Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEARTS OF IRON III

3 participantes

Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty HEARTS OF IRON III

Mensaje por Yass Vie 09 Dic 2011, 20:32

Me he descargado como sabéis el Hearts Of Iron 2, pero, hace un par de días le gane una apuesta a un amigo y he conseguido gratis en caja el Hearts of Iron 3, todo expectacular, modo de juego, estrategias, módulos, ejércitos, política, tecnólogia, todo.... en en el módulo del juego, solo hay un fallo en el botón declarar guerra que no te deja declarar la guerra, cuando quieras como en el EUIII, pero ese no es mi problema, el problema es que después de no poder jugar mas por el cansancio, no porque no me guste,si no porque no puedo mas, la guardo HEARTS OF IRON III 3553447210 , guardo partida y luego cuando le doy a partidas guardadas y pincho sobre la partida guardada, se queda cargando un cuarto de hora y despuéss sale una ventana diciendo error...

No se que hacer...

¿Reparo?
¿Re-instalo con el cd?

También otra pregunta, ¿como se trasportan tropas por mar?

Necesito ayudar a la república desde la URSS para impedir la anexión de los fachas y no puedo.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por pitujimmy Vie 09 Dic 2011, 22:38

A ver, si tarda cuarto de hora en cargar reinstala, hay veces, es muy raro, pero que pasa. Para pasar tropas al mar las llevas hasta una provincia costera. Si tiene puerto pues llevas alli un barco de transporte, no vale cualquiera y hay un botón cerca de donde pone el nombre del regimiento que es para meterse en el barco. Luego mueves el barco y fuera. Si estas en una provincia sin puerto, lleva el barco a la zona marítima adyacente, y con las tropas de botón derecho sobre el barco como si fueras a moverte a otra provincia más.
Con la urss es lo más fácil, así que no debería costarte mucho, no te agobies. Como estrategia, dejo que los alemanes me ataquen y solo defiendo hasta que veo un hueco. Además, hay una linea mas o menos recta entre el norte y sur de rusia formada por dos rios que la atraviesan a lo alto, pues yo fortifico las provincias del lado este por si tuviera que retroceder. Suerte.
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por Yass Vie 09 Dic 2011, 23:19

pitujimmy escribió:A ver, si tarda cuarto de hora en cargar reinstala, hay veces, es muy raro, pero que pasa. Para pasar tropas al mar las llevas hasta una provincia costera. Si tiene puerto pues llevas alli un barco de transporte, no vale cualquiera y hay un botón cerca de donde pone el nombre del regimiento que es para meterse en el barco. Luego mueves el barco y fuera. Si estas en una provincia sin puerto, lleva el barco a la zona marítima adyacente, y con las tropas de botón derecho sobre el barco como si fueras a moverte a otra provincia más.
Con la urss es lo más fácil, así que no debería costarte mucho, no te agobies. Como estrategia, dejo que los alemanes me ataquen y solo defiendo hasta que veo un hueco. Además, hay una linea mas o menos recta entre el norte y sur de rusia formada por dos rios que la atraviesan a lo alto, pues yo fortifico las provincias del lado este por si tuviera que retroceder. Suerte.

Ok, muchas gracias.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por Yeremenko Sáb 10 Dic 2011, 12:56

Yo lo tengo por Steam, y en una partida la Republica, a base de tratados de comercio muy provechosos con el padrecito HEARTS OF IRON III 48867 consiguió librarse de los fachas ella sola xD
Yeremenko
Yeremenko
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por Yass Sáb 10 Dic 2011, 14:29

Yeremenko escribió:Yo lo tengo por Steam, y en una partida la Republica, a base de tratados de comercio muy provechosos con el padrecito HEARTS OF IRON III 48867 consiguió librarse de los fachas ella sola xD

Acabo de iniciar una partida con la república y gracias a la intervención de la URSS,Francia y un par de guarniciones que conseguí producir antes del inicio de la guerra, he ganado a los fachas en poco tiempo, con la conquista de Galicia y Ceuta, sumando también varias provincias en el sur de España de los nacionales, conseguí conquistarlas y se rindieron y me los anexione, me sorprendió la facilidad de la victoria, ya que cuando estaba jugando con la URSS, los nacionales se abrían paso sin problemas. Increible.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por Yass Sáb 10 Dic 2011, 14:30

pitujimmy escribió:A ver, si tarda cuarto de hora en cargar reinstala, hay veces, es muy raro, pero que pasa. Para pasar tropas al mar las llevas hasta una provincia costera. Si tiene puerto pues llevas alli un barco de transporte, no vale cualquiera y hay un botón cerca de donde pone el nombre del regimiento que es para meterse en el barco. Luego mueves el barco y fuera. Si estas en una provincia sin puerto, lleva el barco a la zona marítima adyacente, y con las tropas de botón derecho sobre el barco como si fueras a moverte a otra provincia más.
Con la urss es lo más fácil, así que no debería costarte mucho, no te agobies. Como estrategia, dejo que los alemanes me ataquen y solo defiendo hasta que veo un hueco. Además, hay una linea mas o menos recta entre el norte y sur de rusia formada por dos rios que la atraviesan a lo alto, pues yo fortifico las provincias del lado este por si tuviera que retroceder. Suerte.

Porcierto, gracias re-instale y ya me carga al abrir partidas guardadas... HEARTS OF IRON III 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por Yass Dom 11 Dic 2011, 17:31

Como se puede anexionar un país si no se rinden y lo he ocupado al completo, me esta pasando con Hungría y Finlandia...
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por pitujimmy Lun 12 Dic 2011, 01:35

Para conquistar un país tienes que conquistar todas sus ciudades con puntos estrella. Si el país forma parte de una alianza, tienes que conquistar a todos jejejeje. Si no, pasaran a formar parte de tu territorio pero como gobierno colaboracionasta, territorio ocupado.... (hay 4-5 posibilidades, y en cada una de ellas cambia el riesgo de rebelión y los hombres y recursos que aportan). Esos territorios, con una guarnición por cada 4-5 provincias, y una unidad movil como puede ser caballería estarán bastante tranquilos, eso sí, si andas justo de personal, olvidate de las guarniciones y pon varias unidades móviles, eso si, tendrás jaleo constante.
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HEARTS OF IRON III Empty Re: HEARTS OF IRON III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.