Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacemos con ONE

+11
mario_rosa
xavierrr
Cunirnaur
Albus Dumbledore
Ignaki
Holse
lilloGB
Juan Harlock
Yass
Itchabe
Zhestkin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Qué hacemos con ONE

Mensaje por Zhestkin Lun 06 Feb 2012, 19:58

En nuestro programa hemos prometido al pueblo eespañol que conseguiríamos que ONE nos preste atención de una puñetera vez. Mi pregunta es ¿Qué haremos si ONE pasa de nosotros? ¿Crearemos una tercera alianza con otros países que sufran el exilio como nosotros o algo similar? Es que creo que no somos los únicos que hemos sufrido el golpe de los brazukas sin recibir apoyo exterior, si no estoy mal informado a México le pasó lo mismo.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Itchabe Lun 06 Feb 2012, 19:59

Ahora que estamos en el gobierno, es algo que debemos plantearnos, dentro y fuera del partido.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Yass Lun 06 Feb 2012, 20:10

Pienso lo mismo, nosotros siempre hemos apoyado a ONE, incluso cuando estabamos borrados, Snergle nos manda pegar a favor de Polonia o Serbia y a ellos les cuesta mandarnos un poco de apoyo o algo, sobre todo los polacos, los serbios ya no salvaron el culo y los hungaros lo estan pasando peor que nosotros... pero crear nueva alianza seria ``suicidarnos´´ en cuanto Polonia se recupere, supongo que conquistara Francia y hechara a los estadounidenses, tendra frontera con nosotros y nos conviene pelearnos con Polonia, quedariamos como traidores y como falsos y estariamos continuamente bajo invasion, no nos olvidemos de Portugal que nos tiene ganas, y los argentinos, muchos paises nos tienen ganas y sin una alianza estable seriamos carne de cañon.

PD: Perdon por las faltas estoy en el movil, le he dejado el portatil a mi vecino... Solo os zangraran los ojoz un par de post mas. Razz
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Zhestkin Lun 06 Feb 2012, 20:18

Pues sí, en realidad estamos jodidos nos quedemos en ONE o creemos una nueva alianza.
Ahora que estamos in tha powah lo suyo sería crear un kommitern, el problema es que las legislaturas solo duran un mes, así que eso es imposible.

¿Y no hay modo de crear una nueva alianza estable? dudo que seamos los únicos países ignorados por las dos grandes alianzas.
Pero vamos, esto debe ser el último remedio, ahora lo suyo es intentar que ONE nos eche un cable.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Juan Harlock Lun 06 Feb 2012, 20:29

Para todo eso además requerimos del congreso.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por lilloGB Lun 06 Feb 2012, 20:31

Yo no se que acuerdos o que condiciones se adoptan al formar parte de una alianza, pero me parece que uno de los puntos basicos de estos acuerdos tendria que ser el garantizar dentro de lo posible que cada Nacion miembro en este caso de ONE conserve sus territorios originales, no llego a comprender por ejemplo que cuando yo entre en el juego no hace ni 4 meses Polonia y Serbia tuvieran conquistado medio mundo y se permitiera que otros paises miembros entre ellos España estuviesen conquistados total o parcialmente, si pierden bonus en RW o ataques de territorios que han conquistado antes que los pierdan, pero que luchen lo primero por los territorios soberanos de cada pais.

Tampoco entiendo como puede ser que hace 2 meses la union de alianzas TEDEN ni siqiuiera pudiesen ganar RW para recuperar territorios en manos de Serbia, Polonia o Indonesia y ahora puedan borrar a varios paises de ONE y mantener por ejemplo la ocupacion de España durante semanas, y no me vale el tema de los BOTS bazoqueros porque no puede ser solo por eso.

Aunque no venga el caso ahora que estamos en el gobierno quiero añadir que deberiamos hacer con las CS como ya hacen gran mayoria de paises y que antes de darlas se rellene un formulario y exista un ministro de Inmigracion, estoy harto de ver que Polacos y Serbios vengan a comprar aqui sus Q4 a mansalva y solo con pedirlo y que si yo pido algo alli me den por culo y encima me pidan oros ..... o que escriba a congresistas de sus paises y ni se molestan en contestar.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Holse Lun 06 Feb 2012, 21:35

Unas cosas:

Salirse de una de las dos principales alianzas no es cosa de decir, ah yo ya no quiero estar aca asi que nada me voy, porque no crean ustedes que Mexico estara mejor con nosotros que con ONE, o Venezuela y nos seguiran tranquilos.

Polonia, Serbia y Suecia nos han salvado el pellejo mas de una vez, sin embargo ellos tambien deben concentrarse en sus frentes, es algo logico, primero para mi luego para ti, estaria bueno que colaboraran mas, pero tampoco podemos exigir, no estamos en posicion para eso.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Ignaki Lun 06 Feb 2012, 21:44

Problema:

1º. Una vez entras en el juego, si sales estás abocado a la desaparicion completa (caso bolivia)

2º. España lleva desde los inicios del juego en alguna de las alianzas globales, y considerando que EDEN nos considera traidores, mucho tiene que cambiar la cosa como para que no nos consideren una mierda que debe ser aplastada.

3º.- Formar una alianza alternativa podria funcionar unicamente si se cuenta con otros paises aliados que pueda equipararse al resto de potencias. Si hacemos lo contrario, terminariamos como Francia cuando creó la Entente; repartida como un pastel cualquiera durante meses y meses.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 06 Feb 2012, 21:45

Un breve apunte: si estando en ONE tenemos pocas posibilidades de recuperar la totalidad de nuestros territorios, saliéndonos no tendremos posibilidad alguna. En EDEN nos tienen muchas ganas, y quedaríamos a merced de Brasil/USA (más que ahora)
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Cunirnaur Lun 06 Feb 2012, 22:17

Por como esta la actualidad, salirse de ONE sería un suicidio.

El tema sería presionar para recibir ayuda, y para eso tenemos que ofrecer algo con lo que ejercer esa presión.

Por ejemplo, ese control de la inmigración que dice lillo. Cerrar fronteras y exigir una relacion reciproca en materia de imnigración. De hecho, así ganamos todos los de la alianza: ellos compran sus Q4 tiras en eEspaña, y nosotros migramos nuestras fabricas para aprovechar su bonus de producción. Si es beneficioso para ambos miembros de una alianza, no se por qué no se hace.

El problema es l situación geográfica. Tenemos frontera con 5 países, y los 5 son enemigos nuestros. Los frentes Francés e Italiano pueden explotarse por nuestros aliados y nosotros (como nos están haciendo USA y Brasil). Lo malo es que, al tener otros 3 frentes, somos susceptibles de que nos ataquen, y así desviar nuestra atención sobre nuestros enemigos europeos.

EE.UU tiene fronte con Canadá y Croacia en America, y Taiwan, Philipinas e Indonesia en Asia. De todos ellos, sólo Indoesia es enemigo suyo (Nuestro aliado). El frente con Croacia es territorio eMexicano ocupado (también aliados nuestros). Así, EE.UU sólo tiene 3 frentes: Mexico (pasando por encima de Croacia), Indonesia y España.

America del sur es un caos. Están muy j*****s Venezuela (invadida por Portugal), Mexico, Paraguay y Perú. Todos ellos están rodeados e invadidos por EEUU, Portugal, Argentina Chile Uruguay y Colombia.

En Asia ocurre algo parecido (no voy a estar analizando país por país, aunque sería interesante), aunque más equilibrado que América.

En general, no sólo estamos rodeados de enemigos, sino que somos una salida factible para su expansión. Además, somos la llave para entrar a Europa y defender a sus aliados de las invasiones Polaca y Servia.

Por supuesto que el objetivo mínimo de cada país a de ser el de conservar sus territorios originales, para luego expandirse en busca de nuevas materias primas. Pero hay cosas más importantes. España e Inglaterra son la puerta de entrada a Europa, y a nuestros aliados debe interesarles defendernos para evitar su paso si quieren conquistar Italia y sobre todo Francia.

A nosotros nos interesa que nuestros aliados centro y suramericanos estén fuertes, para atraer que abran frentes con EEUU, Brasil y Argentina y así dividir su daño.

Además, está el tema del horario. Mientras que nuestros aliados europeos (Polonia y Servia) no tienen fuertes problemas de horario, nosotros que tenemos que saltar el charco hemos perdido muchos territorios por este hecho. En este punto volvemos a necesitar la ayuda de los americanos, luchando por nosotros cuando nosotros dormimos y ellos tienen el mismo horario que los brazucas. Del mismo modo, nosotros podemos ayudarlos cuando ellos duermen. En este caso, Nueva Zelanda puede ser una buena ayuda, ya que en horario aventaja a nuestros enemigos americanos. Así, nuestra ayuda a Mexico o Venezuela (por ejemplo), será más útil que si ayudamos a Polonia o Servia, ya que por horario no habrá muchos luchadores en esas batallas, y nuestra influencia pesará más.

Por supuesto que necesitamos a Servios y Polacos, son las 2 principales potencias. Pero no hay que olvidar que nosotros somos la tercera. Por situación geográfica y por horarios, nos interesa más y es más útil, ayudar a nuestros aliados americanos.

Por esto, creo que lo mejor sería estrechar lazos con nuestros amigos latinos (que encima tenemos el idioma, que más queremos), y ayudarnos más entre nosotros, restando protagonismo a Polonia y Servia en el núcleo de la Alianza. Salvo casos especiales por tema estratégia, deberíamos tener a los americanos como prioridad antes que estos 2, y viceversa.

Ahora, a ver donde están esos embajadores, podemos empezar a trabajar y, al menos este mes, hacernos fuertes entre nosotros. Si el resultado es satisfactorio, estas relaciones serán faciles de mantener y fortificar en el futuro.

Y soltada mi paja mental de la semana, me piro a cenar.

(Perdón por incorrecciones, todavía no controlo demasiado la geopolítica, y he mirado la situación en las alianzas particulares de los países, no sabia donde buscar al alianzas al completo).
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por xavierrr Lun 06 Feb 2012, 22:46

Y en TWO? Qué hacemos con ONE 27245
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por mario_rosa Lun 06 Feb 2012, 22:53

xavierrr escribió:Y en TWO? Qué hacemos con ONE 27245
seria loleante Qué hacemos con ONE 3109165818
salierse de ONE es nuestra desaparicion por los siglos de los siglos
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por lilloGB Mar 07 Feb 2012, 00:12

Yo no me planteo salirnos de ONE ni loco .... pero si todo lo demas que comento, no es normal que todos los aliados latinos, nosotros y algun otro esten borrados o semi-borrados y que Polonia o Serbia en ese momento tuviesen toda Europa y la mitad de EEUU .... croacia estaba ya en Mexico, Venezuela y otros borrados .... por eso comento que tendria que ser objetivo fundamental el que los Estadps conservaran sus territorios originales .... si yo soy Venezolano o Mexicano y entro nuevo al juego visto lo vistoen 5 dias me piro, si estuviesen liberados serian mas fuertes y podrian ayudar mas.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Itchabe Mar 07 Feb 2012, 00:16

Igual se podria intentar lograr la adhesion de nuevos paises latinos a ONE
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Holse Mar 07 Feb 2012, 00:27

son pro-one, pero normalmente se acepta en una alianza a paises con territorios, implicitamente ya son de la alianza, pero no oficialmente y dudo que lo sean proximamente
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por X-mon Mar 07 Feb 2012, 00:38

En estos casos hay q tener muy en cuenta la opinión q lleva en esto mucho tiempo, fijaos lo q dicen albus e ignaki.

España ha perdido potencial militar, ha pasado de ser una potencia de primera fila a serlo de segunda o incluso de tercera, aunq nuestro sitio es detrás de las grandes. Por tanto los q tienen la fuerza, y qien tiene la fuerza es el q decide, son Polonia y Serbia. Para poder ejercer presión en una alianza global es necesario contar con poder militar, sino con q legitimidad vas tu a pedir?? con q eres miembro de la alianza, muy weno, fundador de la misma y tal y tal...eso te puede valer alguna vez, pero cuando estamos recibiendo a usanos y brasileños en nuestra casa con intervenciones esporadicas de portugal y francia pa jodernos cuando pueden, está claro q no llega. (a italia no la cuento porq somos hamijos y nos respetamos aunq estemos en alianzas opuestas)

El caso es q somos una esponja q absorbe daño, mientras polonia y serbia qdan mas liberados para someter europa. Esto es así, la situación geoestrategica es la q es, y si ahora estan jodidos es porq los kevaps son los kevaps y los viseros croatas estuvieron muy activos de un tiempo a esta parte, aunq parece q ya baja un poco la cosa.

Q opciones tenemos??
-Irnos de one: no es una opción, cambiar de bando nos dejaria en muy mal lugar, como qien abandona al eqipo debil pa irse con el fuerte por interes. Que clase de aliado es ese? q honor hay en ello? y lo mas importante, dejaria la imagen de españa por los suelos, como un pais q se mueve por intereses y q no es de fiar.

-Hacer una nueva alianza: esto si podria sondearse, de hecho en one qrian hacer una cosa asi relegando a españa a una especie de pro one junto con inglaterra y algunos paises de estatus medio-bajo. No era una opcion q interesase, menos mal q no cuajo. De todas formas españa o gana peso internacional o no esta en condiciones de organizar por si misma nada. No tenemos gente en los altos cargos desde...angeldav. Una autentica tragedia

-Aguantar lo mejor q se pueda y esperar q cambie la tendencia: es lo q se esta haciendo. Hay qien dice y aporta prueba q los admis trampean batallas, q dejan hacer multis, etrc...supongo q en un momento dado tomaran medidas para q gane nuestro bando. Por tanto organizarse mejor e intentar traer gente a eR, q es lo mejor q se esta haciendo y ojala se consiga.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Feb 2012, 00:48

Lo que dice cunirnaur de endurecer la entrada de inmigración aliada podría ser una opción.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Holse Mar 07 Feb 2012, 02:05

X-mon escribió:En estos casos hay q tener muy en cuenta la opinión q lleva en esto mucho tiempo, fijaos lo q dicen albus e ignaki.

España ha perdido potencial militar, ha pasado de ser una potencia de primera fila a serlo de segunda o incluso de tercera, aunq nuestro sitio es detrás de las grandes. Por tanto los q tienen la fuerza, y qien tiene la fuerza es el q decide, son Polonia y Serbia. Para poder ejercer presión en una alianza global es necesario contar con poder militar, sino con q legitimidad vas tu a pedir?? con q eres miembro de la alianza, muy weno, fundador de la misma y tal y tal...eso te puede valer alguna vez, pero cuando estamos recibiendo a usanos y brasileños en nuestra casa con intervenciones esporadicas de portugal y francia pa jodernos cuando pueden, está claro q no llega. (a italia no la cuento porq somos hamijos y nos respetamos aunq estemos en alianzas opuestas)

El caso es q somos una esponja q absorbe daño, mientras polonia y serbia qdan mas liberados para someter europa. Esto es así, la situación geoestrategica es la q es, y si ahora estan jodidos es porq los kevaps son los kevaps y los viseros croatas estuvieron muy activos de un tiempo a esta parte, aunq parece q ya baja un poco la cosa.

Q opciones tenemos??
-Irnos de one: no es una opción, cambiar de bando nos dejaria en muy mal lugar, como qien abandona al eqipo debil pa irse con el fuerte por interes. Que clase de aliado es ese? q honor hay en ello? y lo mas importante, dejaria la imagen de españa por los suelos, como un pais q se mueve por intereses y q no es de fiar.

-Hacer una nueva alianza: esto si podria sondearse, de hecho en one qrian hacer una cosa asi relegando a españa a una especie de pro one junto con inglaterra y algunos paises de estatus medio-bajo. No era una opcion q interesase, menos mal q no cuajo. De todas formas españa o gana peso internacional o no esta en condiciones de organizar por si misma nada. No tenemos gente en los altos cargos desde...angeldav. Una autentica tragedia

-Aguantar lo mejor q se pueda y esperar q cambie la tendencia: es lo q se esta haciendo. Hay qien dice y aporta prueba q los admis trampean batallas, q dejan hacer multis, etrc...supongo q en un momento dado tomaran medidas para q gane nuestro bando. Por tanto organizarse mejor e intentar traer gente a eR, q es lo mejor q se esta haciendo y ojala se consiga.


En si el poder militar de España deberia aumentar con el babyboom, en cuanto los nuevos empieces a pegar y a volverse jews tipo adrien o galiza.

Ahora siempre he sido pro-EDEN y lo digo abiertamente a puertas cerradas, cuandl fuimos a one no megusto para nada, pero ya no hay mas que hacer.

Si nos vamos de ONE inmediatamente cargaran contra nosotros (si es que existe nosotros) y no tendremos defensa, ademas nuestra imagen internacional quedara por los suelos, si tuvieramos oportunidad de volver a EDEN, pero...

Crear una nueva alianza inviable igual, ¿Quienes serian tan locos para seguirnos en esta quijotada? ni aunque todos los pro-ONE se vinieran, solo brasil nos volaria a todos (entiendase pro-one mexico, venezuela, peru, bolivia, NK de algun modo) ni pensarlo solo que polonia y suecia nos sigan que no lo haran

Lo ultimo es lo mas sensato, AAEE, AASS, Defensa tienen un largo mes por delante, porque hay que scaar este pais a flote.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por ulisespuma Mar 07 Feb 2012, 03:17

Desde hace tiempo México recibió el ofrecimiento para que ingresara a EDEN y fué rechazado ya que no tenemos buenas relaciones con los croatas desde el Toveo que nos hicieron. Aunque hubo voces de muchos ciudadanos para alejarse de ONE ya que no se recibía apoyo. E incluso, desde ONE se tenía el interés de que Croacia estuviera en América y no en Europa. Todo eso molestaba.

No obstante, México decidió continuar siendo proONE y apoyar aus países amigos, en especial a España y a Venezuela. En los últimos días se recibió un fuerte apoyo por parte de Serbia y se intentó liberar el país pero no se ha podido hacer frente al enorme poderío militar de los croatas que sumando a los ejércitos de USA y de Brasil las batallas no se pueden ganar.

México ha sufrido una de las invasiones más grandes en su historia. Nunca nos había tocado pelear contra un enemigo que tuviera un ejército de boots que lanzan miles de daño y todo esfuerzo logrado se esfuma en segundos. Más sin embargo, no se renuncia a la idea de liberar el país.

México estará con sus amigos pese a que ahora las condiciones nos son desfavorables.

Quizás lo que debamos vislumbrar es la unificación de nuestros ejércitos ó milicias en un sólo territorio ya que mientras actuemos de forma separada me parece que las oportunidades de éxito se reducen considerablemente.

Cambiar de Alianza por parte de España, no me parece lo más adecuado. Lo más aconsejable es fortalecer lso vínculos hacia América y ver las posibilidade de liberar territorios y mantenerlos para que desde ahí sean pivotes que permitan liberar las otras regiones.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Cunirnaur Mar 07 Feb 2012, 10:25

Claro que no tenemos peso internacional, y que nuestra potencia militar está venida a menos. Pero no por ello debemos trabajar todos en la alianza, para que Servia y Polonia logren sus objetivos.

Salirse de ONE es impensable pero, lo que podemos hacer es limitar nuestro papel internacional a la ayuda en América, y que nuestros aliados en esos territorios hagan lo mismo. Servia y Polonia son bastante grandecitos como para defenderse sólos (si no lo són, ya pedirán ayuda), defendamosnos entre nosotros los más débiles.

Si vamos por partes, por el tema horario, podemos pegar muy fuerte a los países americanos, a los que dominan dicho continente e invaden nuestra tierra. Por ejemplo con las batallas con Brasil. Cuando llega aquí la media noche, se dan ya todas las batallas por perdidas por el horario, y cuando despertamos nos encontramos con la campaña prácticamente perdida, o para una remontada épica. Sin embargo, si mientras dormimos mexicanos y venezolanos, por ejemplo, pegan de nuestro lado, la camapaña será mucho más favorable para nosotros cuando nos despertemos y los brazucas estén durmiendo (puede que no hallamos ganado batallas, pero si estas duran más ellos habrán ganado menos).

Y lo mismo para ellos. Venezolanos y Brasileños duermen a la vez, son horas de poca actividad en el que el apoyo de aliados cobra un especial valor e importancia.

¿O que pasa con Mexico? Por el tema horario están con Croacia como nosotros con gUSAnos y brazucas.

En el orden adecuado y bien coordinados, podemos ir liberando territorios y poniendole las cosas difíciles al enemigo. Y Servia y Polonia... bueno, conforme estamos desde luego no vamos a recuperar potencia militar, si seguimos a sus órdenes lo estaremos siempre.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Sunmannus Mar 07 Feb 2012, 16:04

Itchabe escribió:Igual se podria intentar lograr la adhesion de nuevos paises latinos a ONE

Hable eso personalmente con el SG de ONE, y la condición para que puedan aceptarnos es crear una minialianza entre México, Paraguay, Perú, Venezuela y preferiblemente Nueva Zelanda también. Organizar a los ejercitos nacionales de esos países bajo un solo mando y usarlo para apoyar las rondas nocturnas de ONE. Esa es la condición para que nos tomen en cuenta seriamente y nos dejen entrar como miembros plenos.
Sunmannus
Sunmannus
Sargento Jr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 16:25

+1 a Ignaki y sumadle otra cosa.


Os recuerdo que en España tuvimos epocas de Olvieiras, Tritius y mierdas asi, que con Serbia y Hungría sufriendo, nos fuimos a atacar Portugal sudando de Serbia y Hungría, epocas de Warmes trolles que se dedicaban mas a trollear que a otra cosa y epocas de Jesseres malfollados que de un dia para otro decidian que las FFAA y las milicias no atacaban a nadie en señal de protesta por los admins, por el paro, o por follar poco.


Tambien hemos tenido epocas de inutiles que directamente no pedian ayuda. No se si recordais que durante la presidencia de xavierrr ONE aparentemente no ayudaba y cuando me puse yo si que ayudaron y empzamos a ganar batallas. La razon es que simplemente el no-equipo de xavierrr no le pasaba los planes a ONE.

Eso nos lleva a varios puntos

1. Que mierda pueden pensar en ONE de nosotros despues de cosas como la Oliveirada? Pues que cuando nos van bien las cosas pasamos de ellos atacando Portugal y cuando nos van mal nos acordamos de ellos y lloramos

2. Por que somos el unico pais del mundo con "derecho" a que 3 de cada 4 gobiernos que tengamos sean pesimos? Acaso sabeis que el gobierno de Serbia del mes pasado no fue un Olivieira de la vida que se cagan en el incluso los propios serbios? (no, no lo fue, pero el hecho es que vosotros no lo sabeis). Eso a veces pasa en Polonia. Se dice mucho que pasan de nosotros, pero en serio, habeis visto los retardeds que llevan poniendo de presidentes en el ultimo año?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Itchabe Mar 07 Feb 2012, 21:12

Siddy escribió: pero en serio, habeis visto los retardeds que llevan poniendo de presidentes en el ultimo año?

¿Solo en el ultimo año?
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por mario_rosa Mar 07 Feb 2012, 21:18

Itchabe escribió:
Siddy escribió: pero en serio, habeis visto los retardeds que llevan poniendo de presidentes en el ultimo año?

¿Solo en el ultimo año?
retardeds los ha habido siempre y en todos los paises, aqui tuvimos a cabrera, que es de lo peor que ha habido en todo el emundo, pero se espera que haya al menos uno de su gobierno que no sea un autentico imbecil y que tenga 2 dedos de frente como para saber loq ue es una alianza y que hayq ue ayudarse mutuamente
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 21:39

mario_rosa escribió:
Itchabe escribió:
Siddy escribió: pero en serio, habeis visto los retardeds que llevan poniendo de presidentes en el ultimo año?

¿Solo en el ultimo año?
retardeds los ha habido siempre y en todos los paises, aqui tuvimos a cabrera, que es de lo peor que ha habido en todo el emundo, pero se espera que haya al menos uno de su gobierno que no sea un autentico imbecil y que tenga 2 dedos de frente como para saber loq ue es una alianza y que hayq ue ayudarse mutuamente

Dime que persona cumplia ese cometido en el gobierno de Oliveira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hacemos con ONE Empty Re: Qué hacemos con ONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.