Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

+7
ulisespuma
galizalivre
pitujimmy
THE MUMMY
Yass
Holse
Juan Harlock
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Sáb 10 Dic 2011, 20:52

Las siguientes acciones, son causa de expediente a aquellos que las cometan. Por ello, la continuidad de los infractores en el partido y sus instituciones será objeto de decisión del Comité Central.


Infracciones Outgame.

I- Actuar en contra de lo decidido por la militancia en votación abierta.

II- Actuar en contra de lo decidido por el Comité Central en los casos en que se requierá de su juicio.

III- Entorpecer la tarea de los comisaríos o entrometerse en su gestión de forma destructiva.

IV- Desvirtuar de forma intencionada el tono y forma de secciones reservadas al debate constructivo.

V-Utilizar un lenguaje despectivo o cortante en conversaciones con el resto de la militancia.

VI-Criticar públicamente la línea política del partido así como las acciones individuales de sus responsables.

VII- No respetar el ciclo de pedidos del mercado interno de cooperativas.

VIII- No participar con asiduidad en el congreso outgame, siendo un congresista electo del Partido.

IX- Boicotear el canal IRC del Partido abusando del spam o utilizar un lenguaje despectivo en la comunicación con otros militantes.

Infracciones Ingame.

XI- Presentarse como candidato a Secretario General del Partido aún sabiendo que la votación outgame ha dado como vencedor a otro candidato.

XI- Realizar una crítica via prensa del Partido.

XII- Utilizar un medio de prensa particular para tratar temas referentes al funcionamiento y organización del Partido sin consentimiento de la Comisaría de Propaganda.

XIII-Comerciar con los productos del mercado interno del Partido para obtener un beneficio monetario.

XIV- Oponerse abiertamente a las órdenes dictadas por el Comandante de la milicia del Partido así como de los Capitanes de los distintos regimientos.

XV- Utilizar el muro de la milicia como chat hablando de temas totalmente alejados de la tématica militar y estratégica.

XVI- Apropiarse de las imágenes del Partido y modificarlas para uso particular.

XVII-Abandonar(el candidato) el partido trás unas elecciones presidenciales o del congreso en las que el candidato a recibido voto útil de la militancia del Partido.
_______________________________

Debatamos camaradas....


Última edición por Juan Harlock el Lun 12 Dic 2011, 00:50, editado 4 veces
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Sáb 10 Dic 2011, 23:07

Bueno me gustaria discutir algunos puntos

Juan Harlock escribió:VI- Criticar deliberadamente la línea política del partido así como las acciones individuales de sus responosables.

Este punto me parece un gran problema, si en nuestro partido no damos la libertad a nuestros militantes para que critiquen los lineamientos del partido y a los responsables ¿Que clase de comunistas somos? ¿Acaso el comunismo no se basa en la auto-critica?

Juan Harlock escribió:XI- Realizar una crítica via prensa del Partido.

Pienso con este tema que aunque no debemos permitir que todo el mundo se entere de nuestros problemas, pero que una persona hable acerca del partido en su periodico no es un problema tan grave, creo que podriamos englobarlo con este punto

Juan Harlock escribió:Utilizar un medio de prensa particular para tratar temas referentes al funcionamiento y organización del Partido sin consentimiento de la Comisaría de Propaganda.

Asi podemos autorizar criticas al partido en periodicos particulares.

Juan Harlock escribió:
XIV- Oponerse abiertamente a las órdenes dictadas por el Comandante de la milicia del Partido así como de los Capitanes de los distintos regimientos.

Este punto, si por ejemplo snergle dice en un grito: peguemos en catalunya, pero catalunya esta 7-0 a favor de españa con 80% a nuestro favor por ejemplo.

Si yo le respondo en su grito "Snergle, creo que deberiamos pegar en Galicia que vamos 7-7 y el boletin dice que peguemos alli" ¿Estaria atentando contra el partido? creo que mas que nada abiertamente seria en un periodico particular o asi, pero en un grito o en un chat no le veo problema.


Juan Harlock escribió:XVI- Apropiarse de las imágenes del Partido y modificarlas para uso particular.

Aca le agregaria un "sin permiso del creador de la imagen o de la comisaria de agit pro"

Juan Harlock escribió:XVII-Abandonar el partido trás unas elecciones presidenciales o del congreso en las que el candidato a movilizado voto útil de la militancia del Partido.

No entiendo bien este punto, ¿Esto es para candidatos o para todos?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 00:30

rey98 escribió:Bueno me gustaria discutir algunos puntos

Juan Harlock escribió:VI- Criticar deliberadamente la línea política del partido así como las acciones individuales de sus responosables.

Este punto me parece un gran problema, si en nuestro partido no damos la libertad a nuestros militantes para que critiquen los lineamientos del partido y a los responsables ¿Que clase de comunistas somos? ¿Acaso el comunismo no se basa en la auto-critica?

Juan Harlock escribió:XI- Realizar una crítica via prensa del Partido.

Pienso con este tema que aunque no debemos permitir que todo el mundo se entere de nuestros problemas, pero que una persona hable acerca del partido en su periodico no es un problema tan grave, creo que podriamos englobarlo con este punto

Juan Harlock escribió:Utilizar un medio de prensa particular para tratar temas referentes al funcionamiento y organización del Partido sin consentimiento de la Comisaría de Propaganda.

Asi podemos autorizar criticas al partido en periodicos particulares.

Juan Harlock escribió:
XIV- Oponerse abiertamente a las órdenes dictadas por el Comandante de la milicia del Partido así como de los Capitanes de los distintos regimientos.

Este punto, si por ejemplo snergle dice en un grito: peguemos en catalunya, pero catalunya esta 7-0 a favor de españa con 80% a nuestro favor por ejemplo.

Si yo le respondo en su grito "Snergle, creo que deberiamos pegar en Galicia que vamos 7-7 y el boletin dice que peguemos alli" ¿Estaria atentando contra el partido? creo que mas que nada abiertamente seria en un periodico particular o asi, pero en un grito o en un chat no le veo problema.


Juan Harlock escribió:XVI- Apropiarse de las imágenes del Partido y modificarlas para uso particular.

Aca le agregaria un "sin permiso del creador de la imagen o de la comisaria de agit pro"

Juan Harlock escribió:XVII-Abandonar el partido trás unas elecciones presidenciales o del congreso en las que el candidato a movilizado voto útil de la militancia del Partido.

No entiendo bien este punto, ¿Esto es para candidatos o para todos?

Respuesta al primer quote: Pone claramente criticar deliberadamente, es decir un persona que lo hace con mala intención.

Respuesta al segundo quote: Del partido se habla en su organismo de prensa oficial: Bandera Roja. Siempre ha sido así.

Respuesta al tercer quote: ¿autorizar críticas en medios particulares? Va en contra de la uniformidad que necesita el partido

Respuesta al cuarto quote: Pone claramente: oponerse abiertamente . No que no puedas preguntar o recomendar otra estrategia.

Respuesta al quinto quote: Es para el candidato, edito para clarificarlo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 00:41

Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:Bueno me gustaria discutir algunos puntos

Juan Harlock escribió:VI- Criticar deliberadamente la línea política del partido así como las acciones individuales de sus responosables.

Este punto me parece un gran problema, si en nuestro partido no damos la libertad a nuestros militantes para que critiquen los lineamientos del partido y a los responsables ¿Que clase de comunistas somos? ¿Acaso el comunismo no se basa en la auto-critica?

Juan Harlock escribió:XI- Realizar una crítica via prensa del Partido.

Pienso con este tema que aunque no debemos permitir que todo el mundo se entere de nuestros problemas, pero que una persona hable acerca del partido en su periodico no es un problema tan grave, creo que podriamos englobarlo con este punto

Juan Harlock escribió:Utilizar un medio de prensa particular para tratar temas referentes al funcionamiento y organización del Partido sin consentimiento de la Comisaría de Propaganda.

Asi podemos autorizar criticas al partido en periodicos particulares.

Juan Harlock escribió:
XIV- Oponerse abiertamente a las órdenes dictadas por el Comandante de la milicia del Partido así como de los Capitanes de los distintos regimientos.

Este punto, si por ejemplo snergle dice en un grito: peguemos en catalunya, pero catalunya esta 7-0 a favor de españa con 80% a nuestro favor por ejemplo.

Si yo le respondo en su grito "Snergle, creo que deberiamos pegar en Galicia que vamos 7-7 y el boletin dice que peguemos alli" ¿Estaria atentando contra el partido? creo que mas que nada abiertamente seria en un periodico particular o asi, pero en un grito o en un chat no le veo problema.


Juan Harlock escribió:XVI- Apropiarse de las imágenes del Partido y modificarlas para uso particular.

Aca le agregaria un "sin permiso del creador de la imagen o de la comisaria de agit pro"

Juan Harlock escribió:XVII-Abandonar el partido trás unas elecciones presidenciales o del congreso en las que el candidato a movilizado voto útil de la militancia del Partido.

No entiendo bien este punto, ¿Esto es para candidatos o para todos?

Respuesta al primer quote: Pone claramente criticar deliberadamente, es decir un persona que lo hace con mala intención.

Respuesta al segundo quote: Del partido se habla en su organismo de prensa oficial: Bandera Roja. Siempre ha sido así.

Respuesta al tercer quote: ¿autorizar críticas en medios particulares? Va en contra de la uniformidad que necesita el partido

Respuesta al cuarto quote: Pone claramente: oponerse abiertamente . No que no puedas preguntar o recomendar otra estrategia.

Respuesta al quinto quote: Es para el candidato, edito para clarificarlo.

Respuesta a la primera respuesta: Segun el diccionarios delibedaramente viene de deliberar que significa:

1. adj. Voluntario, intencionado, hecho a propósito.

Obvio que si critico lo hago deliberadamente, ni modo que lo haga inconscientemente.

Respuesta a la segunda respuesta: De hecho he visto articulos de eduz y de galiza tambien creo sobre el sistema cooperativista del pcee y como mejorarlo, lo cual podria considerarse critica constructiva y no entiendo porque evitar que se haga.

Respuesta a la tercera respuesta: mi tercer quote para debatir un articulo fue sobre los comandantes y las ordenes, lee bien por favor.

Respuesta a la cuarta respuesta: Oponerse sacando el diccionario de nuevo significa

1. tr. Poner algo contra otra cosa para entorpecer o impedir su efecto.

Segun eso si yo le digo a snegler educadamente lo que coloque en el ejemplo estare colocando algo contra la realizacion de sus ordenes, por lo tanto me estaria oponiendo y al hacerlo en los gritos lo estaria haciendo abiertamente..

Anexo: supongo que tambien estas de acuerdo con mi cuarto quote a un articulo para discutir.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Yass Dom 11 Dic 2011, 00:44

rey98 escribió:


Respuesta a la segunda respuesta: De hecho he visto articulos de eduz y de galiza tambien creo sobre el sistema cooperativista del pcee y como mejorarlo, lo cual podria considerarse critica constructiva y no entiendo porque evitar que se haga.



Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346 Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346 Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346 Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346 Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346 Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346 Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 25346
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 00:56

Si el problema para ti es un error semántico se cambia y listo.

Los artículos de cooperativas de Eduardoz o galiza la mayoria de veces pasaban antes por la comisaría de propaganda. De todos modos cuando digo que algo que hable del partido debe ser publicado en Bandera Roja asumo que los lectores entienden que una cosa es mencionar al PCeE en tu artículo y otra hablar en nombre del Partido ( cosa que queda reservada a Bandera Roja)

Lo del significado de oponerse ya me parece rídiculo, lo dejo clarito con lo siguiente:

órden del comadante: Pegamos en Aragón.

comment del miliciano 1: Ni de coña, pegamos en cataluña que si no la perdemos. Pegad todos allí

comment del miliciano 2: ¿Comandante ,no sería mejor pegar en cataluña?

El comment dos no se opone a nada. No hace falta mirar el diccionario para verlo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 01:17

Juan Harlock escribió:Si el problema para ti es un error semántico se cambia y listo.

Los artículos de cooperativas de Eduardoz o galiza la mayoria de veces pasaban antes por la comisaría de propaganda. De todos modos cuando digo que algo que hable del partido debe ser publicado en Bandera Roja asumo que los lectores entienden que una cosa es mencionar al PCeE en tu artículo y otra hablar en nombre del Partido ( cosa que queda reservada a Bandera Roja)

Lo del significado de oponerse ya me parece rídiculo, lo dejo clarito con lo siguiente:

órden del comadante: Pegamos en Aragón.

comment del miliciano 1: Ni de coña, pegamos en cataluña que si no la perdemos. Pegad todos allí

comment del miliciano 2: ¿Comandante ,no sería mejor pegar en cataluña?

El comment dos no se opone a nada. No hace falta mirar el diccionario para verlo.

Gracias

Pero te refieres a hacer criticas en periodicos particulares al partido ¿En nombre del partido? ¿es decir una critica individual con caracter oficial en un periodico particular? no entiendo ¿Me puedes explicar mejor este punto?

Lamento diferir, pero si no esgrimo un argumento en contra del lugar de pegada, asi sea como comentario casual, me estoy oponiendo a la orden.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 01:33

No utilizar un medio particular para hablar en nombre del Partido, dando a entender a los lectores que el texto representa al Partido. Ya sea para expresar un crítica o algo positivo.

Otra cosa es que algún militante quiere agradecer al partido algo públicamente, pero de nuevo eso no es hablar en nombre del Partido.


Sobre lo de oponerse a una órden de pegada, no puedo explicarlo más claro de lo que ya he hecho
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 01:42

Juan Harlock escribió:No utilizar un medio particular para hablar en nombre del Partido, dando a entender a los lectores que el texto representa al Partido. Ya sea para expresar un crítica o algo positivo.

Otra cosa es que algún militante quiere agradecer al partido algo públicamente, pero de nuevo eso no es hablar en nombre del Partido.


Sobre lo de oponerse a una órden de pegada, no puedo explicarlo más claro de lo que ya he hecho

Entonces que se cambie el articulo para que exprese lo que me dice, ya que como esta ahora puede llevar a confusiones.

Tampoco puedo expresarlo mas claro, la diferencia es que la RAE me apoya.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 02:35

rey98 escribió:

Entonces que se cambie el articulo para que exprese lo que me dice, ya que como esta ahora puede llevar a confusiones.

Tampoco puedo expresarlo mas claro, la diferencia es que la RAE me apoya.

También puedes proponer tu una edición de ese artículo, con el apoyo de la RAE
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 02:43

XI- Crear artículos personales dándole carácter oficial, es decir de comunicado de partido.

cualquier error me avisas
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por THE MUMMY Dom 11 Dic 2011, 12:09

Tengo poco internet asi que aclaro la cuestión de discutir la linea del partido.
La linea del Partido se discute en los Congresos, o al menos en el seno interno del Partido. Será infracción grave, criticar o discutir la linea del Partido de manera pública o a destiempo.

THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 18:40

THE MUMMY escribió:Tengo poco internet asi que aclaro la cuestión de discutir la linea del partido.
La linea del Partido se discute en los Congresos, o al menos en el seno interno del Partido. Será infracción grave, criticar o discutir la linea del Partido de manera pública o a destiempo.


¿Por que los militantes, la base del partido debemos esperar a que a dos o tres personas se les ocurra abrir un congreso para decir si no nos gusta algo? La capacidad de discutir las lineas del partido de forma constructiva la debemos de tener todos en todo momento, si se cambia en ese momento o en un congreso no debe ser relevante.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 20:21

Los congresos han constituido siempre la principal herramienta de reforma, algunos como el IV han durado meses.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 20:23

rey98 escribió:XI- Crear artículos personales dándole carácter oficial, es decir de comunicado de partido.

cualquier error me avisas

¿seguro que te refieres al XI? creo que lo que me ofreces es la edición del XII ¿no?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 20:40

Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:XI- Crear artículos personales dándole carácter oficial, es decir de comunicado de partido.

cualquier error me avisas

¿seguro que te refieres al XI? creo que lo que me ofreces es la edición del XII ¿no?

uhmmmmm... ciertamente el XII tambien necesita ese cambio, pero no mi critica iba dirigida al XI si lees mi primer post.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 20:41

Juan Harlock escribió:Los congresos han constituido siempre la principal herramienta de reforma, algunos como el IV han durado meses.

Pero no hablamos de cambiar los lineamientos, si no de criticarlos de forma constructiva o discutirlos, los cambios se ejecutan en el congreso, pero las discusiones debe de poder hacerse cuando queramos.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 20:45

rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:XI- Crear artículos personales dándole carácter oficial, es decir de comunicado de partido.

cualquier error me avisas

¿seguro que te refieres al XI? creo que lo que me ofreces es la edición del XII ¿no?

uhmmmmm... ciertamente el XII tambien necesita ese cambio, pero no mi critica iba dirigida al XI si lees mi primer post.

creo que tu apunte es más bien para el XII

El XI dice que no se realizarán críticas públicas al partido desde medios particulares.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por THE MUMMY Dom 11 Dic 2011, 21:38

rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:Los congresos han constituido siempre la principal herramienta de reforma, algunos como el IV han durado meses.

Pero no hablamos de cambiar los lineamientos, si no de criticarlos de forma constructiva o discutirlos, los cambios se ejecutan en el congreso, pero las discusiones debe de poder hacerse cuando queramos.
Cuando se realiza un congreso solia venir en los estatutos, si no los habeis cambiado en mi ausencia. Además de facto las cosas urgentes o imprevistas, por extensión cualquiera, también las discutimos a destiempo, generalmente en el subforo DEBATE INTERNO.
Sinceramente no se que entiendes. Esa regla es la típica disciplina del Partido, si no estás de acuerdo con algo del mismo, discutelo dentro, no lo critiques fuera dando imagen de desunión, algo que el PCeE ni permite, ni puede permitirse. Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. 48867
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 22:07

THE MUMMY escribió:[
Cuando se realiza un congreso solia venir en los estatutos, si no los habeis cambiado en mi ausencia. Además de facto las cosas urgentes o imprevistas, por extensión cualquiera, también las discutimos a destiempo, generalmente en el subforo DEBATE INTERNO.

Pues eso es lo que he dicho camarada, el articulo renstringe a realizar debates sobre los lineamientos del partido y sobre sus lideres (lo que me parece el mayor problema del articulo) en todo momento, me parece que estamos de acuerdo en este punto.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Holse Dom 11 Dic 2011, 22:11

Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:XI- Crear artículos personales dándole carácter oficial, es decir de comunicado de partido.

cualquier error me avisas

¿seguro que te refieres al XI? creo que lo que me ofreces es la edición del XII ¿no?

uhmmmmm... ciertamente el XII tambien necesita ese cambio, pero no mi critica iba dirigida al XI si lees mi primer post.

creo que tu apunte es más bien para el XII

El XI dice que no se realizarán críticas públicas al partido desde medios particulares.

Uff no harlock que lio, yo inicie y he discutido todo el rato sobre el articulo XI ya que renstrige como te dije a los articulos constructivos sobre el sistema cooperativista como los hechos por galiza y eduz.

Creo que te confundiste porque al inicio dije que podiamos englobar al XI y al XII en un solo articulo.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 22:26

rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:
Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:XI- Crear artículos personales dándole carácter oficial, es decir de comunicado de partido.

cualquier error me avisas

¿seguro que te refieres al XI? creo que lo que me ofreces es la edición del XII ¿no?

uhmmmmm... ciertamente el XII tambien necesita ese cambio, pero no mi critica iba dirigida al XI si lees mi primer post.

creo que tu apunte es más bien para el XII

El XI dice que no se realizarán críticas públicas al partido desde medios particulares.

Uff no harlock que lio, yo inicie y he discutido todo el rato sobre el articulo XI ya que renstrige como te dije a los articulos constructivos sobre el sistema cooperativista como los hechos por galiza y eduz.

Creo que te confundiste porque al inicio dije que podiamos englobar al XI y al XII en un solo articulo.

Pero al decir "crítica" ya se deja de lado a los artículos constructivos, luego el XI es correcto.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 22:27

rey98 escribió:
THE MUMMY escribió:[
Cuando se realiza un congreso solia venir en los estatutos, si no los habeis cambiado en mi ausencia. Además de facto las cosas urgentes o imprevistas, por extensión cualquiera, también las discutimos a destiempo, generalmente en el subforo DEBATE INTERNO.

Pues eso es lo que he dicho camarada, el articulo renstringe a realizar debates sobre los lineamientos del partido y sobre sus lideres (lo que me parece el mayor problema del articulo) en todo momento, me parece que estamos de acuerdo en este punto.

vuelves a tomarlo al pie de la letra, todos sabemos ver cuando alguien abre un debate constructivo y cuando alguien inicia una campaña destructiva contra la política del partido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por THE MUMMY Dom 11 Dic 2011, 22:55

Podemos clarificarlo mejor para que guste a todo el mundo, yo propongo:

VI- Criticar publicamente la línea política del partido así como las acciones individuales de sus responosables
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Dic 2011, 23:00

edito.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña. Empty Re: Alto Reglamento del Partido Comunista de eEspaña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.