Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Cultura Octubre '11

5 participantes

Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 12 Sep 2011, 17:51

-Realización de todo tipo de concursos, minijuegos, campeonatos y demás juegos que la sociedad demande y que se le ocurra a este ministerio.

-Continuar organizando la Liga Pertañax así como la inclusión de otros deportes tipo apuestas sobre las batallas de eR, adivinando el número de victorias de cada bando.

-Recopilación en el Boletín de todas las ofertas de tipo cultural y participativo de la prensa española.

-Creación de un premio periodístico, de carácter semanal.
Que os parece?Que proponeis?

Alguien que me de una rapida leccion sobre la RNeE?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Re: Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por Juan Harlock Lun 12 Sep 2011, 19:16

yo porpongo entrevistas a los más viejunos.

1- Para informar a los más nuevos de lo que se cocía antaño

2- Para hacer la pelota a los veteranos que se queden contentos con el nuevo régimen Programa Cultura Octubre '11 121300
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Re: Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por LPey Lun 12 Sep 2011, 19:35

Me gusta tu idea Harlock, pero lo que tambien haria yo, seria asignar tutores a gente activa y con ganas para que aprendan mas rapido.
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Re: Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 12 Sep 2011, 19:55

LPey escribió:Me gusta tu idea Harlock, pero lo que tambien haria yo, seria asignar tutores a gente activa y con ganas para que aprendan mas rapido.

tutores hay en el ian (en la seccion de aass)
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Re: Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por Adritxan Lun 19 Sep 2011, 22:40

Los temas que tengan que ver con hacer videos siempre dan vidilla, algo sobre eso estaría bien, no se si solo para cultura, incluso el gobierno podría hacerlo.
Adritxan
Adritxan
Suboficial

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Onda

http://erepublikspain.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Re: Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por Guinovart Miér 21 Sep 2011, 19:31

Os dejo aquí el programa de cuando yo fui de candidato a Ministro de Cultura, que venia ya inspirado del programa del mes que X-Mon salió presidente y que ha sido el programa de Cultura del PCeE en las tres últimas candidaturas. Lo dejo para que cojais lo que querais:

1. Continuar con los nuevos simbolos institucionales (iconografia commie).
2. Recopilación en el Boletín de todas las ofertas de tipo cultural y participativo de la prensa española.
3. Continuación de la eEscuela Oficial de Idiomas con el objetivo de reunir a personas con conocimiento de distintos idiomas y realizar artículos didácticos para aprender/mejorar alguna lengua.
4. Hacer una empresa pública de diseño gráfico para creación de banners, marcos, avatares,etc. El beneficio se repartiría entre los currantes y el Estado.
5. Continuar con la liga pertañax
6. Crear un grupo de trabajo para la wiki para cada uno de los idiomas de eEspaña. Se trataria de traducir la información más importante al catalán, al vasco y al gallego para que todos los ciudadanos lo puedan leer con la mayor comodidad posible.
7. Traducir las leyes a los idiomas cooficiales del eEstado.
8. Usaremos la radio. Un programa semanal que se publicará en la prensa y que informe de las novedades sobre el país de una manera divertida.
9. Crear las tres escuelas dentro de una sola eUniversidad, con tres linias distintas: Formación Profesional (para empresarios, artículos o cursos para sobrevivir en los tempestuosos mercados actuales, enseñar a nuestros empresarios reforzará nuestra economía.), eUniversidad (reclutar profesorado y crear los nuevos cursos), y eEscuelas de Idiomas. Asi quedarian en la misma eUniversidad distintas opciones (Lenguas, Leyes, Política, Defensa,...) para aprender para el ciudadano.
10. Aparte de la organización de concursos directamente por parte del Ministerio, apoyaremos los concursos de organizaciones o ciudadanos particulares, bien sea dando parte del premio y/o anunciándolos en nuestro boletín.
11. Retomar los premios de prensa que ya se hicieron en gobiernos anteriores. Dar un premio semanal al mejor artículo de cada uno de los temas (no es necesario que sea con dinero, vale el simple reconocimiento de haber escrito el mejor artículo.
12. En esta linia dar también premios a los artículos escritos por novatos para incentibar su actividad periodística. A estos si se les daria un premio en metálico.
13. Realización de todo tipo de concursos (minirelatos, Mister y Miss eEspaña, pasatiempos) minijuegos.
14. Fomentar la prensa de opinión y promover artículos sobre la situación internacional a través de:
a) Concursos para promocionar este tipo de prensa
b) Que sea requisito para desempeñar cargos (como el de embajadores)
c) Publicidad a través de los recortes de prensa
15. Becar también a los periodistas novatos que hayan escrito un mínimo de tres artículos (serios) semanales durante cuatro semanas.



Guinovart
Guinovart
Teniente

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Cultura Octubre '11 Empty Re: Programa Cultura Octubre '11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.