Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegada Conjunta

+2
snergle
xavierrr
6 participantes

Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Pegada Conjunta

Mensaje por xavierrr Lun 16 Ene 2012, 17:03

me envía esto medusa 62:

Hola

Debido a la situacion en la que se encuentra España, se me ha ocurrido que si hacemos una pegada conjunta y coordinada, el daño sería mucho y ademas el factor sorpresa, nos podrái dar la victoria.

La cuestión sería hacer una cupula de cupulas, me explico, hacer una cupula donde se reunan todos los comandantes de todas la milicias y FFAA para decidir el dia, la hora, lugar y contra quien se ataca.

Despues la misma cupula reunida el dia X, sería organizar las pegadas, mandando cada comandante en el orden que se decida a su milicia, teniendo muy en cuenta los efuertotes, para que recobren el suficiente paneo para poder seguir pegado, bueno de eso tu entiendes mas que yo seguro.

De las milicias ya tengo varias que han aceptado y las FFAA creo que tambien (estoy en ello), me gustaria saber si os interesa participar en esto.

Espero tu respuesta, gracias por todo y disculpa las molestias.

Saludos
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por snergle Lun 16 Ene 2012, 17:15

Yo no es por nada, pero apra eso esta el canal de defensa.milicias, donde estan los enlaces de las milicias que pegan por españa y representantes del gobierno. Y ahi se organizan cosas, pero se tendran que organizar cosas en conjunto con las ideas del gobierno. Organizar esto ahora no tiene sentido, cuando se esta al borde del borrado, un impeach a punto de salir y con una estrategia para tratar de cambiar la capital de españa.

Que es una idea perfecta, eso sin duda. Pero tb es cierto que no podemos irnos solos, cuando uno esta en una alianza, toca sacrificarse, y mas cuando necesitamos la ayuda de la alianza. Nos guste o no, actualmente españa no es capaz de hacer frente sola a brasil.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por galizalivre Lun 16 Ene 2012, 17:31

A ver mal no me parece, establecer lazos siempre está bien y esto es un juego, pero tampoco tiene demasiado sentido, pienso igual que snergle para eso hay un canal de milicias y desde allí se deberían lanzar estas cosas no "atacar" por atacar, así nos va cada uno por su lado, de todas formas ya digo aunque sea para intercambiar opiniones tal como está la cosa igual no estaría mal, sobre todo si están presentes las FFAA.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por snergle Lun 16 Ene 2012, 17:37

Por lo que se, es una idea a titulo personal, a lo mejor no sabe ni de la existencia de ese canal. Pero si tiene en cuenta a las FFAA, es algo que ya se hace, cuando se entra en el canal hitsspain, y se pega en conjunto con las FFAA y las milicias.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por Juan Harlock Lun 16 Ene 2012, 18:17

no lo veo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por snergle Lun 16 Ene 2012, 18:22

Hable con medusa, la idea es coordinarnos bien para cuando nos encontremos con el borrado, y conseguir recuperarnos lo mas rapidamente posible. La idea en si es buena. Id poniendo vuestras impresiones, y os mantendre informados. :)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por xavierrr Lun 16 Ene 2012, 18:27

Sí, sí, mejor habla tú con ella :) Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por Cunirnaur Lun 16 Ene 2012, 19:07

Por lo que he entendido, sería hacer lo que debería hacer el ministerio de defensa (o hace¿?¿?¿?), pero incluyendo a las MU.

Me parece estupendo, sobre todo a la hora de la reconquista tras el borrado pero.... ¿eso no debería hacerlo, o intentarlo, SIEMPRE el egobierno?
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por GurocaII Lun 16 Ene 2012, 19:42

Esto ya se hace en #defensa.milicias, los enlaces con el gobierno estamos en el comité de defensa nacional, donde se cuece todo tanto sean milicias como FFAA, dile que se pase por el de milicias.

La coordinación de ambos recae en el MOD, las milicias nos podemos organizar como queramos, pero que una persona a título personal quiera coordinar FFAA y milicias porque si me parece saltarse muchos escalones y estatutos de organizaciones públicas (como las FFAA).
GurocaII
GurocaII
Teniente Jr

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

Pegada Conjunta Empty Re: Pegada Conjunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.