Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chorrada para integrar a los nuevos miembros

+7
basshuntr
webjose1975
Aalard
gaara-dead-puppet
xavierrr
Juan Harlock
Gen
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Jue 28 Jul 2011, 13:25

Se me ha ocurrido una frikada para integrar a los nuevos en el uso del IRC y bueno, aumentar el número de "fieles" diarios; podríamos escribir una especie de "juramento" que solo se pronunciaría cuando llevasen un tiempo con nosotros, demostrando su constancia. Al pronunciarse, se convertirían en "Camaradas Juramentados del FPR", miembros de pleno derecho (ahora deberíamos señalar qué beneficios tendría un Camarada Juramentado y no uno sin juramentar).

¿Qué os parece? Chorrada para integrar a los nuevos miembros 526594

También podemos añadir más frikadas outgame como rangos militares para la UM y demás y ponerlos en el foro (y ellos en su perfil ingame)...para dar vidilla a esto.

PD: Sí, lo del "juramento" lo he copiado de CDHYF, concretamente de la Guardia de la Noche Chorrada para integrar a los nuevos miembros 447529
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Jue 28 Jul 2011, 13:33

Me parece cojonudo, aunque lo de camarada juramentado suena fatal, yo le buscaría otro nombre bounce

Los rangos de las UM me parecen bien, así se premia a los nuevos más activos, es un aliciente.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por xavierrr Jue 28 Jul 2011, 15:21

Juan Harlock escribió:Me parece cojonudo, aunque lo de camarada juramentado suena fatal, yo le buscaría otro nombre bounce

Los rangos de las UM me parecen bien, así se premia a los nuevos más activos, es un aliciente.
+1

Y lo de los rangos podría ser el "rango" que hay debajo del avatar, el que tu Gen tienes admin y tio menosmolon del foro.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por gaara-dead-puppet Jue 28 Jul 2011, 15:23

lo de los rango esta muy bien, eso me recuerda mucho al ogame XD
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Jue 28 Jul 2011, 15:58

Rango con pic, obviamente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Military_ranks_of_the_Soviet_Union#Rank_Table
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Aalard Jue 28 Jul 2011, 16:39

Esta interesante.

Por cierto aprovecho para informar al partido que estoy echando una mano a la ian y m nombraron tutor por galicia.
Aalard
Aalard
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Jue 28 Jul 2011, 19:10

Un ejemplo:

Comandante General del FPR
Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_generalissimus_CCCP_infobox.svg

Comandante de FPR (o FPR 2, este sería el comandante de la UM)

Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_marshal_CCCP_infobox.svg
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Jue 28 Jul 2011, 19:39

Gen escribió:Un ejemplo:

Comandante General del FPR
Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_generalissimus_CCCP_infobox.svg

Comandante de FPR (o FPR 2, este sería el comandante de la UM)

Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_marshal_CCCP_infobox.svg

Ahora bien, tendremos que platear que tanto hay que hacer por la milicia para conseguir cierto rango.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Jue 28 Jul 2011, 20:41

Juramento freak que me he currado:

—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La Revolución se avecina, ahora empieza mi lucha. No terminará hasta el Día de la Victoria. No lucharé contra el Obrero, no lo explotaré con plusvalías, no lo callaré. No llevaré corona, no alcanzaré la delincuente riqueza. Viviré y moriré con el Obrero. Ya llegará el Día de nuestra Victoria, la paz por el eMundo se paseará, talleres y campos cantarán la gloria de los que cayeron por la libertad. Soy el fusil en la oscuridad. Soy el Obrero en armas. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende a los oprimidos. Entrego mi vida y mi honor al Frente Popular eRepublikano, durante esta lucha y todas las que estén por venir.

Luego miro lo de los rangos.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por webjose1975 Vie 29 Jul 2011, 08:50

Muy buena idea. Recuerdo que estoy activo en la milicia aunque no pueda asistir a las reuniones.

PD: larga vida al rey Joffrey!!!
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por basshuntr Vie 29 Jul 2011, 15:05

Buena idea. También podemos poner condecoraciones.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por acomatico Sáb 30 Jul 2011, 12:30

en vez de "el fusil en la oscuridad" quedaria masmolon poner el kalashnikov! cheers
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Jul 2011, 13:14

Aquí mi propuesta para la obtención de rangos.

Oficiales:

Comandante General del FPR: Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_generalissimus_CCCP_infobox.svg
Otorgado a quien ostente ese cargo ya sea el propio lider de la UM principal o un líder outgame.

Comandante del FPR: Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_marshal_CCCP_infobox.svg

Líder de las segunda UM

Capitán de Brigada: Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_general_armii2_infobox.svg

Concedido a 3 de los 50 hombres que integran una UM, a decisión de los comandantes.

Teniente : Chorrada para integrar a los nuevos miembros 150px-CCCP_army_Rank_general_armii1_infobox.svg

Concedido a 3 de los 50 hombres que integran una UM, a decisión de los capitanes de brigada que asignarán uno cada uno.

Suboficiales:

Mayor: Chorrada para integrar a los nuevos miembros 50px-Rank_insignia_of_%D0%B3%D0%B5%D0%BD%D0%B5%D1%80%D0%B0%D0%BB-%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D0%BD%D0%B8%D0%BA_of_the_Soviet_Army.svg

Concedido a 3 de los 50 hombres que integran una UM a decisión de los Teniente que asignarán uno cada uno

Sargento de Brigada: Chorrada para integrar a los nuevos miembros 50px-Rank_insignia_of_%D1%81%D1%82%D0%B0%D1%80%D1%88%D0%B8%D0%B9_%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%BF%D0%BE%D1%80%D1%89%D0%B8%D0%BA_of_the_Soviet_Army.svg

Concedido a 3 de los 50 hombres que integran una UM, a decisión de los Mayores que asignarán uno cada uno.

Cabo: Chorrada para integrar a los nuevos miembros 50px-Rank_insignia_of_%D1%81%D1%82%D0%B0%D1%80%D1%88%D0%B8%D0%BD%D0%B0_of_the_Soviet_Army.svg

Concedido a 6 de los hombres que integran una UM, a decisión de los sargentos de Brigada que asignarán dos cada uno.

Tropa:

Soldado Rojo:Chorrada para integrar a los nuevos miembros 50px-Rank_insignia_of_%D0%B5%D1%84%D1%80%D0%B5%D0%B9%D1%82%D0%BE%D1%80_of_the_Soviet_Army.svg

Concedido a todo integrante de la UM que porte el Marco , este registrado en el foro y haya jurado su lealtad a la milicia.

Cadete del FPR:Chorrada para integrar a los nuevos miembros 50px-Rank_insignia_of_%D1%80%D1%8F%D0%B4%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D0%B9_of_the_Soviet_Army.svg

Concedido a todo integrante de la UM

________________________________________________

Son en total 19 oficiales y suboficiales y el resto tropa(si esta la UM llena 31) . El número de oficiales se puede recortar a decisión de los comandantes en caso de inexperiencia de los miembros, siempre recortando de suboficiales a oficiales.

**Serían 20 oficiales y suboficiales si contamos dos comandantes.


Última edición por Juan Harlock el Dom 31 Jul 2011, 22:38, editado 1 vez
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Sáb 30 Jul 2011, 15:32

Me parece perfecto, pero el rango de Soldado Rojo debería darse además de por llevar el Marco y entrar en el foro, por participar en una pegada y tras ella hacer el juramento. Así él aprendería a entrar en el IRC y seguir la marcha de la milicia.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Jul 2011, 18:27

Gen escribió:Me parece perfecto, pero el rango de Soldado Rojo debería darse además de por llevar el Marco y entrar en el foro, por participar en una pegada y tras ella hacer el juramento. Así él aprendería a entrar en el IRC y seguir la marcha de la milicia.

Si perfecto.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Sáb 30 Jul 2011, 20:41

Juan Harlock escribió:
Gen escribió:Me parece perfecto, pero el rango de Soldado Rojo debería darse además de por llevar el Marco y entrar en el foro, por participar en una pegada y tras ella hacer el juramento. Así él aprendería a entrar en el IRC y seguir la marcha de la milicia.

Si perfecto.

Esta noche voy poniendo las imágenes.

Tendréis que hacer una lista para ir dando rangos y demás. También, en la próxima pegada habrá que hacer el juramento y elegir altos cargos Wink
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Jul 2011, 22:03

que imágenes?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Sáb 30 Jul 2011, 22:54

Juan Harlock escribió:que imágenes?

Las imágenes de los rangos, para que salgan en el foro.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Jul 2011, 23:06

Yo al lado de cada nombre he puesto una imágen, no se si se ve cyclops

¿No te refieres a eso verdad?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por xavierrr Dom 31 Jul 2011, 18:20

Juan Harlock escribió:Yo al lado de cada nombre he puesto una imágen, no se si se ve cyclops

¿No te refieres a eso verdad?
Se refiere a ponerlas en el foro como emoticono, como ":)" es la tipica cara sonriente.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Gen Dom 31 Jul 2011, 18:37

xavierrr escribió:
Juan Harlock escribió:Yo al lado de cada nombre he puesto una imágen, no se si se ve cyclops

¿No te refieres a eso verdad?
Se refiere a ponerlas en el foro como emoticono, como ":)" es la tipica cara sonriente.

No, me refiero a ponerlas como rango en el foro, como lo de la Orden de Lexin.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Dom 31 Jul 2011, 22:30

ok perfecto. Los comandantes que vayan asignando a sus oficiales y se vayan comunicando los rangos pertinente por mp a los milicianos.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por 0lon Miér 03 Ago 2011, 00:51

Esta bien esto de los "rangos" hace el juego y el foro visualmente mas atractivo
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Juan Harlock Miér 03 Ago 2011, 01:04

0lon escribió:Esta bien esto de los "rangos" hace el juego y el foro visualmente mas atractivo

0lon renueva tu avatar XD
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por palms Miér 03 Ago 2011, 01:53


Todas las iniciativas que nos hagan crecer en todos los sentidos son mas que bienvenidas y esta tiene buena pinta para activar todo. De hecho me acorde de un jugador fuerte por aquella epoca (ahora tambien lo es que va por 5901 de fuerza y rango supreme marshal <---que seria mayor si hubiera seguido con nosotros) que se apunto a nuestra milicia ( de esto hace como cuatro o cinco meses creo, hablo de memoria) y se fue a otra milicia porque no teniamos rangos internos dentro de la milicia, de hecho lo propuso en el foro y se voto en contra porque por ese entonces habian otras prioridades mas urgentes y no existian los cambios actuales.

Aparte por rizar ya el rizo se podrian dar condecoraciones o menciones especiales a los nuevos por participar en X quedadas (que son misiones del ejercito rojo) , por alcanzar un rango en el juego, osea todo lo que sea fomentar que luchen a diario y participen en las quedadas, por dar ideas.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Chorrada para integrar a los nuevos miembros Empty Re: Chorrada para integrar a los nuevos miembros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.