Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito entrar en una coope

4 participantes

Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Vie 27 Ene 2012, 18:50

El camarada X-mon me prestó 150 ESP y pude subir la town center al nivel 3. Lo otro que me faltaba lo conseguí vendiendo mi gold, así que solicito ingresar en alguna cooperativa.
Decidme en que coope hace mas falta un nuevo trabajador y los demás datos que deba conocer.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por X-mon Vie 27 Ene 2012, 19:00

La empresa en la q debeis trabajar es :http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/219080?title=esoviet-c-t-54-armas-pcee
Si perdeis el enlace no teneis más q ir a mi land y coger oferta de la q6.

Si algún día os encontrais q estan los 5 puestos ocupados y no podeis esperar tendreis 10 ofertas disponibles para esta eventualidad en: http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/2780315?title=rubber-2780315-x-mon
http://economy.erepublik.com/en/company/job-offers/4137169?title=rubber-4137169-x-mon

Si en cualquier momento quereis volver a trabajar con el modelo de empleo fijo no hay ningún problema. Gracias a todos por el esfuerzo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Vie 27 Ene 2012, 19:05

¿Es que el empleo no es fijo?
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por X-mon Vie 27 Ene 2012, 19:07

Zhestkin escribió:¿Es que el empleo no es fijo?

pa ti no q eres activo, no me seas gordo Solicito entrar en una coope 857298

es w&f, tú trabajas y yo te despido, así todos los días.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Vie 27 Ene 2012, 19:09

Ok pues despideme que no lo sabía y ya trabajé hoy.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Dom 29 Ene 2012, 00:32

¿En los pedidos semanales solo se dona por armas? ¿Dónde donamos por el pan cuando tenemos mas de nivel 27?
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por galizalivre Dom 29 Ene 2012, 02:42

Zhestkin escribió:¿En los pedidos semanales solo se dona por armas? ¿Dónde donamos por el pan cuando tenemos mas de nivel 27?

Se presupone que con nivel 27 debes tenera la capacidad de autoproducir todo el pan que necesites
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Dom 29 Ene 2012, 19:42

galizalivre escribió:
Zhestkin escribió:¿En los pedidos semanales solo se dona por armas? ¿Dónde donamos por el pan cuando tenemos mas de nivel 27?

Se presupone que con nivel 27 debes tenera la capacidad de autoproducir todo el pan que necesites

¿Y me dices tú de donde coño saco todo el gold que cuesta montar dos fábricas de pan q2? jajaja
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por snergle Dom 29 Ene 2012, 20:42

Zhestkin escribió:
galizalivre escribió:
Zhestkin escribió:¿En los pedidos semanales solo se dona por armas? ¿Dónde donamos por el pan cuando tenemos mas de nivel 27?

Se presupone que con nivel 27 debes tenera la capacidad de autoproducir todo el pan que necesites

¿Y me dices tú de donde coño saco todo el gold que cuesta montar dos fábricas de pan q2? jajaja

Si empezaste de 0, es decir con personaje nuevo, a nivel 27 deberias de haber ganado 26 gold por niveles y 10 por las medallas de trabador y supersoldier. No se lo que se tarda en subir a nivel 27, pero minimo supongo que 1 mes. incluso algo mas. Aparte, se supone que subir las armas a Q2, es mejor esperar a la oferta del 50% al precio de update, por los 20 gold que cuesta subir una subirias 2.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Dom 29 Ene 2012, 21:52

En una misión te pide que gastes jold (no recuerdo cuanto) y además vendí para poder comprar nuevos terrenos y poner minas. Y ampliar la town center.
Obviamente no tuve en cuenta que luego empezaría a trabajar en una cooperativa y necesitaría construir dos fábricas de pan a nivel 2. Si lo hubiera sabido hubiera pasado de las misiones y en lugar de fábrica de armas hubiera construido otra de comida.
Actualmente me queda 5 gold.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por galizalivre Dom 29 Ene 2012, 22:04

Zhestkin escribió:En una misión te pide que gastes jold (no recuerdo cuanto) y además vendí para poder comprar nuevos terrenos y poner minas. Y ampliar la town center.
Obviamente no tuve en cuenta que luego empezaría a trabajar en una cooperativa y necesitaría construir dos fábricas de pan a nivel 2. Si lo hubiera sabido hubiera pasado de las misiones y en lugar de fábrica de armas hubiera construido otra de comida.
Actualmente me queda 5 gold.
Oye poco a poco, ahora mismo hay quien está sacando gold con referidos, el gold lo normal es no gastarlo más que en empresas, en cuanto subas más la fuerza conseguirás 5 y otros 5 por 30 días de trabajo eso ya lo sabes, si te conectas mucho pues subes pronto otro nivel más. En parte si te ves muy ahogado trabaja un tiempo fuera pero crearse unas empresas propias es interesante y debería ser el primer objetivo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Zhestkin Dom 29 Ene 2012, 23:51

Ya, yo lo que estaba pensando es salirme por un tiempo de la coope y del FPR cuando alcance el nivel 25 para hacerme 4clicker jew y ganar gold, y volver cuando ya sea autosuficiente.
P.D.
El problema de crearse una empresa es que es tela de difícil, demasiada competencia... Esto de quitar los skills nos ha jodido. Si ahora cualquiera puede trabajar en una empresa de Q6 que paga 100 ESP, nadie va a trabajar en una empresa Q1 que paga... ni siquiera se cuanto pagan las empresas Q1, haceos una idea xD. Y sin trabajadores en la puta vida voy a ganar suficiente para ir mejorando la empresa. La nueva versión de eR está hecha para beneficiar al rico y joder al pobre, vamos, como la jodida VR.
El único modo que se me ocurre es jugar años y años para conseguir subir una empresa hasta el nivel Q6 siendo tú el único trabajador.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrar en una coope Empty Re: Solicito entrar en una coope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.