Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas presidenciales cosas que no entiendo

+5
snergle
X-mon
xavierrr
Juan Harlock
galizalivre
9 participantes

Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por galizalivre Jue 08 Dic 2011, 21:07

Bueno como no estoy en el cc por ahora lo comento aquí.

Ha quedado en el ambiente la idea de que nuestro candidato era Danielito y como veíamos pocas posibilidades con el que lo cambiamos por Albus, la verdad es que no entiendo que estuviera Danielito pues somos top 1 no un partido toveado medio troll comprendo la broma pero ha quedado mal ya que Albus tb tiene fama de troll y creo que eso en parte explica algo los resultados. Otra cosa que no entiendo es que el candidato se pase a Polonia en medio de las elecciones, tanto costaba esperar a hoy por ejemplo? Ha dejado mala imagen y de poco compromiso confirmando cosas que algunos le criticaban, creo que el equipo conformado no era malo quizás en defensa al llevar a patxi era como poco polémico pero a veces esos detalles marcan la diferencia yo fui el primero en decir que debíamos apoyarlo y en gritar buscando votos incluso una vez ya no estaba y me quedé con un chasco de que como mínimo no se hubiera avisado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Juan Harlock Jue 08 Dic 2011, 21:50

Si es cierto. Creo que el CC debe supervisar más atentamente todo lo relacionado con las elecciones, ya sea en el caso de apoyos o candidatos propios.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por xavierrr Jue 08 Dic 2011, 22:53

Lod e Danielito hasta el día 1 era una tontería-broma, no hay más ome.

Pero no puede ser que te largues a medias elecciones, albus Estas presidenciales cosas que no entiendo 3652783497
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por X-mon Jue 08 Dic 2011, 23:20

Ya parecemos el FA, hay q recordar q nuestro estilo es diferente.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por snergle Vie 09 Dic 2011, 11:51

Yo tp comparto lo que hizo de pirarse a mitad de elecciones pq veia que no podia salir, me parece una falta de respeto hacia todos aquellos que le votaron. Y ya no hablemos de la imagen que da al partido.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por pitujimmy Vie 09 Dic 2011, 22:31

Yo leí en uno de los resúmenes de las elecciones que el candidato del pcee se había ido a Polonia y como me extraño tanto fui a su perfil a comprobarlo, y vi que estaba en España, así que supuse que era troleo del editor. Pero al ver esto ahora, digo lo que pensaba decir el día 6, mal hecho el irse a polonia durante las elecciones, debía haberse esperado, ha dejado mal al resto y a los que le votaron. Estas presidenciales cosas que no entiendo 1559427923 Estas presidenciales cosas que no entiendo 1559427923 Estas presidenciales cosas que no entiendo 1559427923
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 10 Dic 2011, 00:22

Esto debí haberlo escrito mucho antes, pero como sale el tema ahora lo pongo aquí.
En primer lugar me quiero disculpar por lo que hice, fue un momento de ragequit y de querer largarme de este país que a cada momento me daba más asco. Otra cosa es que no es cierto que me marchara el día de las elecciones, lo hice el día 6 a eso de las 10 de la mañana. No sabía que por salirme del partido una vez finalizadas las elecciones, pero antes de que concluyera el borrado de multis me quitaban de la lista; es un fail provocado por una acción que reconozco es intolerable.
Me enteré que no aparecía en la lista por un post de thai en el unificado, y pasé ahí del asombro primero a la vergüenza después. Me faltó el valor para rendir cuentas ante el partido en ese momento, y en especial para dirigirme a los que estuvieron conmigo en el irc durante la jornada electoral y los días previos. Desde ese momento he evitado encontrarme con ellos.
Reitero mis más sinceras disculpas al partido en su conjunto y todos y cada uno de sus militantes en particular.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por galizalivre Sáb 10 Dic 2011, 01:52

Albus las cosas se hablan y bueno entiendo la reacción pero no la comparto pues le has dado en parte la razón a algunas críticas, ni es el primer fail ni será el último somos humanos y esto es un juego, para nada debe darte verguenza mejor dar la cara pues todos cometemos errores yo el primero. Por lo demás por mi parte está aclarado y a mejorar la próxima vez, pero como siempre prefiero comentar las cosas y que queden bien claras pues todos aprendemos, creo yo. Gracias por las explicaciones y ya me contarás como has logrado la cs polaca.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Holse Sáb 10 Dic 2011, 06:07

Albus Dumbledore escribió:Esto debí haberlo escrito mucho antes, pero como sale el tema ahora lo pongo aquí.
En primer lugar me quiero disculpar por lo que hice, fue un momento de ragequit y de querer largarme de este país que a cada momento me daba más asco. Otra cosa es que no es cierto que me marchara el día de las elecciones, lo hice el día 6 a eso de las 10 de la mañana. No sabía que por salirme del partido una vez finalizadas las elecciones, pero antes de que concluyera el borrado de multis me quitaban de la lista; es un fail provocado por una acción que reconozco es intolerable.
Me enteré que no aparecía en la lista por un post de thai en el unificado, y pasé ahí del asombro primero a la vergüenza después. Me faltó el valor para rendir cuentas ante el partido en ese momento, y en especial para dirigirme a los que estuvieron conmigo en el irc durante la jornada electoral y los días previos. Desde ese momento he evitado encontrarme con ellos.
Reitero mis más sinceras disculpas al partido en su conjunto y todos y cada uno de sus militantes en particular.

Me suena un poco raro eso de la vergüenza albus, conozco muchas facetas tuyas, pero nunca me imagine la de penoso, pero igual todo resuelto, a la próxima hay que tener mas cuidado.

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por xavierrr Sáb 10 Dic 2011, 10:05

Pues todo aclarado. Al menos por mí. Totalmente comprensible que se quiera ir del país cuando acaben las elecciones (es decisión suya), pero el problema, como hemos visto, es que estas cuentan hasta las 15.00. Tema zanjado, creo.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por snergle Sáb 10 Dic 2011, 11:17

No comparto la decision que tomaste, aunque la entiendo perfectamente, por mi parte todo aclarado. Suerte en tu nueva aventura Wink
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por xXxAstarothxXx Sáb 10 Dic 2011, 14:38

rey98 escribió:
Albus Dumbledore escribió:Esto debí haberlo escrito mucho antes, pero como sale el tema ahora lo pongo aquí.
En primer lugar me quiero disculpar por lo que hice, fue un momento de ragequit y de querer largarme de este país que a cada momento me daba más asco. Otra cosa es que no es cierto que me marchara el día de las elecciones, lo hice el día 6 a eso de las 10 de la mañana. No sabía que por salirme del partido una vez finalizadas las elecciones, pero antes de que concluyera el borrado de multis me quitaban de la lista; es un fail provocado por una acción que reconozco es intolerable.
Me enteré que no aparecía en la lista por un post de thai en el unificado, y pasé ahí del asombro primero a la vergüenza después. Me faltó el valor para rendir cuentas ante el partido en ese momento, y en especial para dirigirme a los que estuvieron conmigo en el irc durante la jornada electoral y los días previos. Desde ese momento he evitado encontrarme con ellos.
Reitero mis más sinceras disculpas al partido en su conjunto y todos y cada uno de sus militantes en particular.

Me suena un poco raro eso de la vergüenza albus, conozco muchas facetas tuyas, pero nunca me imagine la de penoso, pero igual todo resuelto, a la próxima hay que tener mas cuidado.



Cuanto tiempo sin verte comentar por aqui ^^
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Holse Sáb 10 Dic 2011, 20:20

Ahora que lo pienso, si en el análisis de las elecciones se hablo de esto podríamos hacer una aclaración en el periódico.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Juan Harlock Sáb 10 Dic 2011, 20:32

rey98 escribió:Ahora que lo pienso, si en el análisis de las elecciones se hablo de esto podríamos hacer una aclaración en el periódico.

¿tu sigues por aquí?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Holse Sáb 10 Dic 2011, 20:35

Juan Harlock escribió:
rey98 escribió:Ahora que lo pienso, si en el análisis de las elecciones se hablo de esto podríamos hacer una aclaración en el periódico.

¿tu sigues por aquí?

https://pcee.foroactivo.com.es/t3488-hola-de-nuevo#42115

problemas?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Juan Harlock Sáb 10 Dic 2011, 20:38

¿Cual es tu cuenta ingame?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Holse Sáb 10 Dic 2011, 20:44

Juan Harlock escribió:¿Cual es tu cuenta ingame?

lee un poco mi mensaje
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas presidenciales cosas que no entiendo Empty Re: Estas presidenciales cosas que no entiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.