Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Produccion de armas y panes al por mayor

2 participantes

Ir abajo

Produccion de armas y panes al por mayor Empty Produccion de armas y panes al por mayor

Mensaje por vilcor Lun 22 Ago 2011, 15:10

Despues de las vacaciones vuelvo al partido con energías renovadas y viendo q actualmente los beneficios obtenidos en las empresas q5 de produccion son bastante elevados me he puesto manos a la obra a producir tanques y panes q5
Actualmente estoy produciendo unos 1000 tanques q5 al dia y unos 4000 panes q5 al dia, mercancias q despues vendo en el mercado.
Si alguien esta interesado en comprarlos se los puedo vender directamente
El ahorro seria de 5ESP por cada tanque comprado y 0,7ESP por cada pan comprado por lo que el precio actual se quedaria en
Armas q5 29,5ESP
Panes q5 2,8ESP
El precio es variable en cada momento si estan interesados dejen un comentario
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Produccion de armas y panes al por mayor Empty Re: Produccion de armas y panes al por mayor

Mensaje por X-mon Lun 22 Ago 2011, 15:21

Te echábamos de menos pirata! Produccion de armas y panes al por mayor 88687 Produccion de armas y panes al por mayor 88687 Produccion de armas y panes al por mayor 88687
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Produccion de armas y panes al por mayor Empty Re: Produccion de armas y panes al por mayor

Mensaje por vilcor Lun 22 Ago 2011, 15:24

XD es q los veranos son muy duros pero bueno ya he empezado a moverme un poco por cierto hacia falta hueco para los cooperativistas en armas q5 o panes q5? si eso pasamelos y otra cosita si hace falta panes o armas para los pedidos decirmelo y los envio q me estoy sacando unas muy buenas pelas XD
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Produccion de armas y panes al por mayor Empty Re: Produccion de armas y panes al por mayor

Mensaje por X-mon Lun 22 Ago 2011, 15:27

vilcor escribió:XD es q los veranos son muy duros pero bueno ya he empezado a moverme un poco por cierto hacia falta hueco para los cooperativistas en armas q5 o panes q5? si eso pasamelos y otra cosita si hace falta panes o armas para los pedidos decirmelo y los envio q me estoy sacando unas muy buenas pelas XD

hablamos irc, hoy pegada a las 22:00. Estará GZlivre así q ya comentamos la jugada.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Produccion de armas y panes al por mayor Empty Re: Produccion de armas y panes al por mayor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.