Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORG del BOE

+9
Tiresias
THE MUMMY
gsdieg
acomatico
mario_rosa
galizalivre
X-mon
xavierrr
xXxAstarothxXx
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ORG del BOE Empty ORG del BOE

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 22 Ene 2012, 01:28

Pongo mi cargo como CC y como Admin del foro a disposicion de los afiliados.

Tengo la ORG del BOE, y no tengo intención de devolversela a Patxioca y su gobierno.

También os digo que no estoy afiliado ingame para no meteros en muchos lios, pero me gustaria seguir afiliado outgame al partido (entrando por aqui y tal), aunque eso tambien lo dejo a vuestra decision.

Obviemente retiro mi candidatura al congreso, no es buena idea que me presenteis en estos momentos.

Siento si os causo molestias, pero creo hacer lo correcto.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xavierrr Dom 22 Ene 2012, 01:35

ORG del BOE 3920004554
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por X-mon Dom 22 Ene 2012, 01:39

por mi seguimos igual, q ahora seas un eterrorista no qita todo lo qhas hecho y haces por el partido. Se pueden compaginar varias facetas erepublikanas, galizalivre tb fué un afamado eterrorista y aqi lo tenemos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por galizalivre Dom 22 Ene 2012, 01:40

Por mi parte ni te desafilies ni nada, sinceramente si no aparecía pues mira le está bien, so si creo que si sigues con la org hay que seguir publicando, y si es cosa de varios ministros pues mejor. No creo que e tengas que retirar de congresista, que yo sepa no estás robando esp ni gold ni nada parecido y si el boe sigue publicando pues cual es el daño? Yo lo dicho por mi parte no hay problema alguno, sea lo que sea al final si no hay revolución no cambia la sociedad... De hecho si el mes que viene presentamos a Bakunin pues el EAT tendrá algo que decir...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por mario_rosa Dom 22 Ene 2012, 11:33

no eres el unico eTerrorista por aqui..... ORG del BOE 3109165818
quedate hombre, este partido necesita gente seria, y gente lulzera ORG del BOE 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por acomatico Dom 22 Ene 2012, 12:01

por mi que todo siga igual, que total patxi puede venir con su ejercito de multis a llorar que a mi me la sopla
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por gsdieg Dom 22 Ene 2012, 12:44

acomatico escribió:por mi que todo siga igual, que total patxi puede venir con su ejercito de multis a llorar que a mi me la sopla
ORG del BOE 948846 que todo siga igual y añado qu ese vuelve a afiliar al partido igame y qeu se presente a las eleciones del congreso gente con principios es lo que necesitamos
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por THE MUMMY Dom 22 Ene 2012, 13:28

Pero que hacess???? Vuelve a casa y no hagas el tonto...
Eres el que más ha hecho para acabar con el Imperio e instaurar la Dictadura del Proletariado.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por Tiresias Dom 22 Ene 2012, 13:34

bien hecho! VIVA LA REVOLUSION!! Pero ni tendrias que haberte quitado del partido ni tampoco de candidato al congreso :/
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por Juan Harlock Dom 22 Ene 2012, 13:55

tienes nuestro respaldo, quédate.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 22 Ene 2012, 15:14

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHdFTzFBMmhxc3dRbnpYelhYU3ZHd0E6MQ

Encuesta. ¿quieres que patxioca dimita?

Rellenadla sin trolear.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por snergle Dom 22 Ene 2012, 15:58

Por mi parte astaroth ya sabes que tienes mi apoyo. Wink
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xavierrr Dom 22 Ene 2012, 23:49

Pero yo creo que algo hay que hacer, públicamente. Ni que sea en plan lulz. O algo muy moderado. Para que vean que no nos hemos quedado mirando, porque estamos perdiendo nuestra credibilidad.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por X-mon Lun 23 Ene 2012, 00:04

credibilidad ante quién? yo tengo muy claro cual es el partido más competente. Que siddy o algún otro aproveche el momento para sembrar dudas sobre nuestra formación me la trae muy al pairo. ORG del BOE 21989

Para mi lo mejor es hacer piña cuando te hacen esto, y demostrar dia a dia que partido es el que vale, empezando por las próximas al congreso y planteando cosas alli.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 23 Ene 2012, 00:10

X-mon escribió:credibilidad ante quién? yo tengo muy claro cual es el partido más competente. Que siddy o algún otro aproveche el momento para sembrar dudas sobre nuestra formación me la trae muy al pairo. ORG del BOE 21989

Para mi lo mejor es hacer piña cuando te hacen esto, y demostrar dia a dia que partido es el que vale, empezando por las próximas al congreso y planteando cosas alli.

Siddy se ha afiliado al PCeE
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por X-mon Lun 23 Ene 2012, 00:11

habrá q darle permisos si los pide, me hizo un ORG del BOE 3645550021 en toda regla en el unificado. Por mi mejor, no hay nada q esconder, ojalá venga en plan aportar algo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 23 Ene 2012, 00:12

X-mon escribió:habrá q darle permisos si los pide, me hizo un ORG del BOE 3645550021 en toda regla en el unificado. Por mi mejor, no hay nada q esconder, ojalá venga en plan aportar algo.

Ojala, si se pone serio puede ayudar mucho.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por acomatico Lun 23 Ene 2012, 00:16

va a ser un j3j3 en toda regla
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xavierrr Lun 23 Ene 2012, 00:41

acomatico escribió:va a ser un j3j3 en toda regla
Siddy no vendrá a aportar. Y lo sabéis. Siddy viene a tramear. Pero será uno más. Y podemos intentar q se meta en coopes ORG del BOE 27245

Pues Asta, yo creo que algo deberíamos hacer. En el PCeE no somos terroristas (y sabeis q soy el primero que quiere simpatizar con anarkoholicos)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por X-mon Lun 23 Ene 2012, 01:09

xavierrr escribió:
acomatico escribió:va a ser un j3j3 en toda regla
Siddy no vendrá a aportar. Y lo sabéis. Siddy viene a tramear. Pero será uno más. Y podemos intentar q se meta en coopes ORG del BOE 27245

Pues Asta, yo creo que algo deberíamos hacer. En el PCeE no somos terroristas (y sabeis q soy el primero que quiere simpatizar con anarkoholicos)

Hombre, si lo veis oportuno se saca un comunicado en plan q no hemos tenido nada q ver, pero insisto en q yo al menos no lo veo necesario ORG del BOE 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 01:16

xXxAstarothxXx escribió:
X-mon escribió:habrá q darle permisos si los pide, me hizo un ORG del BOE 3645550021 en toda regla en el unificado. Por mi mejor, no hay nada q esconder, ojalá venga en plan aportar algo.

Ojala, si se pone serio puede ayudar mucho.


Pero serio estilo Serio 2009 cuando era momiosidente de CyD, Serio 2010 cuando era MoD perpetuo, o Serio 2011 cuando fui CP?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xavierrr Lun 23 Ene 2012, 01:19

Siddy escribió:
xXxAstarothxXx escribió:
X-mon escribió:habrá q darle permisos si los pide, me hizo un ORG del BOE 3645550021 en toda regla en el unificado. Por mi mejor, no hay nada q esconder, ojalá venga en plan aportar algo.

Ojala, si se pone serio puede ayudar mucho.


Pero serio estilo Serio 2009 cuando era momiosidente de CyD, Serio 2010 cuando era MoD perpetuo, o Serio 2011 cuando fui CP?
Cp, CP. Queremos VOEs del PCeE.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 01:22

Y ahora mi opinion con lo de Astaroth


Mi opinión es: j3j3j3j3j3j3.


Es decir, no voy a apoyar a Patxi. Me pasé un mes entero trameando solo para joderle gratuitamente.

Eso si, Astaroth ha cruzado la valla y ya no podrá volver a ser el de antes. Puede ser un troll redomado estilo Outs, Durruti, y vieja guardia, o un trisomico estilo Cupula. O una cosa intermedia y lastimosa como xavierrrrrrrrrrrrrr.


y el PCeE también teneis que decidir. Si cruzais la valla y os convertís en un PRO descafeinado o mateneis vuestra "pureza ideológica" (que de pureza solo tiene el intentar parecer serios). Con lo de Montesdeoca (otro j3j3j3j3) tomasteis la decisión ya, esto no es nada más que refrendarla. Seguís siendo mejores que el resto de la trisomía que anda por ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por xavierrr Lun 23 Ene 2012, 01:23

Siddy escribió:Y ahora mi opinion con lo de Astaroth


Mi opinión es: j3j3j3j3j3j3.


Es decir, no voy a apoyar a Patxi. Me pasé un mes entero trameando solo para joderle gratuitamente.

Eso si, Astaroth ha cruzado la valla y ya no podrá volver a ser el de antes. Puede ser un troll redomado estilo Outs, Durruti, y vieja guardia, o un trisomico estilo Cupula. O una cosa intermedia y lastimosa como xavierrrrrrrrrrrrrr.


y el PCeE también teneis que decidir. Si cruzais la valla y os convertís en un PRO descafeinado o mateneis vuestra "pureza ideológica" (que de pureza solo tiene el intentar parecer serios). Con lo de Montesdeoca (otro j3j3j3j3) tomasteis la decisión ya, esto no es nada más que refrendarla. Seguís siendo mejores que el resto de la trisomía que anda por ahí
"Seguimos", no? Digo yo, vamos. Puedes considerarte ya uno de los nuestros, camarada!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 01:24

xavierrr escribió:
Siddy escribió:Y ahora mi opinion con lo de Astaroth


Mi opinión es: j3j3j3j3j3j3.


Es decir, no voy a apoyar a Patxi. Me pasé un mes entero trameando solo para joderle gratuitamente.

Eso si, Astaroth ha cruzado la valla y ya no podrá volver a ser el de antes. Puede ser un troll redomado estilo Outs, Durruti, y vieja guardia, o un trisomico estilo Cupula. O una cosa intermedia y lastimosa como xavierrrrrrrrrrrrrr.


y el PCeE también teneis que decidir. Si cruzais la valla y os convertís en un PRO descafeinado o mateneis vuestra "pureza ideológica" (que de pureza solo tiene el intentar parecer serios). Con lo de Montesdeoca (otro j3j3j3j3) tomasteis la decisión ya, esto no es nada más que refrendarla. Seguís siendo mejores que el resto de la trisomía que anda por ahí
"Seguimos", no? Digo yo, vamos. Puedes considerarte ya uno de los nuestros, camarada!


ES VERDAD CAMARADA. REVOLUCIÓN, VAMOS A PEGAR A TODOS ESTOS CAPITALISTAS QUE NOS CRITICAN EN EL FORO UNIFICADO.


oh, wait.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORG del BOE Empty Re: ORG del BOE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.