz

Los tickets ya no son necesarios porque te puedes mover sin ellos haciendo click en tu retrato, todas esas cosas, los hospitales, sistemas de defensa y casas ya no se pueden fabricar, son resquicios de una época en la que se fabricaban, ya no hacen nada con ellas... no lo compres, están ahí hasta que se acaben.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por patacabra Vie 17 Feb 2012, 14:50

ah, vale, gracias.

Y sobre como editar el nombre de mis compañias, ponerlas en venta .... Alguien sabe como se hace?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Mendilowski Vie 17 Feb 2012, 15:18

patacabra escribió:ah, vale, gracias.

Y sobre como editar el nombre de mis compañias, ponerlas en venta .... Alguien sabe como se hace?

No se puede editar el nombre ya, para ponerlas en venta vas a companies y le das arriba al -
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Juan Harlock Vie 17 Feb 2012, 15:46

para crear le das al +
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por ulisespuma Sáb 18 Feb 2012, 18:47

Me parece que se puede poner en venta/disolver las empresas que Plato te da hasta el nivel 25.

Cualquier otra empresa que hayas comprado o formado, la puedes vender en cualquier momento.

Nota: Las empresas de materias primas (raw) no se pueden vender solo se disuelven y te dan ESP para crear una mejor empresa o para gastarte la plata.

ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por RoToS Vie 24 Feb 2012, 19:07

bueno ciertamente leer el foro siempre trae nuevos conocimientos...

al igual que nuestro camarada, yo he empezado en el juego... tras varios dias gastando todo lo que tenia en comida, haber aprovechado la oferta de q2 de comida por 11,7g si mal no recuerdo, pegando ostias(a mano abierta) como panes, aprovechando las pegadas conjuntas, trabajando todos los dias, habiendo llegado a hacer varias DO, he llegado a una conclusion... no es bueno ser tan agresivo al principio.

trabajo todos los dias por 190brs, esperando siempre una oferta de 1:1 por ESP o mejor. por lo que saco siempre ese sueldo en moneda de eEspaña. todo lo gastaba en comida y a seguir pegando. pero claro... todos los dias compro raw food para poder producir mis 120 de q2, ya compre 1raw weapon que almaceno hasta que me da por venderlo pa ganar algo mas de ESP. subir el oro es jodidillo tirando a jodido al completo. ya sigo la estrategia de voy a ahorrar ESP y compro 2 barritas de oro pa mi primera q1 de weapons... no pego casi nada si no es una batalla en la que no tenga que moverme (gastar 20ESP por moverme es una sangrada en mi nivel...) y si veo que en la batalla aparece uno con arma mayor a q3 espero a que termine la batalla para pegar again cuando mi objetivo cambie...

en fin... estamos en plenos recortes (losh chucheshhhhhh).

pregunta... sigo asi?

y ya aprovecho y hago una pregunta a ver si alguien me la sabe responder, jotavillano ya me respondio a medias... pues la duda era que yo podia trabajar en mis fabricas sin tener vida... claro, tenia food en el almacen y me la restaba y yo ni me daba cuenta...

eso queda aclarado...

la verdadera pregunta es... me he dado cuenta que si trabajo en mis fabricas sin vida... me cobra 8 de vida en vez de 10... eso es por un bug... es por que me roba mas comida... es por que he sido bendecido por la luz marxista de lenin?

aprovecho y digo...

JUVENTUD COMUNISTA! MARXISTA-LENINISTA!
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Mendilowski Vie 24 Feb 2012, 19:10

Te dará la sensación de que gastas menos, pero siempre se gastan 10 de vitalidad.
Pasa que seguramente recuperas vida antes de vaciar la barra, y se te debe sumar mal o algo. No sé.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por RoToS Vie 24 Feb 2012, 19:24

mañana pongo unas imagenes de almacen y vida antes y despues... aver si logramos descifrar el acertijo...
RoToS
RoToS
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas duditas Empty Re: Unas duditas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.