Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-mierda = implosión.

+5
Ondiedbl
Yass
acomatico
Juan Harlock
xavierrr
9 participantes

Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Auto-mierda = implosión.

Mensaje por xavierrr Lun 05 Sep 2011, 23:39

Grande Ignaki.

http://www.erepublik.com/es/article/-mod-fail-a-trav-eacute-s-del-espejo-1857675/1/20

[/mode ironic off]
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Juan Harlock Lun 05 Sep 2011, 23:50

no entiendo el motivo para publicar algo así, sencillamente renuncia en privado y punto.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por acomatico Mar 06 Sep 2011, 00:10

el problema fue de comunicacion, me acuerdo de que Ignaki dijera de que no podia hacer nada durante esta legislatura porque empezo a currar, aun asi creo que deberia de haber renunciado de forma interna.
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Yass Mar 06 Sep 2011, 00:20

A Falta de unas horas hay que elegir un ministro de defensa de fiar, todos al curre !! Mad Mad
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Ondiedbl Mar 06 Sep 2011, 00:53

Evitable cuanto menos si se hubiera hablado con el antes de meterlo al programa sin mas.
Ondiedbl
Ondiedbl
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por acomatico Mar 06 Sep 2011, 00:55

Yass escribió:A Falta de unas horas hay que elegir un ministro de defensa de fiar, todos al curre !! Mad Mad

no hace falta, ya quedara el vice (migue_rover) de MoD.
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por X-mon Mar 06 Sep 2011, 01:27

No pasa nada. Los trapos se lavan en casa, pero bueno, entiendo q ignaki se lo haya tomado a mal. Pero no pasa nada, cuando tocó gobernar en mi mes tb me falló el MoD. Incluso hubo unos 4-5 días q no aparecía mucho e ibamos tirando morritxu y yo con algunas dificultades pero con mucho trabajo y horas irc. Con el apoyo de lola y el propio ignaki tiramos pa alantey subí a MoD a morri y se vino entrenando. Hicimos un equipazo en dfensa y la cosa salió muy bien, one nos apoyo, habia un ambiente bueno para trabajar con cupula y asociados, etc...Lo importante es pasar de las críticas q no sean constructivas, casi todas, y buscar arreglar la situación.

Aún no hemos ni empezado leñe, 100% apoyo al proyecto. Estamos arriba y hay q arremeter con lo q se venga. Si no hubo la suficiente planificación o lo q sea no pasa nada, arrimando todos el hombro q somos el PCeE y siempre hemos estado unidos pase lo q pase. LAs críticas cuando acabe el mes, ahora a tope todos volcados.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Gen Mar 06 Sep 2011, 11:50

X-mon escribió:No pasa nada. Los trapos se lavan en casa, pero bueno, entiendo q ignaki se lo haya tomado a mal. Pero no pasa nada, cuando tocó gobernar en mi mes tb me falló el MoD. Incluso hubo unos 4-5 días q no aparecía mucho e ibamos tirando morritxu y yo con algunas dificultades pero con mucho trabajo y horas irc. Con el apoyo de lola y el propio ignaki tiramos pa alantey subí a MoD a morri y se vino entrenando. Hicimos un equipazo en dfensa y la cosa salió muy bien, one nos apoyo, habia un ambiente bueno para trabajar con cupula y asociados, etc...Lo importante es pasar de las críticas q no sean constructivas, casi todas, y buscar arreglar la situación.

Aún no hemos ni empezado leñe, 100% apoyo al proyecto. Estamos arriba y hay q arremeter con lo q se venga. Si no hubo la suficiente planificación o lo q sea no pasa nada, arrimando todos el hombro q somos el PCeE y siempre hemos estado unidos pase lo q pase. LAs críticas cuando acabe el mes, ahora a tope todos volcados.

+1

Ya hablaré yo con Ignaki.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por xavierrr Mar 06 Sep 2011, 12:38

Bueno, pues hay 2 opcionas

Hacer articulo o no hacerlo. Si se hace, sera explicandolo todo. Pero en los coments lloverá mierda.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Krai1 Mar 06 Sep 2011, 13:52

xavierrr escribió:Bueno, pues hay 2 opcionas

Hacer articulo o no hacerlo. Si se hace, sera explicandolo todo. Pero en los coments lloverá mierda.

Sera como las primeras escenas de "Dia de Mañana"
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Juan Harlock Mar 06 Sep 2011, 14:53

No es malo que llueva mierda si se informa bien. Al fin y al cabo los que se quejan lo hacen por sistema, les entretenemos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Yass Mar 06 Sep 2011, 16:28

xavierrr escribió:Bueno, pues hay 2 opcionas

Hacer articulo o no hacerlo. Si se hace, sera explicandolo todo. Pero en los coments lloverá mierda.

Todo lo que tenga que ver con el estilo periódistico me parecerá bien, siempre y cuando se publique en representación del partido en Bandera Roja...
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Trevago Mar 06 Sep 2011, 16:56

X-mon escribió:No pasa nada. Los trapos se lavan en casa, pero bueno, entiendo q ignaki se lo haya tomado a mal. Pero no pasa nada, cuando tocó gobernar en mi mes tb me falló el MoD. Incluso hubo unos 4-5 días q no aparecía mucho e ibamos tirando morritxu y yo con algunas dificultades pero con mucho trabajo y horas irc. Con el apoyo de lola y el propio ignaki tiramos pa alantey subí a MoD a morri y se vino entrenando. Hicimos un equipazo en dfensa y la cosa salió muy bien, one nos apoyo, habia un ambiente bueno para trabajar con cupula y asociados, etc...Lo importante es pasar de las críticas q no sean constructivas, casi todas, y buscar arreglar la situación.

Aún no hemos ni empezado leñe, 100% apoyo al proyecto. Estamos arriba y hay q arremeter con lo q se venga. Si no hubo la suficiente planificación o lo q sea no pasa nada, arrimando todos el hombro q somos el PCeE y siempre hemos estado unidos pase lo q pase. LAs críticas cuando acabe el mes, ahora a tope todos volcados.

+1

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto-mierda = implosión. Empty Re: Auto-mierda = implosión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.