Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una duda dudosa

Ir abajo

una duda dudosa Empty una duda dudosa

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 00:42

Seguramente será una tontería que estará publicada en algún lugar del foro, pero es que ahora me siento un poco "vago" para buscar:
¿para luchar en una batalla es conveniente comprar armas? yo siempre voy con las manos y me dice que ha sido un combate pobre.

¿por cada batalla hay que comprar un arma nueva? . es que si haces 5 batallas en un día y gastas 5 armas no se de dónde se puede sacar el dinero para comprarlas....

salud camaradas.

por cierto... tenemos alguna cooperativa de armas? lo digo para comprarlas a ella... si que la tenemos, ya las he comprado allí. Si ya lo dije antes, es que hoy estoy vago...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una duda dudosa Empty Re: una duda dudosa

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 01:38

franky101 escribió:Seguramente será una tontería que estará publicada en algún lugar del foro, pero es que ahora me siento un poco "vago" para buscar:
¿para luchar en una batalla es conveniente comprar armas? yo siempre voy con las manos y me dice que ha sido un combate pobre.

¿por cada batalla hay que comprar un arma nueva? . es que si haces 5 batallas en un día y gastas 5 armas no se de dónde se puede sacar el dinero para comprarlas....

salud camaradas.

por cierto... tenemos alguna cooperativa de armas? lo digo para comprarlas a ella... si que la tenemos, ya las he comprado allí. Si ya lo dije antes, es que hoy estoy vago...

Por cada vez que luchas gastas un arma, si luchas 4 veces gastas 4 armas, yo raro es el dia que lucho con armas todas las veces, si lo hago es porque no he luchado en varios dias y he ido acumulando.
En un futuro proximo vamos a tratar de dar un arma a cada trabajador por jornada trabajada, aun asi puedes cambiar el pan por un arma Q1 si queres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.