Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Tierra y Libertad

+4
tretty
Juan Harlock
Shyran
Gen
8 participantes

Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Gen Jue 21 Ene 2010, 19:36

Bueno, me toca a mi hablar en nombre de toda la organización, pero me gustaría presentarme. Soy Gesink, milité en el partido. Como yo, MickyMarx o DaniIov también han militado en el partido. Como habrás podido observar, hace poco que hemos credo una milicia armada. Dado que nuestros ideales se asemejan en extremo a los de tu partido, el consejo de la Organización Tierra y Libertad hemos decidido hacer una propuesta al partido comunista. El caso es que nuestra milicia servirá al partido y no al gobierno(esto ya no lo hace), así todos los alistados deberán pertenecer al PCeE, de la misma manera, los de PCeE deberán alistarse en la milicia. La financiación corre por cuenta de nuestra organización, en principio.
Creímos necesario que nuestra milicia se viese representada por un gran partido y que El PCeE se viese representado e una milicia.
Gracias, Salud y Libertad amigo, contesta pronto para más información.

Propuesta de Tierra y Libertad 498142
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 19:44

Creo que nos llega en el momento oportuno, no se que pensarán los camaradas, pero a mi me parece sencillamente Propuesta de Tierra y Libertad 118639 Propuesta de Tierra y Libertad 118639 Propuesta de Tierra y Libertad 118639 Propuesta de Tierra y Libertad 118639
Como caido del cielo.
Gen, podrías pedirles que entren en el foro y lo expliquen en profundidad Propuesta de Tierra y Libertad 121300 Propuesta de Tierra y Libertad 121300 Propuesta de Tierra y Libertad 121300

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Gen Jue 21 Ene 2010, 19:46

Primero de todo que cambien el nombre. Tierra y Libertad se parece demasiado a Euskadi y Libertad (Euskadi Ta Askatasuna, E.T.A).
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Shyran Jue 21 Ene 2010, 19:48

Como dice Dani,viene caido del cielo xD ya que se ha aprobado por mayoria aplastante replantearnos el tema belico.
Gen,tenemos que decirles que se metan ya en el foro,y negociamos la formacion del Ejército Rojo eRepublikano,al servicio del PCeE y colaboramos tambien en la financiacion,dudo que se puedan negar a eso.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 19:50

Gen escribió:Primero de todo que cambien el nombre. Tierra y Libertad se parece demasiado a Euskadi y Libertad (Euskadi Ta Askatasuna, E.T.A).
Joder Gen, que exageraoooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Juan Harlock Jue 21 Ene 2010, 23:06

estoy deacuerdo con shyran
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por tretty Dom 24 Ene 2010, 23:01

Esta propuesta cuadra totalmente con mi concepto del eEjercito Rojo, l@s amig@s anarkistas rumanos tambien, al igual ke mi Brigada Garibaldi, espero ke no comerais el error de despreciar la disposicion y oferta de cooperacion, no siempre hay una segunda oportunidad.

ZALU!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por lowbcn Dom 24 Ene 2010, 23:05

Que se les proponga su incorporación al ERE y siempre bajo supervisión del CC. Su ayuda es bien recibida.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Juan Harlock Dom 24 Ene 2010, 23:06

si aceptan entrar en nuestra milicia adelante. Pero no a los fraccionalismos.

Salud camaradas!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por lowbcn Dom 24 Ene 2010, 23:07

Juan Harlock escribió:si aceptan entrar en nuestra milicia adelante. Pero no a los fraccionalismos.

Salud camaradas!

+10000
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por tretty Dom 24 Ene 2010, 23:12

Mira por donde estamos d-acuerdo, no a los fraccionarismos, pero lo vemos desde puntos de vista diferente.

En lo ke debemos estar d-acuerdo en ke las actuales condiciones para poder pertenecer al eEjercito Rojo, no son las mas convenientes para ke las acepte un anarkista, o un no afiliado al partido, o discrepantes como yo.

Por tanto pedirnos pasar por esas condiciones, es pedirnos ke nos vayamos al carajo, y eso es fraccionasrismos. ¿¿ u no ??

Si l@s camarradas keremos luchar en los frentes sin pedir nada a cambio, ¿¿ pk andar con mas rekisitos ??, cada rekisito es una posible razon para no unirse. No tiremos piedras sobre nuestro tejao.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Juan Harlock Dom 24 Ene 2010, 23:23

Esto no es una multinacional. Somos el PCeE y que queramos afiliados no quiere decir que debamos dar entrada libre a todo el mundo sea cual sea su ideología o sus ideales. Que al margen del partido un anarquista, trotskista, separatista, independentista etc etc quiera colaborar me parece perfecto
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Invitado Dom 24 Ene 2010, 23:39

Gen escribió:
Bueno, me toca a mi hablar en nombre de toda la organización, pero me gustaría presentarme. Soy Gesink, milité en el partido. Como yo, MickyMarx o DaniIov también han militado en el partido. Como habrás podido observar, hace poco que hemos credo una milicia armada. Dado que nuestros ideales se asemejan en extremo a los de tu partido, el consejo de la Organización Tierra y Libertad hemos decidido hacer una propuesta al partido comunista. El caso es que nuestra milicia servirá al partido y no al gobierno(esto ya no lo hace), así todos los alistados deberán pertenecer al PCeE, de la misma manera, los de PCeE deberán alistarse en la milicia. La financiación corre por cuenta de nuestra organización, en principio.
Creímos necesario que nuestra milicia se viese representada por un gran partido y que El PCeE se viese representado e una milicia.
Gracias, Salud y Libertad amigo, contesta pronto para más información.

Propuesta de Tierra y Libertad 498142

Bueno Gen, visto que ya está en marcha el Ejército Rojo, creo que la respuesta es clara, diles que se unan al partdo y que participen en el proceso de creación del Ejército Rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por lowbcn Dom 24 Ene 2010, 23:46

Se debería llevar por la Comisaría de Relaciones Institucionales no? Cuando haya postura oficial que la transmita el camarada The Mummy.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por THE MUMMY Lun 25 Ene 2010, 01:14

Bueno, como Comisario de Relaciones Institucionales he de decir, 1º que mi opinión sobre las milicias es que son failistas o sea que por mi parte Propuesta de Tierra y Libertad 267466 pero como comprendo que tengo cierta responsabilidad para con mi partido expongo, 2º se unan a el ERE e incluso si quieren financiarlo etc. se les PODRÍA (caso hipotetico sujeto a discusión) dar la organización de las mismas, quitandonos de problemas y/o trabajo, siempre, por supuesto, bajo la férrea mirada del CC.

Fin de la opinión.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por tretty Lun 25 Ene 2010, 01:53

En el campo de batalla cuentan los totales, kien mas suma gana, diles a los anarkistas ke se vayan al carajo, si no se afilian al partido y aceptan todas las exigencias.

¿¿ cuantos crees ke dejaran de ser anarkistar para hacerse comunistas con tantas exigencias ??..

... evidentemente no pueden ser suministados como los batallones oficiales, pero de ahi a despreciar la colaboracion me parece un error.

Ahora me entero ke l@s pentenecientes al partido ke no estamos ya en la milicia oficial nos hemos kedao sin voz ni voto. Almenos yo estaba interesao en el tema y me han dejao fuera, no solo de la milicia sino del eEjercito Rojo.

Espero ke se solucione.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por lowbcn Lun 25 Ene 2010, 10:02

Adelante Mummy estoy de acuerdo.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por THE MUMMY Lun 25 Ene 2010, 10:40

Entonces cual es la postura oficial?

¿Les digo que se unan al ERE?, pero ya que nos vana a financiar, querran algún tipo de mando o gobierno sobre ellas...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por brusel Lun 25 Ene 2010, 12:54

Si sus condiciones no son demasiado totalitarias, una unión al ERE nos vendría de lujo.
brusel
brusel
Sargento

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por X-mon Lun 25 Ene 2010, 12:58

THE MUMMY escribió:Entonces cual es la postura oficial?

¿Les digo que se unan al ERE?, pero ya que nos vana a financiar, querran algún tipo de mando o gobierno sobre ellas...

el mando es de la cúpula. Lo interesante sería preguntarles cuantos son,etc...por q tb hay q saber la dimensión q tienen.

Hay q hablar con ellos, q se pasen por aqi o q alguien empieze a cartearse con ellos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por THE MUMMY Lun 25 Ene 2010, 13:08

Les he mandado un mensaje con este contenido:
"Saludos,
Como Comisario de Relaciones Institucionales me pongo en contacto contigo para explicarte la situación de vuestra proposición, actualmente disponemos de un ejercito organizado, el ERE, por tanto habiamos decido que si quereis os podeis unir a él, independientemente de lo que hagais nos gustaría conocer vuestras dimensiones, capacidad de financiación, etc. asi como cualquier otra "exigencia" que tengais, por si se pudiese llegar a otro tipo de acuerdo.
También sois libres de pasaros por el foro para exponer vuestra propuesta a toda la militancia. https://pcee.foroactivo.com.es

Un saludo

THE MUMMY
-Miembro del Comité Central
-Comisario de Relaciones Institucionales"
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por THE MUMMY Lun 25 Ene 2010, 16:44

Me han contestado esto:
"Gracias, la verdad es que estamos negociando con los de Legión Hispania. Esto solo os lo digo para que veas que queremos ser del todo francos con vosotros. Consideraremos pues ambas ofertas. Gracias una vez más y que sepais que valoramos mucho vuestro interés.Os daremos una contestación lo antes posible.
Gracias, Salud y Libertad!"
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por X-mon Lun 25 Ene 2010, 16:46

legión hispania???eso no suena muy bien...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Tierra y Libertad Empty Re: Propuesta de Tierra y Libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.