Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

+2
Holse
Juan Harlock
6 participantes

Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Feb 2011, 15:48

Hoy dia 20 de febrero y 1188 del nuevo mundo, yo Juan Harlock y respaldado por el Korean People's Army tomo control del Partido Comunista de eEspaña desmantelando así su Comité Central hasta la formación de uno nuevo.

De tal forma que Shyran Gen y yo mismo asumimos el control absoluto de todos los departamentos que componen el partido.

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 1-49
20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 11-38
20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 2-61

Acusados de: criticar a los anteriormente mencionados, de revisionistas y contra revolucionarios. Se procede al arresto del actual Comité Central.
De igual forma todos los oficiales del Frente Popular Republikano quedan excluidos de la milicia y toma el control temporal el camarada capitán krai1 a la ordenes de los oficiales del KPA

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 256-53

Este es solo el preludio de otras tantas maniobras de agitación política, la próxima el 23-F donde el nuevo FPR tomará control del Congreso de eEspaña, arrestará a los oficiales de mayor rango del las FFAA y procederá a la nacionalización de las grandes empresas.

En estos momentos es la única información que puedo proporcionar a los aquí presentes, a la espera de que el Camarada Gen tomé control del partido.



20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 983808 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 121300
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Holse Dom 20 Feb 2011, 15:53

harlock krai era del CC debe estar arrestado ¬¬
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Feb 2011, 15:54

Insolente, era un simple espía.

MUAHAHAHAH 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 304259
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Holse Dom 20 Feb 2011, 16:06

Joer a ver si te tomas el tiempo de limpiar la carcel que esta terrible, tanto cuesta una mucama decente???
Por cierto Gen tambien es del CC ¬¬
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Juan Harlock Dom 20 Feb 2011, 16:08

Claro que es del CC, pero también del CC del NKWP así que se salva.

Algo más rey98?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Krai1 Dom 20 Feb 2011, 16:13

LOL?
20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 366327
Voy a dar discursos acalorados allá donde vaya! 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 486421 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 118639 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 857298
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Holse Dom 20 Feb 2011, 16:37

Si una mucama de 20 años y una de 30 para los mayores, queremos tres enfermeras, 5 doctoras, 4 barrenderas, 6 meseras y una chef
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Bernat Cubells Dom 20 Feb 2011, 19:20

rey98 escribió:Si una mucama de 20 años y una de 30 para los mayores, queremos tres enfermeras, 5 doctoras, 4 barrenderas, 6 meseras y una chef


+1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por X-mon Dom 20 Feb 2011, 19:50

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Wtfc

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Krai1 Dom 20 Feb 2011, 20:13

que se sepa que yo no sabia nada de esto, pero bueno, me deja en una posicion privilegiada, asi no sospechan de que soy trotskis...OH SHIT lo he dicho en alto...!
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por galizalivre Dom 20 Feb 2011, 22:19

Como Secretari General hago una llamada a la militancia para luchar contra esta injusticia y pediré ayuda a FA para que nos Tovee si os haceis on las riendas del partido y al Boi para que haga una boitación para ver si están o no con nosotros. Desplegaremos nuestro arsenal de q4 y demostraremos que por las armas nuestra impresionante milicia puede atajar esta revuelta. Yo no dimito, moriré en la lucha por mis camaradas y sus derechos si hace falta y no admitiremos injerencias extranjeras, o estais con nosotros o contra nosotros, sé que solo hay un traidor entre vosotros que los demás seguís fieles a nuestros ideales commies. Viva el PCeE.

Por cierto de aquí saldría un artículo guapo para Bandera Roja.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Krai1 Dom 20 Feb 2011, 23:07

LOL
No somos tan lulzers XD
pero si que molaria a dios que te hicieras uno asi en "De vuelta en Migard" 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 791664
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Holse Dom 20 Feb 2011, 23:39

galizalivre escribió:Como Secretari General hago una llamada a la militancia para luchar contra esta injusticia y pediré ayuda a FA para que nos Tovee si os haceis on las riendas del partido y al Boi para que haga una boitación para ver si están o no con nosotros. Desplegaremos nuestro arsenal de q4 y demostraremos que por las armas nuestra impresionante milicia puede atajar esta revuelta. Yo no dimito, moriré en la lucha por mis camaradas y sus derechos si hace falta y no admitiremos injerencias extranjeras, o estais con nosotros o contra nosotros, sé que solo hay un traidor entre vosotros que los demás seguís fieles a nuestros ideales commies. Viva el PCeE.

Por cierto de aquí saldría un artículo guapo para Bandera Roja.

cinco minutos despues cumplio su promesa y murio luchando, unica victima de la rebelion
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Juan Harlock Lun 21 Feb 2011, 01:02

Galizalivre serás aplastado por mi apisonadora revolucionaria. 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 304259


P.D: yo creo que algo así tipo lulz sería muy bueno y se me ocurren varias ideas: Una es dar un golpe de estado en el congreso en nombre del FPR, otra es acceder a la zona pública de un partido como el FA y hacer lo propio.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por galizalivre Lun 21 Feb 2011, 01:26

Juan Harlock escribió:Galizalivre serás aplastado por mi apisonadora revolucionaria. 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 304259

Devuélveme los panes entonces xd.


Estaría bien ya digo algún artículo o algo dando un poco de color a este aburrimiento total en lo que se está convirtiendo esto.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Bernat Cubells Lun 21 Feb 2011, 20:38

Juan Harlock escribió:Galizalivre serás aplastado por mi apisonadora revolucionaria. 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 304259


P.D: yo creo que algo así tipo lulz sería muy bueno y se me ocurren varias ideas: Una es dar un golpe de estado en el congreso en nombre del FPR, otra es acceder a la zona pública de un partido como el FA y hacer lo propio.

jaja +1! tomemos el congreso en nombre del FPR!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Krai1 Lun 21 Feb 2011, 21:39

Por Marx! quiero ir de Milan del Boch por eEspaña!
El 23 de Febrero (que por cierto coincide con la 15ª huelga general en Grecia ^^) el FPR dará un golpe de Estado! pero de los guays, de los rojos! el pueblo lo pide a gritos! 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 179734
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Juan Harlock Lun 21 Feb 2011, 22:20

Voy a abrir un post, a las armas!!!!!! 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) 288683
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....) Empty Re: 20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.