Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones

+12
Ignaki
Vasilli saizer
xXxAstarothxXx
Gen
X-mon
basshuntr
xavierrr
vilcor
Adritxan
Kalimero
acomatico
Yass
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elecciones  Empty Elecciones

Mensaje por Yass Miér 31 Ago 2011, 03:01

No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...

Elecciones  LogoIU_G
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por acomatico Miér 31 Ago 2011, 03:13

el PCPE no esta en IU, por lo que no les voto
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kalimero Miér 31 Ago 2011, 08:58

Yo votaré por el BNG. No es que me entusiasme, pero creo que son los menos malos.

Si viviese en España, seguramente votaría por IU.

Elecciones  3109165818
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Adritxan Miér 31 Ago 2011, 10:01

Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.
Adritxan
Adritxan
Suboficial

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Onda

http://erepublikspain.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por vilcor Miér 31 Ago 2011, 10:06

Yo simplemente no votare, para los programas electorales que hay sobre la mesa prefiero quedarme con el voto que darselos a una panda de corruptos Elecciones  3109165818

Y si no Elecciones  179734 todos a las setas Elecciones  118639
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por xavierrr Miér 31 Ago 2011, 10:57

Soy menor Elecciones  4195986280
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por basshuntr Miér 31 Ago 2011, 14:22

xavierrr escribió:Soy menor Elecciones  4195986280

Elecciones  948846
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por X-mon Miér 31 Ago 2011, 15:16

Kalimero escribió:Yo votaré por el BNG. No es que me entusiasme, pero creo que son los menos malos.

Si viviese en España, seguramente votaría por IU.

Elecciones  948846

No sé q me pasa contigo q me suelo identificar bastante con tus intervenciones.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Gen Miér 31 Ago 2011, 15:30

Adritxan escribió:Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.

Ni se te ocurra votar a Compromís, mi ex director de instituto es de Compromís y era un facha valenciano de mucho cuidado.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 31 Ago 2011, 15:49

X-mon escribió:
Kalimero escribió:Yo votaré por el BNG. No es que me entusiasme, pero creo que son los menos malos.

Si viviese en España, seguramente votaría por IU.

Elecciones  948846

No sé q me pasa contigo q me suelo identificar bastante con tus intervenciones.

A eso se le llama multis... Razz
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Vasilli saizer Miér 31 Ago 2011, 19:34

Este será el primer año en el que pueda votar,creo que quizá vaya al BNG o si no para nadie que son todos medio corruptos.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Adritxan Miér 31 Ago 2011, 20:27

Gen escribió:
Adritxan escribió:Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.

Ni se te ocurra votar a Compromís, mi ex director de instituto es de Compromís y era un facha valenciano de mucho cuidado.
lol, ¿pero de que partido de la coalición? porque si era del Bloc justo en mi pueblo son bastante majos, y a los de castellón los conozco personalmente, y el resto de partidos no los veo sospechosos de ser fachas.
Adritxan
Adritxan
Suboficial

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Onda

http://erepublikspain.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Gen Miér 31 Ago 2011, 20:33

Adritxan escribió:
Gen escribió:
Adritxan escribió:Mi voto, viendo el panorama, claramente será voto anti-pp, en otro contexto de perspectiva de voto pensaría votar a Compromís o a EUPV, pero temiendo la hecatombe votaré psoe, aunque de poco le valga a la Rubalcabra.

Ni se te ocurra votar a Compromís, mi ex director de instituto es de Compromís y era un facha valenciano de mucho cuidado.
lol, ¿pero de que partido de la coalición? porque si era del Bloc justo en mi pueblo son bastante majos, y a los de castellón los conozco personalmente, y el resto de partidos no los veo sospechosos de ser fachas.

Elecciones  21989 Yo le vi en las listas municipales de Compromís

De todas formas, nunca votaré a ningún nacionalismo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Ignaki Miér 31 Ago 2011, 21:13

Yo votaré a al BOI ..... Elecciones  3109165818
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Yass Miér 31 Ago 2011, 21:51

Ignaki escribió:Yo votaré a al BOI ..... Elecciones  3109165818

y Yo al PCeE !! xDD !
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kalimero Jue 01 Sep 2011, 08:38

Ignaki escribió:Yo votaré a al BOI ..... Elecciones  3109165818

Podía ser unas risas ver a Franchesko en el Congreso... Yo lo votaría, mira tú.
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Adritxan Jue 01 Sep 2011, 11:41

Kalimero escribió:
Ignaki escribió:Yo votaré a al BOI ..... Elecciones  3109165818

Podía ser unas risas ver a Franchesko en el Congreso... Yo lo votaría, mira tú.
Eso significaría que de presidente de la cámara estaría tuput Elecciones  27245
Sería más lol que Bono-Tardà.
Adritxan
Adritxan
Suboficial

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Onda

http://erepublikspain.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Aitortersio Jue 01 Sep 2011, 12:52

Eso de votar al PSOE para evitar que el PP gane me parece una estupidez, es vital lograr que otros partidos tengan más peso, sino pasa lo que pasa: Se llevan a cabo reformas laborales de derechas por los que se hacen llamar de izquierdas, y los de la derecha para seguir con el circo echan mierda pero se abstienen y así logran que la reforma siga adelante, lo mismo que con la reforma de las pensiones y lo más reciente, el pacto para modificar la constitución (esto ya no tiene nombre).

Votar PSOE es lo mismo que votar PP.

Yo en mi caso votaré a IU. IU estará como está, jodidamente hecha polvo, pero es lo mejor que tenemos.


Última edición por Aitortersio el Jue 01 Sep 2011, 16:06, editado 1 vez
Aitortersio
Aitortersio
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Juan Harlock Jue 01 Sep 2011, 13:44

Pero es que el equipo del PP es penoso. Por no habla de su líder que es el anticarisma personificado.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 01 Sep 2011, 13:49

Aitortersio escribió:Eso de votar al PSOE para evitar que el PP gane me parece una estupidez, es vital lograr que otros partidos tengan más peso, sino pasa lo que pasa: Se llevan a cabo reformas laborales de derechas por los que se hacen llamar de izquierdas, y los de la derecha para seguir con el circo echan mierda pero se abstienen y así logran que la reforma siga adelante, lo mismo que con la reforma de las pensiones y lo más reciente, el pacto para modificar la constitución (esto ya no tiene nombre).

Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE.

Yo en mi caso votaré a IU. IU estará como está, jodidamente hecha polvo, pero es lo mejor que tenemos.

Elecciones  948846

eso si, yo vote en las elecciones de hace unos meses por IU en extremadura, y creo que muchos sabeis lo que hicieron...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kalimero Jue 01 Sep 2011, 15:02

Aitortersio escribió:Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE.

Creo que esto que pusiste es una errata, pero curiosamente es cierto.

Me explico: Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE. Es decir, es votar por reducir derechos laborales, por bajar pensiones y salarios a funcionarios, por dar rescates millonarios a los bancos a cambio de nada, por vender la constitución a los mercados sin referendum, por lanzar a los perros de presa a dar palos igual que en franquismo, por la agresión imperialista en Afganistán y en Libia, por privatizar las pocas empresas rentables del estado, etc. Votar PSOE es votar PSOE, no votar anti-PP.

Quien esté de acuerdo con la política del PSOE, que vote por ellos. Pero si no estás de acuerdo con esas políticas, busca un partido que se acerque a tu ideología, y vota por ellos.

Hay que romper la dinámica de este bipartidismo repugnante, y la única forma de hacerlo es no votar PPSOE.
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Aitortersio Jue 01 Sep 2011, 16:13

Kalimero escribió:
Aitortersio escribió:Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE.

Creo que esto que pusiste es una errata, pero curiosamente es cierto.

Me explico: Votar PSOE es lo mismo que votar PSOE. Es decir, es votar por reducir derechos laborales, por bajar pensiones y salarios a funcionarios, por dar rescates millonarios a los bancos a cambio de nada, por vender la constitución a los mercados sin referendum, por lanzar a los perros de presa a dar palos igual que en franquismo, por la agresión imperialista en Afganistán y en Libia, por privatizar las pocas empresas rentables del estado, etc. Votar PSOE es votar PSOE, no votar anti-PP.

Quien esté de acuerdo con la política del PSOE, que vote por ellos. Pero si no estás de acuerdo con esas políticas, busca un partido que se acerque a tu ideología, y vota por ellos.

Hay que romper la dinámica de este bipartidismo repugnante, y la única forma de hacerlo es no votar PPSOE.

Ya he solucionado la errata Razz

Y faltan más cosas a esa lista, si echamos la vista atrás vemos que los que más daño han hecho a los españoles (con reformas y demás) ha sido el PSOE, en cambio cuando el PP estaba en el poder, como el PSOE tenía que recuperar su imagen de partido de izquierdas, se oponía fervientemente a todas las medidas de derechas del PP.

Con lo que llegamos a que cuando Aznar intentó hacer una reforma se logró paralizarla xke todos los simpatizantes del PSOE siguieron a su partido y se plantó cara, cosa que cuando el PSOE está en el poder, como sus simpatizantes, actuando como corderitos, no actúan contra las medidas de los sociatas, y la derecha aplaude (pero sin hacer mucho ruido, ya que tienen que seguir pareciendo que se llevan mal) pues nos quedamos 4 gatos actuando en contra de esas medidas.

Vaya, creo que no me equivoco si digo que eso es lo que ha pasado en los últimos años.

PPSOE haciendo estragos.
Aitortersio
Aitortersio
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Krai1 Jue 01 Sep 2011, 19:35

Yass escribió:No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...

No hay verdaderos comunistas desde...buff, ya ni me acuerdo. El PCE es un partido socialdemocrata desde el 78. Por algo firmó y apoyó la Constitución monárquica, o qué os creíais. Los comunistas de verdad se fueron a principios de los 80 y la gran mayoria se unieron para formar el PCPE. Mi consejo es: Si podeis, votad a una organización que luche por los intereses de la clase obrera, si el PCPE se presenta en vuestra circunscripcion mejor que mejor. Si no, IU, que bueno, aunk sean unos pequeño-burgueses socialdemocratas, es de lo malo lo menos malo. O el BNG en el caso de Galicia, que es una IU a la galega.
Ah y cuidado con la UCE, esos de comunistas no tienen nada. En las ultimas generales pidieron el voto para UPyD, asi k...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Aitortersio Mar 06 Sep 2011, 23:52

Krai1 escribió:
Yass escribió:No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...

No hay verdaderos comunistas desde...buff, ya ni me acuerdo. El PCE es un partido socialdemocrata desde el 78. Por algo firmó y apoyó la Constitución monárquica, o qué os creíais. Los comunistas de verdad se fueron a principios de los 80 y la gran mayoria se unieron para formar el PCPE. Mi consejo es: Si podeis, votad a una organización que luche por los intereses de la clase obrera, si el PCPE se presenta en vuestra circunscripcion mejor que mejor. Si no, IU, que bueno, aunk sean unos pequeño-burgueses socialdemocratas, es de lo malo lo menos malo. O el BNG en el caso de Galicia, que es una IU a la galega.
Ah y cuidado con la UCE, esos de comunistas no tienen nada. En las ultimas generales pidieron el voto para UPyD, asi k...

Por suerte todas las juventudes del PCE (UJCE, JCA (Asturias y Andalucía), JCPV, etc) vienen siendo desde hace años Marxistas Leninistas. Es cuestión de tiempo que todo vuelva a ser como debe.
Aitortersio
Aitortersio
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Krai1 Miér 07 Sep 2011, 11:47

Aitortersio escribió:
Krai1 escribió:
Yass escribió:No dudéis en votar a IU en las elecciones del 20 N... Republicanos y Comunistas, así que espero que mejoremos datos...

No hay verdaderos comunistas desde...buff, ya ni me acuerdo. El PCE es un partido socialdemocrata desde el 78. Por algo firmó y apoyó la Constitución monárquica, o qué os creíais. Los comunistas de verdad se fueron a principios de los 80 y la gran mayoria se unieron para formar el PCPE. Mi consejo es: Si podeis, votad a una organización que luche por los intereses de la clase obrera, si el PCPE se presenta en vuestra circunscripcion mejor que mejor. Si no, IU, que bueno, aunk sean unos pequeño-burgueses socialdemocratas, es de lo malo lo menos malo. O el BNG en el caso de Galicia, que es una IU a la galega.
Ah y cuidado con la UCE, esos de comunistas no tienen nada. En las ultimas generales pidieron el voto para UPyD, asi k...

Por suerte todas las juventudes del PCE (UJCE, JCA (Asturias y Andalucía), JCPV, etc) vienen siendo desde hace años Marxistas Leninistas. Es cuestión de tiempo que todo vuelva a ser como debe.
mmm...discrepo. Es cierto que en las juventudes del PCE hay mucha gente honesta y m-l de pro, pero los que suelen pasar al partido son los que estan en la linea de la direccion (socialdemocracia radical, tambien llamado eurocomunismo) Es mas, no es la primera ni la segunda vez que purgan del PCE a los m-l
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Empty Re: Elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.