Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

3 participantes

Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 19:14

Pues si, estamos con nuestros hamijos de alianza zurda, el Frente Anarkolico, y para solidarizarnos hemos secuestrado a Chuck Norris.
AQUI ESTAN LAS PRUEBAS
Ahora sin coña, que hace este tipo aqui??
Porque no tengo tiempo, si no escribía un artículo lulz ahora mismo, alguien se ofrece??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty Re: El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por X-mon Miér 20 Ene 2010, 20:49

Shocked y este aqi??su rango hace honor al nombre.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty Re: El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por lowbcn Miér 20 Ene 2010, 22:40

Joder pues parece que es un pez gordo. Presidente de eChile? he leido un artículo en su periódico en el que se despide de eR. Alguien lo conoce?
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty Re: El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 19:14

lowbcn escribió:Joder pues parece que es un pez gordo. Presidente de eChile? he leido un artículo en su periódico en el que se despide de eR. Alguien lo conoce?

Yo le he visto en la tira de fuku, y no hace mucho estaba en el top ten de la clasificación de ciudadanos eEspañoles.
Apuesto a que el glorioso Secretario General le conoce, danos la lulz Gen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty Re: El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por Gen Jue 21 Ene 2010, 19:29

Sí es uno de los vejetes del juego y tiene bastante reconocimiento internacional, más, yo no traté con él.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty Re: El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 19:33

Gen escribió:Sí es uno de los vejetes del juego y tiene bastante reconocimiento internacional, más, yo no traté con él.
Enviale un mensaje a ver porque se afilió!
No puedo con la intriga Shocked Shocked

Os dejo un video:
CHUCK NORRIS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A. Empty Re: El PceE se une a la campaña de secuestros del F.A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.