Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario en el boletin de defensa. Opinion

3 participantes

Ir abajo

Comentario en el boletin de defensa. Opinion Empty Comentario en el boletin de defensa. Opinion

Mensaje por snergle Sáb 31 Dic 2011, 18:16

abro este hilo para que me deis vuestra opinion sobre que hacemos, sobre lo que se comenta en el boletin de defensa.

http://www.erepublik.com/es/article/boletin-informativo-dia-31-de-diciembre-day-1502-06-00-er-1936563/1/20

El texto que nos corcierne es el siguiente.

Como apunte a resaltar, que ayer las milicias supusieron un coste de más de 10k ESP superior al de las FFAA, en cuanto a una batalla se refiere, haciendo un daño muy similar. Dejando claro que la optimización de rentabilidad de las FFAA es más que posible.

Actualmente el pago a las milicias (todas en conjunto) de las rondas de ayer subvencionadas es de 26k esp por un daño total de 17kk.(puede que aun no este todo actualizado)
Y segun lo que pone ahi, el pago a las FFAA, seria de 16k por un total de 19kk.

Los datos del daño estan sacado del egov. Me extrañaria mucho que solo se haya pagado esos 16k, ya que como tengo entendido se les pagan los tanques todos.

En los ultimos meses, se nos tacho a las milicias como mercenarios, y ahora como careros. Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre lo ahi publicado, y si quereis que se tome alguna medida. Como poner de DO, lo que la milicia decida, o no acudir a pegadas subvencionadas, etc, etc.

Saludos y feliz año.

PD. Que conste que este hilo no lo pongo para echar mierda sobre el gobierno o las FFAA. Pero como lei eso me parecia algo importante que se pudiese comentar aqui.

snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Comentario en el boletin de defensa. Opinion Empty Re: Comentario en el boletin de defensa. Opinion

Mensaje por Cunirnaur Sáb 31 Dic 2011, 19:05

Me parece que buscando lavar la imagen de las FFAA tras los ocurrido estos días, han tirado de todos sitios, sin pensar en el insulto a las MU en el que han caído. Más que un ataque lo veo una defensa muy mal planificada, sin tener en cuenta las consecuencias.

De todas formas, ¿cómo se reparten las ayudas? ¿no era por cada 1K puntos de daño? De ser así el coste sería el mismo por cada miliciano, sin importar si luchar con las MU o las FFAA.

Creo que la milicia SIEMPRE debería defender con su DO los intereses directos de eEspaña. En situaciones de paz, yop no estoy dispuesto a luchar ciegamente donde me dicten los intereses políticos de otros. Por ejemplo, el caso de ePolonia, si que veo bien ayudar en lo posible, pues es un tema que nos afecta diréctamente por el tema de las cooperativas.

Aun así, puesto que cada gobierno lleva una política distinta, deberíamos responder ante los que se comporten adecuadamente con nosotros, e ignorar a los que nos desprecien. Para eso estamos como partido, ya que podemos escoger a quién apoyar teniendo también en cuenta su política con las MU.

En esta caso particular, paso olimpizamente del presente gobierno respecto a las pegadas. Si no me quieren, me piro.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario en el boletin de defensa. Opinion Empty Re: Comentario en el boletin de defensa. Opinion

Mensaje por lilloGB Sáb 31 Dic 2011, 19:31

A mi me parecen tontos basicamente, no necesito subvenciones para pegar ni nada semejante pero si salgo tan caro no pego mas con ellos.
No se si el coste sera el que dice, a mi desde luego me parece que seguro que las FFAA han gastado mas pero bueno, lo que si se es que todos los que pegan en milicias lo hacen con sus propias armas y paneo sin saber que van a recibir a cambio, mientras que las FFAA pegan a "sueldo" por decirlo de alguna manera, aparte como habeis comentado si se pega por daño no se que vienen contando, porque desde luego los que perdemos somos nosotros, yo siempre pego con Q6 ahora, asi que en 750 de vida que meti alli gaste 12.5 tanques que son 475 ESP mas la vida que seran unos 200 ESP mas .... total 675 ESP ..... no se con que subvencion me van a pagar eso asi que pierdo dinero luchando para ellos y resulta que salgo caro ..... claro que visto con las cuentas claritas ya si que no me creo que las FFAA salieran mas baratas porque si se lo pagan cada persona que luche en las FFAA tiene que salir 4 o 5 veces mas caro que un miliciano digan lo que digan ..... en fin, que les den.
lilloGB
lilloGB
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario en el boletin de defensa. Opinion Empty Re: Comentario en el boletin de defensa. Opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.