Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en los pedidos [Crisis]

4 participantes

Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por X-mon Lun 10 Oct 2011, 21:19

Bien hamijos, estamos en crisis. Las reservas de q5 se han agotado y es q con la pérdida de subvenciones y bonus no podemos mantener el ritmo de vida q nos estamos dando. Voy a hacer unos calculos y os comentaré mis conclusiones.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por galizalivre Mar 11 Oct 2011, 00:26

Lo primero bajar entregas en pegadas, con 12 de producción lo real sería 4+- por camarada pero igual bajarlo en un primer momento a 7-8 y ver como va la cosa. Una opción que he realmente planteado seria que los que llevamos alguna empresa pedir nacionalidad por ej polaca contactando con gente de allí de algun partido de nuestra ideologia y los demas vinieran alli a ser contratados, de producir 12 a 20 hay muchisima diferencia y en estos tiempos estamos perdiendo mucho, los calculos estaban hechos para otras epocas...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por snergle Mar 11 Oct 2011, 00:31

Tb hay que revisar los pedidos semanales, por lo menos mientras duren los bonus que tenemos actualmente.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por galizalivre Mar 11 Oct 2011, 11:49

A ver yo produzco ahora mismo en la empresa del partido 96(5 son de fuera) armas con dos camaradas mi trabajo como wam y otro camarada en raw, el problema es que tengo que comprar raw ya que tb hay la q3 que tengo y pagar salarios con lo que al final quedan como 24-27 armas como mucho según a como esté el raw y los salarios, si hubiera forma de tener mas raw pero vamos, así milagros no hay. La opción de Polonia me parece buena otra cosa es que consigamos la nacionalidad los que tenemos las empresas. Haber producido en todo este tiempo cada empleado 8 armas más al día imaginaos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por snergle Mar 11 Oct 2011, 12:09

Yo produzco 60 armas diarias si trabajan todos. Y el raw justo para esas armas. Los salarios ya los cubro con mis ventas diarias y con los ingresos de los pedidos semanales, tan pronto aparezca la oferta de empresas a mitad de precio incorporo otra armas Q5 a las copes (No se si tenemos empleados para meter de las copes). Pero lo de la opcion de polonia no esta tan mal la verdad, es algo para estudiar, ya que en vez de 60 producir 100 es una diferencia considerable. Lo que no se es los salarios, se pagarian igualmente en ESP, o va segun la nacionalidad del empresario?? Pregunto pq nunca tuve otra nacionalidad que no sea la española, Cambios en los pedidos [Crisis] 3553447210

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por X-mon Mar 11 Oct 2011, 13:22

Yo igualmente produzco 72 armas si trabajan todos y en raw me suelen currar unos 8 al dia. Osea unas 15 personas cooperativistas. Esto da unas 33 armas semanales pa cada coope. Al final siempre es algo mas porq hay gente q no pide, pero ultimamnte esa gente q no pedia esta off y hemos perdido esa "donación". Vamos un poco justos, hay q hacer recortes. Mi intención es q intentemos llegar al domingo así y desde ese día aplicar una nueva tabla. O estudiar q alguien se vaya a polonia. Yo este mes soy SG, pero si tengo q dimitir qdaria dantzing, con lo cual no habria problema.

Por otra parte tb estoy esperando por la oferta del 50% pa incorporar una nueva q5. Ahora mismo dispongo de 101 golds, me qdan 50 q con las elecciones al congreso de este mes calculo q me qdaran unos 25 q ire sacando como pueda.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por galizalivre Mar 11 Oct 2011, 17:48

A ver yo no tengo problema de ir a Polonia que no tengo ataduras otra cosa es conseguir la nacionalidad pero puedo intentarlo

Edito

ya he solicitado la ciudadanía, estará complicado pero veremos, mañana dejaré la empresa de x-mon e intentaré acumular unos pocos pln de salario para cubrir después nuestros salarios y no tener que vender gold o lo que sea, de todas formas todos los partidos son de derechas con lo que igual no es nada fácil, de hecho ya decían que los polacos no querían españoles con la de ellos que ha habido por aquí. Al menos se intenta eso si perderé todos mis empleados pero ya se llenará después de nuevo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por Yass Mar 11 Oct 2011, 19:46

Pero como es posible que no halla armas, si nos llevamos lo que producimos, eso quiere decir que alguien esta pidiendo sin trabajar ¿no? o que deberiamos cambiar los pedidos en comparación con el Bonus... porque si no llega para unos y no hay para otros...
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por galizalivre Mar 11 Oct 2011, 21:12

Yass escribió:Pero como es posible que no halla armas, si nos llevamos lo que producimos, eso quiere decir que alguien esta pidiendo sin trabajar ¿no? o que deberiamos cambiar los pedidos en comparación con el Bonus... porque si no llega para unos y no hay para otros...

A ver realmente e por la productividad que hay toca a cuatro por cabeza, tres camaradas para 12 armas, más pongamos una por wam, el resto pues va en lo que puedan hacer los gestores, gente que no pide, alguno de fuera... al hacer las cuentas producíamos 20 por camarada de hecho el pedido era mayor, luego al bajar el bonus se bajó a 8 y al poco viendo que aguantaba la cosa se subió a 9, no has nada raro es normal, consumimos más de lo que producimos con lo que hay que ajustar pedidos, no queda otra, buscaremos siempre el sistema que compense pero hay que reconocer que una productividad de 12 no da más de si, no es lo mismo 12 a dividir entre 3 que 20, no solo eso como wam se produciría más y si se tiene alguno de fuera lo mismo, de hecho antes de nuestras propias empresas nos sobraba y ahora pues la cosa va mucho más justa.

Tendría que hablar con los gestores pero mi propuesta es bajar el lunes a 7 u 8 armas q5 y ver como va la cosa, de todas formas de ahí no se bajará ya que antes meto mi q5 en el sistema y yo lucho sin armas y creo que con una empresa más la cosa mejorará algo.

Como solución a mi caso particular, para ofrecer más q5 me queda vender las q3 en vez de q5 eso si serían menos q3 o vender algo de comida, yo no tengo tanto raw me falta mucho y tengo que vender algo para conseguirlo, hasta ahora vendía q5 que es por lo que mas dan pero buenos i vendo otro producto pues me quedarían más q5.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por galizalivre Miér 12 Oct 2011, 01:31

Bueno he spameado a muchos congresistas polacos, algunos pues con el tema de que eran empresas del partido pero vi que todos eran de derechas así que cambié de estrategia y pedí para aumentar la pegada de la milicia, un par me han respondido que iban a preguntar al MOFA y al presidente supongo que sospechoso no seré, a ver si hay suerte. Si eso pasa perderé todos mi empleados y algunos tendréis que venir a emplearos a Polonia y después podréis volver a España, cruzo los dedos que nos vendría muy bien. Si alguno conoce otra forma de conseguir la nacionalidad pues decídmelo por favor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los pedidos [Crisis] Empty Re: Cambios en los pedidos [Crisis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.