Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña para que todos instalemos el Pulse

+2
mario_rosa
galizalivre
6 participantes

Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por galizalivre Dom 05 Feb 2012, 03:21

Bueno todavía no deja meter a todos en la lista de egov4 pero se puede ver que como máximo pegan con pulse unos 80 de 360, creo que el porcentaje se puede mejorar, es cierto que la mayoría de los que más maxhit tienen si lo han instalado pero a´´un así no todos, creo que debemos intentar mejorarlo, aproximadamente hay unos 1.2k-1.5k muesrtos al día que no se cuentan lo que viene a ser más del 30% de nuestra pegada y es una pena, en un principio deberíamos espamearlo un poco y si es necesario mensajear a los que veamos más activos y no lo tengan, puede pasar que peguen como yo un aparte desde el móvil u otro aparatito pero me parece un porcentaje muy alto de daño no registrado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por mario_rosa Dom 05 Feb 2012, 11:30

yo lleov dias sin poder pega rcon el pulse, porque no me va con el chrome, alguien sabe porque es? Mad
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por snergle Dom 05 Feb 2012, 12:37

mario_rosa escribió:yo lleov dias sin poder pega rcon el pulse, porque no me va con el chrome, alguien sabe porque es? Mad

Ni idea yo me pase a mozilla mientras no se arregla.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por snergle Dom 05 Feb 2012, 12:38

Yo cada cierto tiempo pongo lo de instalar pulse en el feed de la milicia. pero al tener limite de caracteres, no lo puedo poner siempre.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por rancioman Dom 05 Feb 2012, 12:46

En el crome se me borró ayer
rancioman
rancioman
Sargento Sr

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por Mendilowski Dom 05 Feb 2012, 15:04

Yo desde Enero que el Chrome me lo instala pero no funciona... con Firefox si que me va.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por mario_rosa Dom 05 Feb 2012, 16:24

pues habra que pasase a firefox en lo que lo soluciona, si alguien tiene contactos con el que lo hace, decidle que lo haga para opera,q ue estoy harto de cambiar de navegador para pegar Campaña para que todos instalemos el Pulse 3553447210
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por jajg Lun 06 Feb 2012, 20:43

a mi con Chrome me sigue funcionando bien, eso si de unos dias a esta parte tengo que darle a send a veces, no siempre pero a veces si.... Campaña para que todos instalemos el Pulse 27245
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña para que todos instalemos el Pulse Empty Re: Campaña para que todos instalemos el Pulse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.