Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Comunista Troll

+6
gsdieg
acomatico
mario_rosa
THE MUMMY
X-mon
Zhestkin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Vie 10 Feb 2012, 02:15

Shurmanos del PCeE, el lulz os necesita.
Ante esta oleada de lulzadas comunistas en el gobierno se me ha ocurrido crear el Partido Comunista Troll, y voy a tovear un partido pequeñajo.
Le he echado el ojo a un partido que solo tienen 2 militantes. No se si en esta versión de eR los partidos tan pequeños hacen elecciones a SG y eso (supongo que sí), en caso afirmativo necesitaré que 4 de vosotros, mis queridos hamijos, entréis en ese partido el día de las votaciones para hacerme llegar al poder como su nuevo Trollfhürer.
Este es el partido: http://www.erepublik.com/es/party/centro-democratico-espanol-3288/1
Centro Democrático Español, futuro Partido Comunista Troll.

Y diréis ¿Por qué quiere hacer nethio esta gilipollez?
¡FOR TEH LULZ!
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Vie 10 Feb 2012, 10:50

separatista
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por THE MUMMY Vie 10 Feb 2012, 11:43

Creo recordar que el PCeE está en contra de los TOveos... partido comunista troll - Partido Comunista Troll 498142
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mario_rosa Vie 10 Feb 2012, 12:02

THE MUMMY escribió:Creo recordar que el PCeE está en contra de los TOveos... partido comunista troll - Partido Comunista Troll 498142
Sad Sad Sad
aunque realmente si lo estemos, es indudable que los TOveos aportan diversion al juego partido comunista troll - Partido Comunista Troll 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Vie 10 Feb 2012, 15:20

Ese es un partido de derechas, y solo lo haré durante un mes xDD Luego dejaré que la cosa vuelva a la normalidad (sí sus militantes quieren, que a lo mejor deciden quedarse con el trolleo).
Y no es separar, solo es hacer la coña con otro partido, ya que el PCeE es un partido serio. Y tendréis mas apoyos en las elecciones del mes que viene.
¿A caso no merece la pena ver la cara de los fatxas al ver el PCT? xDDD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Vie 10 Feb 2012, 17:16

si te perdemos no Crying or Very sad
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Vie 10 Feb 2012, 19:11

Jaja si ya me he salido del PCeE y me he presentado a presi. Y sigo aquí. Es decir, yo voy a seguir en el PCeE trabajando y ayudando en todo lo que pueda, pero además voy a llevar ese partido paralelo hasta que me aburra xD. Luego me volveré a afiliar al PCeE.
Ya os digo que seguramente de este mes no pase, es solo por hacer la gracia del partido commie-troll.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por acomatico Vie 10 Feb 2012, 20:21

cuenta con mi voto partido comunista troll - Partido Comunista Troll 27245
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 23:00

Para los que hableis en contra de los TOs

Este partido esa tomado por un hamijo de Patxi y lo postuló a la presidencia. Así que es un servicio a la patria TOearlo.


Cuenta con mi hacha,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Sáb 11 Feb 2012, 05:07

Solicito, como futuro trollstalin del PCT, una pequeñita sección en bandera roja lulz-rolera-cafetera, al final del artículo en plan "Ahh, y los hamijos del PCT dicen que..." para anunciar las medidas sovietroll del PCT.
Por ejemplo:

LA VOZ DEL TRABAJADOR TROLL

En la mañana de hoy, cuatro militantes del Partido Comunista Troll se presentaron frente al congreso con unas llamativas pancartas en las que e podía leer "Si los azules pueden ir a batallar, los verdes se deben poder fumar" "O to's follamos o la p*ta al rio, o legalizáis la maría o ilegalizáis la división azul".

Declaraciones del TrollStalin Zhestkin:
eCiudadanos con un día de vida pueden trabajar, pero nosotros no podemos fumar maría en la puerta del congreso. ¿Qué clase de epaís es este en el que la explotación infantil es legal y no la marihuana?.

¿Sería esto posible?.
Si no, me creo un blog reshulón y spameo xDDD o me ponéis un enlace al final en plan "Enlaces de interés". partido comunista troll - Partido Comunista Troll 3109165818
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por mario_rosa Sáb 11 Feb 2012, 11:09

la fuerza del FA es muy fuerte en ti partido comunista troll - Partido Comunista Troll 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Sáb 11 Feb 2012, 12:11

Yo te hago todo lo q qieras partido comunista troll - Partido Comunista Troll 882225

Si nadie se opone claro. Ultimamente no hacemos muchas votaciones, pero bueno salvo casos conflictivos creo q lo único q hacen es ralentizar la buena actividad del partido. Incluso si qieres se te puede abrir una comisaria en el foro, comisaria troll partido comunista troll - Partido Comunista Troll 27245 Puede ser una especie de Mordor dentro del foro. Yo como persona seria, aunq ultimamnte tocado por la lulz, no entraré allí nunca.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por gsdieg Sáb 11 Feb 2012, 15:27

mi opinion es que desde el pcee no deveriamos apoyar en nada a ningun TO sea un partodo de una persona o de 600, si quieres tener otro partido paralelo te gastas el dinero y le creas a tu gusto, no me parece normarl hacer esto y mas cuando se esta en el partido Top1 de eEspaña que debeiamos dar ejemplo.

Solicito, como futuro trollstalin del PCT, una pequeñita sección en bandera roja lulz-rolera-cafetera, al final del artículo en plan "Ahh, y los hamijos del PCT dicen que..." para anunciar las medidas sovietroll del PCT.

A esto me opongo mas rotundamente.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Sáb 11 Feb 2012, 15:33

gsdieg escribió:mi opinion es que desde el pcee no deveriamos apoyar en nada a ningun TO sea un partodo de una persona o de 600, si quieres tener otro partido paralelo te gastas el dinero y le creas a tu gusto, no me parece normarl hacer esto y mas cuando se esta en el partido Top1 de eEspaña que debeiamos dar ejemplo.

Solicito, como futuro trollstalin del PCT, una pequeñita sección en bandera roja lulz-rolera-cafetera, al final del artículo en plan "Ahh, y los hamijos del PCT dicen que..." para anunciar las medidas sovietroll del PCT.

A esto me opongo mas rotundamente.

home si tovea un partido de dos afiliados q son inactivos o asi, no es grave. Hemos estado en contra de toveo a partidos con unos afiliados activos y q se preocupen un minimo. Pero hay partidos q ni se presenta nadie a presidente, ni nada. Lo de q se publique en bandera roja si ya puedes ser mas conflictivo. Igual si se podian hacer un boletin a parte del partido commie troll y si es un trolleo bonito y divertido pues se podria hacer algun comentario positivo desde pcee o no. Dpenderá de como evolucione el partido troll ese, aunq auguro q es complicado hacer cualqier cosa fuera del top 10.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Sáb 11 Feb 2012, 17:14

El partido al que voy a tovear no está en el top10 (está en el puesto 49), y ni siquiera se ha presentado nadie mas a presi xD soy el único candidato, así que parece que pasan olímpicamente de ese partido.

Lo de bandera roja era una sugerencia, pero que si no puede ser no pasa nada ^^
Tampoco veo necesario la creación de la comisaría troll en el PCeE.
Como no quiero gastarme jolds (mas que nada porque no los tengo, y además tengo una deuda de 4 jolds con el camarada x-mon) no voy a crear un boletín del PCT, sino que me crearé un blog en blogspot o algo y ahí pondré mis boletines reshulones que iré spameando por ahí.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Tiresias Dom 12 Feb 2012, 06:51

yo te voto :3

y si me da la venada me creo un periodico y todo jeje, que me lo estoy pensando, pero me tendrias que pasar los articulos hechos, que ni se escribir, ni tengo tiempo,que estoy muy liao xDDD
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Dom 12 Feb 2012, 16:14

Tiresias escribió:yo te voto :3

y si me da la venada me creo un periodico y todo jeje, que me lo estoy pensando, pero me tendrias que pasar los articulos hechos, que ni se escribir, ni tengo tiempo,que estoy muy liao xDDD

Te puedo nombrar shurlíder de prensa xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Tiresias Lun 13 Feb 2012, 17:51

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Logopct

logo masmolon by zhestkin

Bibah! bibah!!
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Lun 13 Feb 2012, 23:51

Glassias por ponerlo shurmano, no lo puse yo para no doblepostear xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Juan Harlock Mar 14 Feb 2012, 00:51

grandes! en la descripción poned que sois siervos del PCeE xd

Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Mar 14 Feb 2012, 14:48

Descripción:
El PCT es un partido de ideología troll rojaza destinado a luchar por el lulz y por eEspaña, sobre todo por el lulz. El PCT no tiene foro, pero podéis entrar en el foro de nuestro partido shurmano el PCeE: https://pcee.foroactivo.com.es . Pero si lo que queréis es lulzear y trollear al estilo rojaso, afiliaos al PCT y entrar en nuestro blog para informaros sobre nuestras lulzadas: [el blog aun no lo he hecho, ya que posiblemente sea sustituido por el periódico del camarada Tiresias].
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por X-mon Mar 14 Feb 2012, 16:21

es mejor q pongais un periodico in game, pa darle mas calado al tema. Igualmente si qieres una seccion en este foro en el q tu o tiresias seais los q permitais entrar (al estilo ite en el unificado) podria estudiarse.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Miér 15 Feb 2012, 16:53

Ok, podría estar bien para nuestros planes de dominación mundial.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por antonio6969 Miér 15 Feb 2012, 17:27

Zhestkin crear un periodico son 2 golds no? pues hala, te los regalo XDD quiero ver al PCT en accion cuanto antes.
antonio6969
antonio6969
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Zhestkin Miér 15 Feb 2012, 21:52

Muchas gracias shurmano, te haré comisario del KGB cuando gobernemos eEspaña xD. Que por cierto, una de nuestras primeras medidas será cambiarle el nombre a Españingrado.

Pero como Tiresias me ha dicho que quiere hacerse él el boletín del PCT, así que cuando funcione eR de nuevo te devuelvo los joros.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

partido comunista troll - Partido Comunista Troll Empty Re: Partido Comunista Troll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.