Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

4 participantes

Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por galizalivre Vie 14 Oct 2011, 12:07

Pues a mi no se me ocurren más ideas con lo de la ciudadanía he mensajeado sin parar, o no hay respuesta o son larga tras larga sin más, no se como se la han dado a winter pero se están burlando de mi a la cara antes pensaba que no pero ahora si, aparte supongo de que puede ser que no nos entendamos a la perfección, de hecho me da que de aqui en adelante pegaré para que Polonia pierda los recursos, voy a ver si me cuentan quien podría vendérmela pero tampoco voy sobrado de gold y si no pues he hecho lo que he podido, he visto varios españoles que han desistido y no me extraña con la fama que tenemos con el tema de las ciudadanías solo que me siento gilipoyas por no haber vendido unas cuantas cosa que nunca he hecho y no habérselas negado a todos los polacos eso sobre todo. No se si serbia es una opción o estaremos igual el caso es que desde hoy la producción serán 10 tanques que es lo mismo que nada lo que significa que los repartos por la "cuenta real" deberían ser 3.33 por día y descontar el salario, así que mirad como está la cosa. Si a alguien se le ocurre alguna idea escucho, lo peor es que en teoría íbamos a ir más y me da que la cosa pinta mal.


Última edición por galizalivre el Vie 14 Oct 2011, 13:15, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por snergle Vie 14 Oct 2011, 12:31

La cosa se pone muy complicada. No se si serbia sera mas factible se puede mirar, pero lo que esta claro es que de momento los pedidos van a tener que restringirse drasticamente, en estos momentos la produccion seria para repartir mas o menos 21-23 armas Q5 semanales (en el caso de que todos los trabajadores pidan) Y los repartos de panes yo empiezo a secarme de los panes que tenia acumulados. Aun tengo para algunos pedidos, pero en breve no podre asumir mucho mas. Si a alguien se le ocurre algo que diga, pero la cosa pinta mal.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por galizalivre Dom 16 Oct 2011, 10:43

Sentimos informarte que tu solicitud de ciudadanía ha sido denegada. Puedes volver a solicitarla en 5 días.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por snergle Dom 16 Oct 2011, 11:17

Y ahora??, intentamos serbia, o aun hay esperanzas con la peticion de x-mon??
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por galizalivre Dom 16 Oct 2011, 11:18

Listo soy serbio, me han despedido a todos pero ya os enviaré la oferta de trabajo y los esp para desplazaros aquí, una vez tengais el trabajo podeis ir a donde os venga en gana para nada os teneis que quedar en serbia..

Aqui esta la oferta 18 de producción no está mal.

http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/233333?title=t-34-tankes-commies1

Lástima no haberla pedido antes en Serbia 5 día produciendo 10 en vez de 18 XD

En cunato tenga unos cuantos empleados podremos recuperar los pedidos de q5 anteriores sin ningún problema.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por galizalivre Dom 16 Oct 2011, 11:40

Una cosa se cobrarán 5 rsd en principio que es el salario minimo, no se todavía los impuestos y si eso se dará la posibilidad de pagar en esa moneda esta noche me pongo con las cuentas de todas formas el esp esta a 1=1000 y el rsd está 1 =485 o sea que es casi cobrar el doble pero lo hablamos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por Mendilowski Dom 16 Oct 2011, 18:55

Entonces me cambio de empresa, no?
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por Commiepower Lun 17 Oct 2011, 17:40

Trabajando el serbia ya.

Commiepower
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca Empty Re: Cambio de estrategia con lo de la ciudadanía polaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.