Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Educación Febrero '12

4 participantes

Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Programa Educación Febrero '12

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 17 Ene 2012, 13:22

A proponer...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por SorCitroen Mar 17 Ene 2012, 17:06

Como llevo poco tiempo los demás apartados ministeriales me quedan muy grandes incluso para la más leve aportación. En éste, sin embargo, sí voy a poner mi granito de arena porque vivo muy en mis carnes (vírgenes) el problema del analfabetismo cuando empezamos en eR. Los pocos que ya me conocéis sabéis que soy un pesao preguntando y no me corto; pues bien, si sigo faileando con cosas que aún no me han explicado, imagináos el que no pregunte.

Problema 1: Hay muchas guías sobre el funcionamiento del juego, pero muchas veces son incompletas y demasiadas veces te tropiezas con alguna desfasada que ya no sirve (y eso mata a los novatos que creen que el juego está abandonado y tuvo tiempos mejores).

Problema 2: Las guías existentes revelan el funcionamiento del juego sin entrar demasiado en la conducta que debemos tener para progresar individual y colectivamente. Por ejemplo: se enseña cómo funciona el sistema de batallas, pero no sé indica cuándo nos interesa pegar a nosotros, o colectivamente un país. Se enseñan en guías, también, la rentabilidad exacta que producen los distintos tipos de empresa; sin embargo no indican al novato cual es el orden de creación de raws más beneficioso para progresar.


Mi primera propuesta es la creación de una guía enciclopédica unificada OUTGAME (para poder modificarla en el futuro sin parchear), que contenga el resumen de las guías de la versión actual hasta la fecha (los libros no se queman), en una gran guía (editable) que sirva a próximos eGobiernos.

Mi segunda propuesta y creo que la más importante para los intereses del estado: guías de conducta para progresar rápidamente y colaborar más eficazmente con tu ePaís. Curiosamente estas guías coinciden con los ministerios que hay, prácticamente; y pueden ser INGAME estando en sus boletines, aunque fueren artículos de prensa enlazados, siempre que se les dé la debida importancia y publicidad.

- Guía de conducta en Defensa: cuándo interesa pegar en las batallas, cuándo debo reservar vitalidad, la utilidad de reservar bazookas y barritas para hacer mucho daño aunque seas de nivel bajo...

- Guía de conducta en AASS: Cómo y dónde spamear para conseguir habitantes nuevos, cuáles son los primeros pasos, y los siguientes :)

- Guía de conducta en Comunicación: A qué periódicos oficiales me debo suscribir, cómo escribir un buen periódico y herramientas, qué comandos son los más útiles en el IRC...

- Guía de conducta de AAEE: En qué repercute la alianza en la que estoy y por qué es importante que seas eciudadano español.

- Guía de conducta en Economía: Cómo se juega en el mercado monetario, qué diferentes maneras hay de conseguir un equilibrio económico según la forma de jugar individual de cada uno, cómo debe actuar un empresario.

Y algunas más se os ocurrirá a los mismos ministros.

---------------------------------------------------------------------

La enciclopedia unificada es un trabajo a largo plazo, y tiene que implicar incluso a la oposición. Es un trabajo para eEspaña, no para esta legislatura solamente.
Las guías de conducta creo que son necesarias ya, y no son tan extensas cómo la primera. Son Pragmáticas, y por tanto creo que cada ministerio podría elaborarlas y que coexistieran, entre otros sitios, en sus respectivos boletines.



Última edición por SorCitroen el Mar 17 Ene 2012, 17:36, editado 1 vez
SorCitroen
SorCitroen
Sargento Jr

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : El convento

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por acomatico Mar 17 Ene 2012, 17:10

yo y surf legend hicimos bastantes guias, si alguien le pone foticos nos valen para la guia unificada esa
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por SorCitroen Mar 17 Ene 2012, 17:43

acomatico escribió:yo y surf legend hicimos bastantes guias, si alguien le pone foticos nos valen para la guia unificada esa

Hace unas semanas cuando empecé me atiborré de guías, empezando por el enlace del mensaje de bienvenida. Pero tropezaba con datos de versiones anteriores muy a menudo. Si no llega a ser porque jugué la V1 hubiera desistido al entender que las guías a veces hablan de otro juego. No existe una Biblia permanente, editable y sumamente accesible en eR. Y personalmente eliminaba el acceso a archivos de versiones anteriores con llave, para no liar a los nuevos.
SorCitroen
SorCitroen
Sargento Jr

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : El convento

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 17 Ene 2012, 18:06

acomatico escribió:yo y surf legend hicimos bastantes guias, si alguien le pone foticos nos valen para la guia unificada esa

puedo verlas?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 18 Ene 2012, 00:44

Si, copy anda paste de mi programa, pero decidme que os parece. Estas vendrian a ser las clases de la eUniversidad. ¿Quitariais alguna? ¿Añadiriais alguna?

Periodismo:

Todos somos conscientes del mal estado del periodismo, es por ellos que desde aqui instruiremos a los nuevos para en un futuro no muy lejano puedan llegar a convertirse en escritores de calidad y lograr la MM.

Gestión de Partidos Políticos:

Gestionar un Partido Politico puede parecer fácil, pero para nada lo es. Desde aqui enseñaremos a los nuevos políticos el trabajo que tendrán que realizar si quieren convertirse en un gran presidente de partido.

Gestión de Empresas:
MacroEconomía:

Con una economía debilitada por culpa de los admin, necesitamos gente preparada para sacar el máximo provecho en pro de fortalecer al estado, y desde aqui les mostraremos todos los secretos del Mercado.

Historia:

Se dice que es bueno conocer los errores del pasado para no volver a cometerlos. En las clases de Historia repasaremos desde los inicios de eR hasta la actualidad y nos centraremos en los sucesos más relevantes ocurridos en eEspaña.

Gestión de las FFAA:

Nada mejor para vencer a tus enemigos que conocer el funcionamiento interno de tu propio ejército. Desde aqui prepararemos a los futuros líderes militares del pais.

Gestión de Complementos Outgame:
(Foros,IRC,Docs,eGov,Pulse...)

Pues como bien dice el nombre, enseñaremos a usar cualquier complemento que, pese a ser usado por los jugadores, sea ajeno a eR. Desde los más simple (Docs, Foros) a complementos más complejos. Dedicaremos especial atención al IRC, ya que creemos esencial aprender su uso.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por Miguel Bakunin Miér 18 Ene 2012, 00:50

No quitaria ninguna, lo complicado es encontrar profesores.
Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 18 Ene 2012, 00:57

complementos outgame - etch
historia - warm o adritxan
economia - galiza? shamz? yo lleve a sumsura
gestion de las ffaa - morri? alguien sabe algo de ella?
gestion de partidos politicos - rescatamos a gen de dnd sea que este?
periodismo - ¿?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por Miguel Bakunin Miér 18 Ene 2012, 01:16

Hace mucho que no hablo con Morri... Sad

Tambien puedo hablar con Leogar para lo de periodismo, pero tampoco quiero saturarlo xD


Miguel Bakunin
Miguel Bakunin
Sargento Sr

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 18 Ene 2012, 01:25

Miguel Bakunin escribió:Hace mucho que no hablo con Morri... Sad

Tambien puedo hablar con Leogar para lo de periodismo, pero tampoco quiero saturarlo xD


He pensado lo mismo para periodismo, por eso no he puesto a nadie.
Nuse, quiza algun viejuno que en su dia ganase la MM y que pueda darle renombre a las clases...

Respecto a morri, quiza podriamos intentarlo. Yo le enviaré un MP a gen por el unificado a ver que dice.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Educación Febrero '12 Empty Re: Programa Educación Febrero '12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.