Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold

3 participantes

Ir abajo

Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold Empty Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold

Mensaje por Kalimero Jue 18 Ago 2011, 10:53

Pongo esto aquí porque no veo ningún otro sitio donde ponerlo. Si no va aquí, pido disculpas, y que el admin lo mueva a donde corresponda.

Pues eso, que vendo una empresa de comida Q2 por 25 Gold. Como el juego no permite vender las Q2 por menos de 27 gold, devolvería los 2 Gold de diferencia por donación a quien la compre.

Si alguien está interesado, que me envíe un MP.
Kalimero
Kalimero
Sargento

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold Empty Re: Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold

Mensaje por X-mon Jue 18 Ago 2011, 18:41

Kalimero escribió:Pongo esto aquí porque no veo ningún otro sitio donde ponerlo. Si no va aquí, pido disculpas, y que el admin lo mueva a donde corresponda.

Pues eso, que vendo una empresa de comida Q2 por 25 Gold. Como el juego no permite vender las Q2 por menos de 27 gold, devolvería los 2 Gold de diferencia por donación a quien la compre.

Si alguien está interesado, que me envíe un MP.

vaya, hace unos dias te la hubiera comprado.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold Empty Re: Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold

Mensaje por Yass Jue 18 Ago 2011, 20:26

X-mon escribió:
Kalimero escribió:Pongo esto aquí porque no veo ningún otro sitio donde ponerlo. Si no va aquí, pido disculpas, y que el admin lo mueva a donde corresponda.

Pues eso, que vendo una empresa de comida Q2 por 25 Gold. Como el juego no permite vender las Q2 por menos de 27 gold, devolvería los 2 Gold de diferencia por donación a quien la compre.

Si alguien está interesado, que me envíe un MP.

vaya, hace unos dias te la hubiera comprado.

y yo XD dado que esta baratita pero yo invierto en Armas me lo hubieras dicho hace 4 días no hubiera comprado la Q5 de materias prima de armas lo hubiera hecho de alimentos y te hubiera comprado la empresa Wink
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold Empty Re: Vendo empresa de comida Q2 por 25 gold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.