Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

+5
Mendilowski
paulthomas
snergle
xXxAstarothxXx
acomatico
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eSeguridad Social

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Vote_lcap50%[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Vote_lcap50%[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por acomatico Dom 13 Nov 2011, 23:30

Abro tema
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 13 Nov 2011, 23:47

segun el estatuto esta comisaria no existe
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por snergle Lun 14 Nov 2011, 00:19

En vez de comisario lo podemos llamar responsable o coordinador de ESS, ya que depende del IAC
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 14 Nov 2011, 00:40

seguid con esto, yo no creo que tarde en volver al 100%, cuando vuelva propongo un cambio para el estatuto y meto tambien temas de la milicia
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por paulthomas Mar 15 Nov 2011, 20:59

Si que estan reñidas estas elecciones, XD
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por acomatico Mar 15 Nov 2011, 21:22

paulthomas escribió:Si que estan reñidas estas elecciones, XD

de hecho, ya acabo, la pase al comite central para que eligieran
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por paulthomas Jue 17 Nov 2011, 16:17

Y entonces???

lo digo para tenerlo claro lo antes posible y empezar a organizar cosas...
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Mendilowski Jue 17 Nov 2011, 17:47

paulthomas escribió:Y entonces???

lo digo para tenerlo claro lo antes posible y empezar a organizar cosas...

De mientras podrías dar ideas, criticar mis propuestas o algo ... que llevan ahí bastantes días y aún no has dicho nada sobre ellas.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por X-mon Jue 17 Nov 2011, 19:04

se cuece q saldreis a lo coalición
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por acomatico Jue 17 Nov 2011, 21:48

efectivamente, el comite central ha hablado y prefiere que desempeñeis los 2
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Mendilowski Jue 17 Nov 2011, 22:03

Creo que no nos vamos a entender para nada.

Mis propuestas llevan en el foro ya más de una semana, y ni visto bueno, ni críticas, ni valoraciones, ni nada. Las veces que he intentado hablar por IRC con él nunca ha dado señales de siquiera saber de mi existencia.

Tengo muchas ganas y no me va a detener esto por lo que voy a seguir adelante con mis propuestas, con o sin ayuda.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por galizalivre Jue 17 Nov 2011, 22:22

Mendilowski escribió:Creo que no nos vamos a entender para nada.

Mis propuestas llevan en el foro ya más de una semana, y ni visto bueno, ni críticas, ni valoraciones, ni nada. Las veces que he intentado hablar por IRC con él nunca ha dado señales de siquiera saber de mi existencia.

Tengo muchas ganas y no me va a detener esto por lo que voy a seguir adelante con mis propuestas, con o sin ayuda.

A ver igual hay cosas que son más complicadas pero otras se puede empezar ya, si no coincidís pues mp y a ver que contesta y si no contesta pues lo haces como se ha hecho ya antes, con uno basta, eso si si son dos o más mejor. Para la org de la EOI si es que preferís hacerlo aparte de Bandera Roja pues solo tienes que pedir pass y para premios ya dije que hablaras conmigo y si hay algo que pueda hacer tb pero no mucho curre que tengo muy poco tiempo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por paulthomas Vie 18 Nov 2011, 05:16

A ver chico ya hable contigo por el irc y te dije que tus propuestas pues que no las veia.....

No me convence un premio que se ciñe primero solo a una milicia donde siempre seran los mismos los que hagan mas maxhit
y precisamente no necesitan panes ni premios, ademas que no les va a suponer ningun merito ni esfuerzo.

Lo de los minijuegos pues no esta mal, pero la gente suele pasar bastante,
pidele a un español que se mate a un minijuego de esos, que luego tenga que subir la imagen de pantalla
y enviarlo via mp...... como no sea muy suculento el premio vas a encontrar cafe.

Lo de los sonidos pues mas de lo mismo... tiene gracia si lo ves en el hormiguero, pero tu solo en casa
pues como tampoco.

Y finalmente lo del sorteo de panes pues bueno, pues un sorteo que no implica nada por parte de los participantes, ni siquiera tienen
que elegir el nº, no veo donde esta la diversion en nada de esto......

Mis ideas distan bastante de las tuyas y tambien creo que no nos vamos a entender, mi concepcion de la forma de llevar
la eSeguridad Social se centra sobre todo en la interacción con el resto de jugadores, abierto a todos los jugadores
de eRepublik y no solamente a la gente del partido. La idea es complementar torneos y juegos multijugadores tipo Supremay,
Poker, Haxball, Parchis, Tute, con concursos sencillos que se puedan responder facilmente via mp o docs con algun tipo de quiniela de
la champions o algun otro deporte.

Ya lo dije anteriormente, la idea era funcionar como si fueramos el ministerio de cultura, con un presupuesto y un boletin, y en base organizar todo el
resto.

Visto la diferente perspectiva que tenemos sobre la comisaria, creo que lo mejor es que la cupula o el partido tome una decision al respecto
y decida quien se va a encargar de ella, porque esta claro que juntos no vamos a poder trabajar...
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Mendilowski Vie 18 Nov 2011, 12:28

Primera vez que contestas y sueltas más mierda que ...
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Nov 2011, 12:44

yo lo veo claro, se abre una segunda votación y se evitan disputas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por snergle Vie 18 Nov 2011, 12:46

Yo no soy partidario de que sea para todo erepublik, para eso esta el ministerio de cultura, financiado por el gobierno. Esto es algo interno del PCeE.
Yo por lo menos lo veo asi
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Tiresias Vie 18 Nov 2011, 15:17

snergle escribió:Yo no soy partidario de que sea para todo erepublik, para eso esta el ministerio de cultura, financiado por el gobierno. Esto es algo interno del PCeE.
Yo por lo menos lo veo asi
[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social 948846
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por paulthomas Vie 18 Nov 2011, 17:01

snergle escribió:Yo no soy partidario de que sea para todo erepublik, para eso esta el ministerio de cultura, financiado por el gobierno. Esto es algo interno del PCeE.
Yo por lo menos lo veo asi

Si se hace solo para gente de pcee como maximo van a participar 50 personas, mientras que si se hace para todo eRepublik
va a participar mucha mas gente, nos vamos a divertir mas y de paso le va a dar al partido una publicidad de la ostia...
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por snergle Vie 18 Nov 2011, 17:10

paulthomas escribió:
snergle escribió:Yo no soy partidario de que sea para todo erepublik, para eso esta el ministerio de cultura, financiado por el gobierno. Esto es algo interno del PCeE.
Yo por lo menos lo veo asi

Si se hace solo para gente de pcee como maximo van a participar 50 personas, mientras que si se hace para todo eRepublik
va a participar mucha mas gente, nos vamos a divertir mas y de paso le va a dar al partido una publicidad de la ostia...

No entiendo que tipo de publicidad le da eso al partido, ya que podria participar cualquiera. La idea es que solo los afiliados puedan participar, pues para eso, para que el partido crezca en afiliados. Ya que si yo puedo participar en un sorteo de un partido sin afiliarme, para que afiliarme, me quedo en el que estoy y participo igual.
Ademas no me parece justo que lo que se produce en las copes del partido, gracias al trabajo y colaboracion de los miembros del partido, se lo lleve alguien que no pertenece al mismo.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Nov 2011, 18:25

Desde hace ya un tiempo se decidió que los premios recayeran en los miembros del partido. No es una ley ni nada parecido pero los gestores lo vinen haciendo así y creo que es lo más acertado.

Reitero que se deberían de repetir las votaciones para desempatar y en todo caso si hay problemas con el programa del candidato elegido siempre puede hablar con el Comité Central para hallar la mejor vía.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por snergle Vie 18 Nov 2011, 18:28

Juan Harlock escribió:Desde hace ya un tiempo se decidió que los premios recayeran en los miembros del partido. No es una ley ni nada parecido pero los gestores lo vinen haciendo así y creo que es lo más acertado.

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social 948846
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por acomatico Vie 18 Nov 2011, 19:10

pues yo creo que podriamos abrir unos cuantos concursos o campeonatos organizados por nosotros pero que sea para todo eR, eso si que se page con el dinero de la inscripcion. lo que podriamos hacer es hablar con cultura a ver si nos pueden dar subvenciones
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por snergle Vie 18 Nov 2011, 19:54

acomatico escribió:pues yo creo que podriamos abrir unos cuantos concursos o campeonatos organizados por nosotros pero que sea para todo eR, eso si que se page con el dinero de la inscripcion. lo que podriamos hacer es hablar con cultura a ver si nos pueden dar subvenciones

Ahi si que estoy de acuerdo, pero en un principio se hablaba de que salieran los premios de las copes, si los premios salen de cultura, o de cuota de inscripcion. Mi voto positivo. :)
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por X-mon Vie 18 Nov 2011, 20:54

Bendito problema q dos personas qieran currar. Si lo veis mejor asi q mendilowski se dediq a premio y recompensas a afiliados del partido y paulthomas a concursos para todo eR. Buscar ayuda de los presupuestos de cultura no es mala idea aunq hace tiempo q no se llevan esas politicas pero podemos intentarlo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Nov 2011, 22:06

X-mon escribió:Bendito problema q dos personas qieran currar. Si lo veis mejor asi q mendilowski se dediq a premio y recompensas a afiliados del partido y paulthomas a concursos para todo eR. Buscar ayuda de los presupuestos de cultura no es mala idea aunq hace tiempo q no se llevan esas politicas pero podemos intentarlo.
[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social 25346 [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social 25346
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social Empty Re: [Sondeos] Eleccion de Comisario de la eSeguridad Social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.