Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo Robedérrimo [Enero]

+5
pitujimmy
Mendilowski
xXxAstarothxXx
xavierrr
X-mon
9 participantes

Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por X-mon Miér 07 Dic 2011, 11:06

robederrimo escribió:Buenas a todos, me registro a instancia de sha byerrr debido a una consulta que le realicé para ver si me dejabais presentarme desde vuestro partido a las presidenciales de enero.

Os cuento mi plan y luego considerad/votad lo que considereis pertinente.

Lo primero de todo es mi equipo:

Presidente: robederrimo
Vicepresidente: VACANTE

Ministro de Economia: Sumsura
Viceministro de economia: Calvo Sotelo, fran228989, Lord Casca

Ministro de Defensa: Winter is coming
Viceministros de defensa: majara69 y Camdrecot de Sagallum

Ministro de Asuntos Exteriores: Superi
Viceministro de asuntos exteriores: VACANTE

Ministro de Asuntos Sociales, Cultura y Deporte: VACANTE
Viceministro AASSCD: VACANTE

Consejero de política territorial: ¿¿X-Mon??

Secretario de comunicación: kouzka

como veis mas o menos he escogido a gente que se supone que sabe a lo que se enfrenta. Os explico más en detalle lo de el cargo que me he inventado: Consejero de politica territorial. Mi idea es dar soporte de alguna forma desde el gobierno, a toda la gente que realiza esfuerzos por proteger a las distintas regiones/comunidades/naciones de nuestro pais. En principio serian cosas como traducir a las lenguas cooficiales los comunicados del gobierno, aunque no solo tendria que ser eso, la idea habria que ir macerandola. Para ello me he puesto en contacto con gente de vuestro partido y con allegados a UN pues supongo que sereis los más interesados en ello.

Asuntos Sociales, Cultura y Deporte: seria bueno mantener funcionando el IAN y tener alguien que trabaje cara a dar soporte a las obras sociales, no puedo prometer que este ministerio tendrá financiacion infinita, pero al menos me gustaria que se siguiera trabajando en ello. La seccion de cultura lleva tiempo alicaida segun tengo entendido, y no estaria mal ver que se puede hacer y en cuanto a deporte, simplemente por si se organizaran Pertañax, haxballes y cosas de esas (prioridad -1 a esto)

Considero que vosotros podeis hacer un gran trabajo en politica territorial y AASS, Si me proponeis otro consejero para lo primero y un Ministro y Viceministro para lo segundo, intentare que podais realizar vuestro trabajo con la mayor independencia posible (lo de la financiacion ya me tendre que pegar con el Harem de jews que llevo en economia)

En cuanto a politicas militares, a dia de hoy no os puedo decir gran cosa, solo que trataremos de dotar a las FFAA de una estructura de empresas mas solidas que les hagan requerir menor cantidad de esp t poder invertir en otros asuntos. Como no sabemos si seremos borrados o no, me puede ser que en enero nos toque reconquistar territorios o defender lo que tengamos. Se que no sois partidarios de atacar a otros paises y tal, pero como os digo seguramente nos toque reconquistar asi que no habra mayor problema en ese asunto.

Al que haya llegado hasta aqui, decirle que gracias por leerlo entero. Y a todos en general gracias por la oportunidad de explicarme en vuestro foro.

Cualquier duda, estare encantado de contestaros a MPs. (forear no me va mucho, pero si tengo que hacerlo lo haré)

Un saludo y gracias,

Roberto (robederrimo)


Es importante saber si alguien tiene pensado presentarse de nuestro partido. Se rumorea por los bajos fondos q Astaroth tiene intención de hacerlo de nuevo, pero no sé si en Enero.

El eqipo q trae Robedérrimo es bastante bueno pero con gente q no deja indiferente. Llevar a Sumsura en Economia y a Superi en exteriores puede hacer q surja un bloque opuesto de Neleros y antiyodas, es conocido la existencia de ambos grupos de presión. xD Si podemos dejarlo clarificado cuanto antes mejor, así le respondemos rápido y ya puede qdarse tranqilo o buscarse más apoyos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por xavierrr Miér 07 Dic 2011, 11:14

Yo creo que si hay que apoyarlo (luego de mirar q no haya nadie nuestro q quiera presentarse y mirar otras candidaturas) tendría que ser un APOYO, y no que se presente bajo nuestras siglas.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 07 Dic 2011, 11:29

X-mon escribió:
Es importante saber si alguien tiene pensado presentarse de nuestro partido. Se rumorea por los bajos fondos q Astaroth tiene intención de hacerlo de nuevo, pero no sé si en Enero.

Ji home, con los examenes me voy a presentar yo.
Me gusta el equipo pero habria que verlo completo y con programa. Por lo que se Alessandri tambien tiene pensado presentarse y pedirnos apoyo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por Mendilowski Miér 07 Dic 2011, 11:54

Como dice Astaroth, Alessandri ya nos lo comentó antes.
Estaría entre uno y el otro a no ser que hubiese algún camarada con ganas de presentarse.
Mejor esperamos para ver completos los dos programas.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por pitujimmy Miér 07 Dic 2011, 12:15

Buen equipo es, y como tal espero un novedoso programa que no debería dejar indiferente a nadie, que con sumsura en economia, superi en exteriores y wic en defensa no creo que se haga lo de todos los meses
pitujimmy
pitujimmy
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por galizalivre Miér 07 Dic 2011, 12:39

Yo no puedo ser imparcial pues entre los 10 primeros a los que les comentó que se presentaba estaba yo y propuse algunos cargos lo digo para que conste, si alessandri tb se presenta lo tendrán fastidiado pues se dividirá el voto y quizás nuestro apoyo sería el que definiera la situación
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por snergle Miér 07 Dic 2011, 12:46

A mi no me parece mal equipo, estaria bien saber que tiene pensado llevar alesandri, y asi decidimos, pero pienso que deberia de ser un apoyo, no que se presente por el PCeE.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por Juan Harlock Miér 07 Dic 2011, 14:35

Lo veo bastante bien, si nos diera alguna cartera ministerial entera podríamos tunear algún boletín y todo haciendo uso de nuestro roleplay particular.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 07 Dic 2011, 14:39

Lo muevo de seccion.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por Yass Miér 07 Dic 2011, 22:03

Yo creo que robederrimo tienen un buen equipo, pero antes que todo debemos elegir entre uno de nuestros militantes y si no quiere postularse nadie, pues a elegir entre los de fuera.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Robedérrimo [Enero] Empty Re: Apoyo Robedérrimo [Enero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.