Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra duda..

Ir abajo

otra duda.. Empty otra duda..

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 01:11

Normalmente lo que hago al entrar en el juego es entrar en una batalla una vez terminada esta me curo en el hospital (me pongo a nivel 90 o superior) y después trabajo para finalizar vuelvo a realizar unas 3 o 4 batallas para quedar en nivel 50 aproximadamente de forma que al día siguiente vuelvo a repetir el circulo. De esta forma siempre trabajo a más de 90 de vitalidad, aunque termino el día con 50 aprox. Hoy he recibido un mensaje de la cooperativa comentándome que tengo que estar a más de 90. Me gustaría que me comentarais si hago bien o tengo que terminar el día a 90 de vitalidad, lo cuál me obligaría a pasar por el hospital al final del día y después ir a trabajar...
salud.


... hoy estoy preguntando demasiado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra duda.. Empty Re: otra duda..

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 01:40

franky101 escribió:Normalmente lo que hago al entrar en el juego es entrar en una batalla una vez terminada esta me curo en el hospital (me pongo a nivel 90 o superior) y después trabajo para finalizar vuelvo a realizar unas 3 o 4 batallas para quedar en nivel 50 aproximadamente de forma que al día siguiente vuelvo a repetir el circulo. De esta forma siempre trabajo a más de 90 de vitalidad, aunque termino el día con 50 aprox. Hoy he recibido un mensaje de la cooperativa comentándome que tengo que estar a más de 90. Me gustaría que me comentarais si hago bien o tengo que terminar el día a 90 de vitalidad, lo cuál me obligaría a pasar por el hospital al final del día y después ir a trabajar...
salud.


... hoy estoy preguntando demasiado....
Asi esta bien, pero intenta currar al 100 de vida siempre que sea posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra duda.. Empty Re: otra duda..

Mensaje por lowbcn Miér 20 Ene 2010, 22:28

Joder Franky no entiendo tu método. Dices que luchas las 5 veces, te curas, luchas otras 3 o 4 y al día siguiente igual? Imposible. Si te quedas a 50 al final del día, al día siguiente solo podrás luchar una vez y curarte, no hay posiblidad matemática de "repetir el círculo" O no te he entendido o no me conocía ese truco Shocked
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otra duda.. Empty Re: otra duda..

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 00:44

lowbcn escribió:Joder Franky no entiendo tu método. Dices que luchas las 5 veces, te curas, luchas otras 3 o 4 y al día siguiente igual? Imposible. Si te quedas a 50 al final del día, al día siguiente solo podrás luchar una vez y curarte, no hay posiblidad matemática de "repetir el círculo" O no te he entendido o no me conocía ese truco Shocked

Sólo lucho una vez al principio, me curo, trabajo y termino el día luchando 3 o 4 veces para completar como mucho las 5 tandas de luchas que tenemos en un día. Quizás no me exprese correctamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra duda.. Empty Re: otra duda..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.