Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Defensa Octubre '11

+8
Yass
galizalivre
PutinReloaded
Trevago
LPey
Juan Harlock
inuyasha000
xXxAstarothxXx
12 participantes

Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 11 Sep 2011, 20:00

Bien, como diria mi buen amigo Jack, vamos por partes.

FFAA

-Renovación Cúpula FFAA
Tengo que ver el nuevo reglamento, pero ¿esto como va? es decir, el presidente tiene algo que ver en la decision? cada cuanto se renueva? En temas de FFAA estoy un poco verde, asi que algun consejo del presi o los ex-presis me vendria bien.



-Revisión del Sistema de Polvorines de las FFAA
Con el fin de hacer a las Fuerzas Armadas de nuestro país las más preparadas, revisaremos el sistema de polvorines existente, intentando buscar la fórmula más eficaz.
Creeis que es posible mejorarlo?



-Actualizaciones del Boletín de Defensa
En los últimos meses estamos viendo quejas referentes al café reinante a la hora de actualizar el Boletín, por ello nos proponemos la tarea de mantenerlo actualizado al 100%, para que no haya nadie que se quede sin saber a ciencia cierta dónde debe pegar.
Se podria destinar un VMoD solo para esto.


-Mayor difusión de las recomendaciones de Defensa
La apatía presente en eR, asi como los cambios realizados en el modulo periodístico hace unos meses han hecho reducir el número de lectores del Boletín. Nosotros nos proponemos llevar las recomendaciones del Boletín a todos los ecuidadanos, es por ello que buscaremos medios alternativos, como pudieran ser el uso de shouts o el IRC.
Esto es un hecho, ya no se lee el boletin, asi que hay que buscar alternativas para informar a la poblacion.


ERME
1º hay que cambirle el nombre, no creo que las milicias esten dispuestas a aceptar el nombre
2º hay que organizarlo ya

Gen, eres su ideologo, cualquier idea sobre como hacerlo...



Ya sabeis, comentad lo dicho y proponed ideas.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 12 Sep 2011, 17:36

Bueno, a falta de que alguno se digne a comentar algo... militarmente hablando que deberiamos hacer? usa?francia?otro pais? no atacar a nadie? opinad, tanto de esto como de lo del primer post.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por inuyasha000 Lun 12 Sep 2011, 17:46

yo iria apor portugal eran divertidas las guerras contra ellos y les dabamos fuertes
inuyasha000
inuyasha000
Teniente

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 12 Sep 2011, 17:49

inuyasha000 escribió:yo iria apor portugal eran divertidas las guerras contra ellos y les dabamos fuertes

el problema es brasil, y como tengamos que hacer frente a francia brasil y usa a la vez...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por inuyasha000 Lun 12 Sep 2011, 17:51

ya pero eske es el pais ke mas cerca tenemos al alcanze
inuyasha000
inuyasha000
Teniente

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Juan Harlock Lun 12 Sep 2011, 19:22

yo propongo a por francia , siempre a sido una conquista con mucho morbo para los eEspañoles.

En cuanto a un nombre para lo de las milicias yo propongo: FOM ( fuerzas de ofensiva milicianas)
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por LPey Lun 12 Sep 2011, 19:32

Yo propongo sacar a USA de aqui, y luego ir a por Portugal, o bien desde sudamerica o empezando por esa islita llamada Madeira.
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Trevago Mar 13 Sep 2011, 16:42

Propongo mantener a Francia deleteada y probar a Zumbarnos a eUSA, no nos perdonarán que los hayamos deleteado, y si atacamos Portugal, hábitat de los toalleros, Brasil se apuntará a la fiesta, y teniendo en cuenta que lo suyo con sudáfrica es muy muy sencillo... igual se entretenían con nosotros.

Pienso que en cifras estamos muy igualados con eUSA, y si conseguimos meternos en su territorio, será mucho daño que TERRA desviará del centro de Europa, y está más que demostrado que conquistar provincias de USA atrae a muchos antiamericanos a las batallas.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por PutinReloaded Miér 14 Sep 2011, 15:20

No podemos sacar a eUSA sin ayuda de ONE.
Yo iría a por Portugal o a por Francia, sería divertido.
PutinReloaded
PutinReloaded
Sargento

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Estepas soviéticas

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Juan Harlock Miér 14 Sep 2011, 16:30

eUSA es demasiado ambicioso desde mi punto de vista.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por inuyasha000 Miér 14 Sep 2011, 22:59

francia no nos dura ni 10minutos si no hacemos el capullo como ultimamente
inuyasha000
inuyasha000
Teniente

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por galizalivre Jue 15 Sep 2011, 01:01



FFAA

-Renovación Cúpula FFAA
Tengo que ver el nuevo reglamento, pero ¿esto como va? es decir, el presidente tiene algo que ver en la decision? cada cuanto se renueva? En temas de FFAA estoy un poco verde, asi que algun consejo del presi o los ex-presis me vendria bien.

Que yo sepa se renueva cada 2 meses y si te tocara sí lo haría el presi pero bueno casi siempre son los mismos, X-mon sabe más de ese tema e Ignaki píllalos un día en irc y cóselos a preguntas.




-Revisión del Sistema de Polvorines de las FFAA
Con el fin de hacer a las Fuerzas Armadas de nuestro país las más preparadas, revisaremos el sistema de polvorines existente, intentando buscar la fórmula más eficaz.
Creeis que es posible mejorarlo?

Nah esto es lo mismo de siempre, no se pueden dejar morir pero hay poco daño y cuanto menos bonus los polvorines pierden mucha efectividad, teniendo en cuenta los pocos esp de los que se disponen a mi pesar creo que se deben gastar en quien más daño puede ofrecer, tanto en FFAA como en el resto




-Actualizaciones del Boletín de Defensa
En los últimos meses estamos viendo quejas referentes al café reinante a la hora de actualizar el Boletín, por ello nos proponemos la tarea de mantenerlo actualizado al 100%, para que no haya nadie que se quede sin saber a ciencia cierta dónde debe pegar.
Se podria destinar un VMoD solo para esto.

Me parece bien también el pulse gritos o lo que sea con tal de que la gente sepa donde su daño es más útil


-Mayor difusión de las recomendaciones de Defensa
La apatía presente en eR, asi como los cambios realizados en el modulo periodístico hace unos meses han hecho reducir el número de lectores del Boletín. Nosotros nos proponemos llevar las recomendaciones del Boletín a todos los ecuidadanos, es por ello que buscaremos medios alternativos, como pudieran ser el uso de shouts o el IRC.
Esto es un hecho, ya no se lee el boletin, asi que hay que buscar alternativas para informar a la poblacion.


A mi me gusta la idea de Jesser de tener un canal donde se entre cuando quieras pegar para ayudar al estado, no sé el daño que se podrá tener pero creo que es bueno intentarlo, aparte de eso en indudable de que con pocos medios las armas y panes tienen que or a quien ofrezca daño no queda otra, está muy bien dar tanques por 200 de maxhit que ha pegado tropecientas veces pero uno con 5000 sale mucho más rentable, si sobran esp es una cosa pero tal como vamos hay que optimizar eso.

ERME
1º hay que cambirle el nombre, no creo que las milicias esten dispuestas a aceptar el nombre
2º hay que organizarlo ya

Gen, eres su ideologo, cualquier idea sobre como hacerlo...


Me da que poco vamos a conseguir por aquí, pero está bien intentarlo, las milicias medianas necesitamos ganar daño no queda otra quizás intentando captar a unos cuantos fuertotes, las milicias somos milicia por algo, si solamente quisiéramos pegar como los demás nos meteríamos en las FFAA, algunos no saben ni que hacer, fíjate tu mismo que del FPR, querías ser antiimperialista y ahora quieres probar en las FFAA, todo muy respetable pero cada uno busca lo que le apetece, el otro día con lo de Chile el FPR llegó a los 7 millones y pico de daño por primera vez, quiero decir que se puede intentar de todo pero las milicas para eso serán milicias, si se tienen contentas pegan si no pues como ultimamente entre varias misiones que quedan sin pagar y que ahora dan unos míseros esp o pocas armas el daño ha bajado mucho.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 18 Sep 2011, 16:26

A ver, despues de leer esto: http://erepublikspain.foroactivo.com/t47-estatutos-de-las-fuerzas-armadas segun he entendido el presidente no nombre a la cupula de las ffaa, pero si que nombra al general entre los miembros de la cupula. Pediria a Ignaki o X-mon, que tienen experiencia en el tema, que me digan si estoy en lo cierto o si me equivoco.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Yass Dom 18 Sep 2011, 18:06

xXxAstarothxXx escribió:Bueno, a falta de que alguno se digne a comentar algo... militarmente hablando que deberiamos hacer? usa?francia?otro pais? no atacar a nadie? opinad, tanto de esto como de lo del primer post.

Reconquistar los territorios perdidos contra USA después de eso mantenernos neutrales, pedir a Polonia que nos ceda un par de provincias en el sur de Francia y elegir a Italia como Enemigo Natural... Con la ayuda de los húngaros podríamos hechar a los croatas de la zona y la ONE se embolsaría un buen PACK de feudos... Programa Defensa Octubre '11 3553447210 Programa Defensa Octubre '11 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por THE MUMMY Dom 18 Sep 2011, 18:18

Yass escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Bueno, a falta de que alguno se digne a comentar algo... militarmente hablando que deberiamos hacer? usa?francia?otro pais? no atacar a nadie? opinad, tanto de esto como de lo del primer post.

Reconquistar los territorios perdidos contra USA después de eso mantenernos neutrales, pedir a Polonia que nos ceda un par de provincias en el sur de Francia y elegir a Italia como Enemigo Natural... Con la ayuda de los húngaros podríamos hechar a los croatas de la zona y la ONE se embolsaría un buen PACK de feudos... Programa Defensa Octubre '11 3553447210 Programa Defensa Octubre '11 3553447210

Propuestas serias por Programa Defensa Octubre '11 18226 ... podría funcionar pero depende de bastante factores ajenos a nosotros
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por majara69 Lun 19 Sep 2011, 09:51

Yass escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Bueno, a falta de que alguno se digne a comentar algo... militarmente hablando que deberiamos hacer? usa?francia?otro pais? no atacar a nadie? opinad, tanto de esto como de lo del primer post.

Reconquistar los territorios perdidos contra USA después de eso mantenernos neutrales, pedir a Polonia que nos ceda un par de provincias en el sur de Francia y elegir a Italia como Enemigo Natural... Con la ayuda de los húngaros podríamos hechar a los croatas de la zona y la ONE se embolsaría un buen PACK de feudos... Programa Defensa Octubre '11 3553447210 Programa Defensa Octubre '11 3553447210

Si USA nos dá por culo, imaginate lo que nos haría Croacia si nos ponemos fronterizos con ellos.

Lo primero sería cerrar la guerra con USA, cosa que no se va a conseguir en 2 dias, primero tendriamos que echarlos para poder negociar una paz con ellos. En caso de conseguir la paz con los usanos, habria que declarar ne a Francia para recuperar las 3 regiones que nos corresponden y sus 2 bonus y después a por portugal.
majara69
majara69
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por acomatico Lun 19 Sep 2011, 14:01

majara69 escribió:
Yass escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Bueno, a falta de que alguno se digne a comentar algo... militarmente hablando que deberiamos hacer? usa?francia?otro pais? no atacar a nadie? opinad, tanto de esto como de lo del primer post.

Reconquistar los territorios perdidos contra USA después de eso mantenernos neutrales, pedir a Polonia que nos ceda un par de provincias en el sur de Francia y elegir a Italia como Enemigo Natural... Con la ayuda de los húngaros podríamos hechar a los croatas de la zona y la ONE se embolsaría un buen PACK de feudos... Programa Defensa Octubre '11 3553447210 Programa Defensa Octubre '11 3553447210

Si USA nos dá por culo, imaginate lo que nos haría Croacia si nos ponemos fronterizos con ellos.

Lo primero sería cerrar la guerra con USA, cosa que no se va a conseguir en 2 dias, primero tendriamos que echarlos para poder negociar una paz con ellos. En caso de conseguir la paz con los usanos, habria que declarar ne a Francia para recuperar las 3 regiones que nos corresponden y sus 2 bonus y después a por portugal.

completamente de acuerdo, yo le pediria a ONE ayuda y si tal despues nos pasamos 1-2 semanas ayudandolos
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por THE MUMMY Lun 19 Sep 2011, 15:52

Como plan lo veo interesante, lo jorobao es ejecutarlo Programa Defensa Octubre '11 27245
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Yass Lun 19 Sep 2011, 15:53

acomatico escribió:
majara69 escribió:
Yass escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Bueno, a falta de que alguno se digne a comentar algo... militarmente hablando que deberiamos hacer? usa?francia?otro pais? no atacar a nadie? opinad, tanto de esto como de lo del primer post.

Reconquistar los territorios perdidos contra USA después de eso mantenernos neutrales, pedir a Polonia que nos ceda un par de provincias en el sur de Francia y elegir a Italia como Enemigo Natural... Con la ayuda de los húngaros podríamos hechar a los croatas de la zona y la ONE se embolsaría un buen PACK de feudos... Programa Defensa Octubre '11 3553447210 Programa Defensa Octubre '11 3553447210

Si USA nos dá por culo, imaginate lo que nos haría Croacia si nos ponemos fronterizos con ellos.

Lo primero sería cerrar la guerra con USA, cosa que no se va a conseguir en 2 dias, primero tendriamos que echarlos para poder negociar una paz con ellos. En caso de conseguir la paz con los usanos, habria que declarar ne a Francia para recuperar las 3 regiones que nos corresponden y sus 2 bonus y después a por portugal.

completamente de acuerdo, yo le pediria a ONE ayuda y si tal despues nos pasamos 1-2 semanas ayudandolos

Yo digo lo de ir a por italia y expulsar a Croacia porque tenemos de apoyo a los húngaros,polacos,macedonios y serbios... seria brutal como la operación conjunta en américa pero mas facil porque va a ser cerca de nuestro territorio en europa... Programa Defensa Octubre '11 948846
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por LPey Lun 19 Sep 2011, 20:26

Nada mas que pensar en ir por Italia y acercarnos a Croacia ahora mismo es hasta ridículo. Lo primero, es que como las cosas sigan así va a atacar FPR solo contra los usanos. Primero hay que pensar como motivar a la peña para atacar en masa para echar a los yankies. Luego llegar ya llegar a por Francia o a por los bigotudos, ya me daría igual.
LPey
LPey
Coronel
Coronel

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Adritxan Lun 19 Sep 2011, 22:34

Hay que acabar el tema con USA con ellos jodiendo no podemos hacer nada más, por lo que coincido con algunos con partir de esa base.
Adritxan
Adritxan
Suboficial

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Onda

http://erepublikspain.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Trevago Mar 20 Sep 2011, 10:27

Yo pienso seriamente que con una buena inversión en ESP para motivar a las principales milicias podemos echar a USA fácilmente del territorio, de hecho se está comprobando actualmente que 1 vs 1 les ganamos gracias a la guerra en eIndonesia, que drena todo el VISATANKEO de Brasil, así que si les metemos miedo y conseguimos echarlos del territorio, es cuestión de negociar y hablar con la cúpula de ONE para ver qué es lo que más interesa, porque si paramos esta guerra USA - España, podemos apoyar en otros frentes.

Pero eso es ya asunto del MoFA.

Un saludete.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por majara69 Mar 20 Sep 2011, 11:53

Ahora parece que van cambiando las tornas, one ha empezado a ayudar, algunos españoles de cierta fuerza que antes no pegaban por españa (a saber porqué) han vuelto, Brasil tiene el frente de Indonesia por lo que ya no es un 2vs1, asi que lo de poder llegar a cerrar la guerra no dentro de mucho, no parece tan inverosímil como hace unos días, aunque Croacia en 3 días podrá declarar un nuevo NE y veremos si somos los elegidos xD.

En caso de que Croacia no ataque y podamos cerrar guerra con USA, la primera opción debería ser Francia, porque son 3 regiones y si todo va dentro de lo normal en 3 días se cerraria esa guerra con 2 bonus que no tenemos y podríamos declarar NE a Portugal.
majara69
majara69
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 20 Sep 2011, 13:32

majara69 escribió:Ahora parece que van cambiando las tornas, one ha empezado a ayudar, algunos españoles de cierta fuerza que antes no pegaban por españa (a saber porqué) han vuelto, Brasil tiene el frente de Indonesia por lo que ya no es un 2vs1, asi que lo de poder llegar a cerrar la guerra no dentro de mucho, no parece tan inverosímil como hace unos días, aunque Croacia en 3 días podrá declarar un nuevo NE y veremos si somos los elegidos xD.

En caso de que Croacia no ataque y podamos cerrar guerra con USA, la primera opción debería ser Francia, porque son 3 regiones y si todo va dentro de lo normal en 3 días se cerraria esa guerra con 2 bonus que no tenemos y podríamos declarar NE a Portugal.

ONE ampieza a ayudar por que hable con ellos el viernes y se dijo que nos pasariamos el finde ayudando a ONE donde necesitasen a cambio de que durante la semana nos ayudasen con USA. Y la gente no pegaba por España por que preferian ver España borrada que con un presi commie. Y el tema Croacia, segun nos informaron nos atacarian al borrar Serbia, pero vamos, igual cambian de opinion.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Yass Mar 20 Sep 2011, 17:11

LPey escribió:Nada mas que pensar en ir por Italia y acercarnos a Croacia ahora mismo es hasta ridículo. Lo primero, es que como las cosas sigan así va a atacar FPR solo contra los usanos. Primero hay que pensar como motivar a la peña para atacar en masa para echar a los yankies. Luego llegar ya llegar a por Francia o a por los bigotudos, ya me daría igual.

Hombre si el problema en social y defensivo es ese que nada mas hay al rededor de 2000 personas que son activos y se conectan al rededor de 1 vez al día, cuando hace 3 meses eramos 8000...
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Programa Defensa Octubre '11 Empty Re: Programa Defensa Octubre '11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.