Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

+10
galizalivre
DanielitoFC
Trokair
rikype
X-mon
Zhestkin
GurocaII
acomatico
mario_rosa
Juan Harlock
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por acomatico Mar 07 Feb 2012, 21:06

Sheldon12 me ha pedido un logo para la eCNI que pasara a llamarse eKGB Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 27245 Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 27245
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Miér 08 Feb 2012, 17:05

No empecéis a pedir por pedir... Que dos apartados con imagen por boletín está bien, pero llenar un boletín con 50 imágenes de apartado es una locura.
Eso con poner el texto en negrita y mas grande también queda bien.
No hay que seccionar tanto un boletín (además de que dudo que cada "sección" de para mas de 4 lineas). La gente no es subnormal, puede leer perfectamente un boletín con 2 o 3 apartados, no hay que enumerárselo cada 3 lineas para que no se pierda.
Así que replantear la nomenclatura y me pedís las 2 o tres imágenes que realmente son necesarias.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Juan Harlock Miér 08 Feb 2012, 18:00

Cierto, tanto banner al final carga. Meterle negritas y subrayados.

Zhestkin el que si necesitan es el de defensa cuando puedas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por xavierrr Miér 08 Feb 2012, 20:28

Juan Harlock escribió:Cierto, tanto banner al final carga. Meterle negritas y subrayados.

Zhestkin el que si necesitan es el de defensa cuando puedas.
Es el más importante.

Este... (mi opinión) que no sea como los otros. Aún más rojo. Republicano ya está bien. MÁS ROJO SOVIÉTICO.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Jue 09 Feb 2012, 02:36

Jajaa pues me estáis liando.
Harlock me dice que mas neutral, que haga algo sin rollo commie ni republicano, y ahora xavierr me pide algo mas rojo...
Voy a poner aquí lo mismo que le he dicho a Harlock in-game, para ver que opináis vosotros sobre el tema:

Juan Harlock:
Para el boletín de defensa podrías crear unos banners buenos pero sin motivos rojeras. Para callar las bocas de algunos.

Es una sugerencia, a ver como queda.

Zhestkin:
¿Y no es mas sencillo utilizar los que se han utilizado hasta que el PCeE ganó las elecciones? xD ¿O es que antes de que yo llegara no se usaban imágenes?.
Échales un ojo, si son horribles pues si puedo currarme algo, pero si esos están bien podríamos usarlos.
Pero que vamos, si es por las quejas de esos resentidos, es muy sencillo: cuando ellos ganen las elecciones que pongan lo que les salga de los cojones, ahora mandamos nosotros y ponemos lo que nos da la gana. Así de simple oiga.
Se callan mas bocas con un "cuando seas padre comerás huevos", que haciéndoles caso xD.
Y por votantes que no sea, ya que los que se quejan son los mismos que votaron a los otros y les jode no haber ganado las elecciones. Verás como no ves a ningún votante del invierno rojo quejarse. Ya que ellos sabían a quien votaban, y sabían que íbamos a rolear.

Es decir, que esto no es porque no tenga ganas de currar, es porque me parece absurdo hacerles caso a 4 españolitos que les jode que la izquierda hayamos ganado las elecciones.

Harlock:
Tú mandas.

Esa es mi opinión sobre las imágenes de defensa y las quejas de que hayamos vuelto commie los boletines oficiales, pero quiero saber vuestra opinión porque aunque yo sea el director de imagen esto es un soviet a fin y al cabo, aquí lo que importa es la opinión de todos.

Si nos ponemos de acuerdo en como orientarlo puedo hacer algo nuevo, pero me da rabia trabajar para hacerle el capricho a cuatro piltrafas que les jode ver a la izquierda en el poder.
Pero que vamos, es el boletín del gobierno, y si el gobierno es comunista ¿qué esperan? ¿ver el escudo de los borbones? ¿estamos todos locos?. Si quieren poner el pollo negro cuando ganen ellos que lo hagan, pero ahora estamos nosotros en el gobierno y ponemos nuestros símbolos.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Miguel Bakunin Jue 09 Feb 2012, 04:18

xavierrr escribió:

Este... (mi opinión) que no sea como los otros. Aún más rojo. Republicano ya está bien. MÁS ROJO SOVIÉTICO.


Twisted Evil
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Juan Harlock Jue 09 Feb 2012, 15:13

rojo y palante
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Jue 09 Feb 2012, 20:20

Juan Harlock escribió:rojo y palante
Entonces lo dejamos como está.

Bueno, ¿algo que falte por rojificar? xD. El de cultura ya he hecho una modificación chorra para que sea tricolor y poner nuestro escudo.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Juan Harlock Jue 09 Feb 2012, 22:44

Zhestkin escribió:
Juan Harlock escribió:rojo y palante
Entonces lo dejamos como está.

Bueno, ¿algo que falte por rojificar? xD. El de cultura ya he hecho una modificación chorra para que sea tricolor y poner nuestro escudo.

falta el de defensa no?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Jue 09 Feb 2012, 23:14

Acabo de ver el de defensa. Voy a abrir el photoshop y para mañana ya tenemos a los de la DA llorando Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 3109165818
En este boletín voy a meter el máximo rojerío, ya que es al que mas apego le tienen Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 3553447210
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Feb 2012, 00:01

go go go
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Vie 10 Feb 2012, 01:19

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Bannermindefensa1Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Bannermindefensa2Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Bannermindefensa3
Son también 3 imágenes, las he puesto seguidas para que veáis como queda.

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Mindefreclutamiento
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Mindefordenesdebatalla
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Mindefinformacion

Y un bonus track, el nuevo escudo del ejercito de eEspaña:

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Escudoejercito

He puesto FIDELIS FORTEM MAGNA por poner algo masmolón en latín y que no quedara muy vacío xD y eso me sonaba bien.

Ala, ya podemos trollear de lo lindo a la derecha, cuando vean su amado polllito del ejercito de tierra con las herramientas van a flipar.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Feb 2012, 01:28

A mi me gusta. Preparad los paraguas para la lluvia de mierda XD

La verdad es que cuesta encontrar otro símbolo que no sea el del águila y modificar a partir de ahí.


Última edición por Juan Harlock el Vie 10 Feb 2012, 01:40, editado 1 vez
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por X-mon Vie 10 Feb 2012, 01:33

bien hecho!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Vie 10 Feb 2012, 01:36

A mi esto me hace mucha gracia xD Si tuviera jolds creaba el Partido Comunista Troll (PCT) en plan filial de reclutamiento del PCeE Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 3109165818
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por X-mon Vie 10 Feb 2012, 01:38

Zhestkin escribió:A mi esto me hace mucha gracia xD Si tuviera jolds creaba el Partido Comunista Troll (PCT) en plan filial de reclutamiento del PCeE Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 3109165818

No crees partidos, tovea uno pequeño en elecciones. Sobran.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Juan Harlock Vie 10 Feb 2012, 02:05

Mira aquí te dejo un posible logo mas rojeras como sustituto al águila

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Brigadebanner3teil1

Esta en forma de banner pero me refiero al escudito de la izquierda.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Vie 10 Feb 2012, 02:09

X-mon escribió:
Zhestkin escribió:A mi esto me hace mucha gracia xD Si tuviera jolds creaba el Partido Comunista Troll (PCT) en plan filial de reclutamiento del PCeE Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 3109165818

No crees partidos, tovea uno pequeño en elecciones. Sobran.
MMmmm... Abro un nuevo tema para no desvirtuar este, que la idea me gusta y quiero desarrollarla.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Sáb 11 Feb 2012, 17:27

A mi me gusta mas el águila con las herramientas y las estrellas. Además es mas troll xD.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Miguel Bakunin Mar 14 Feb 2012, 08:11

Zhestkin escribió:A mi me gusta mas el águila con las herramientas y las estrellas. Además es mas troll xD.

Ponerle la oz y el martillo al pajarico masmola.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por gsdieg Mar 14 Feb 2012, 17:24

Zhestkin a ver si puesdes hacer unas imagenes nuevas para el IAN para darle un toque mas chulo XD
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Miér 15 Feb 2012, 16:57

Pásame las actuales in-game o por aquí, para ver lo que queréis.
Y para defensa sigo esperando a que me respondáis a la propuesta que envié in-game para las prioridades.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por gsdieg Miér 15 Feb 2012, 19:50

Zhestkin escribió:Pásame las actuales in-game o por aquí, para ver lo que queréis.
Y para defensa sigo esperando a que me respondáis a la propuesta que envié in-game para las prioridades.

ok te las paso ingame
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por acomatico Dom 19 Feb 2012, 22:45

Porfaplis, necesito imagenes de las banderas de:

Polonia
Hungria
UK
Serbia
Suecia
Iran
eslovenia
eslovaquia
venezuela
mexico
Macedonia


Gracias

es para un articlulo de HAILS
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Zhestkin Lun 20 Feb 2012, 01:49

acomatico escribió:Porfaplis, necesito imagenes de las banderas de:

Polonia
Hungria
UK
Serbia
Suecia
Iran
eslovenia
eslovaquia
venezuela
mexico
Macedonia


Gracias

es para un articlulo de HAILS

Conmigo no cuentes shurmano xD. Busca por google que hay banderas a patadas.

-----

En fin, como en el ministerio de defensa pasáis olímpicamente de mi, he decidido hacer las imágenes de prioridades a mi aire y vosotros las ponéis o seguís con los gifs PONeros, lo que os salga de los cojones.

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Prioridades1
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Prioridades2wwj
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Prioridades3
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Prioridades4
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Prioridades5
Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Prioridades6
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para las imágenes de los diferentes boletines - Página 2 Empty Re: Hilo para las imágenes de los diferentes boletines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.