Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lider de gudariak

+3
Gen
X-mon
gaara-dead-puppet
7 participantes

Ir abajo

Lider de gudariak Empty Lider de gudariak

Mensaje por gaara-dead-puppet Sáb 23 Jul 2011, 17:01

aupa gente.
Me acaban de nombrar comandante de gudariak, y lo primero que me gustaría hacer es poder colaborar con vosotros en lo posible jajaja :)

Este finde no estaré muy conectado, pero me gustaría hablar un poco con los responsables de las fpr-s.
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por X-mon Sáb 23 Jul 2011, 17:31

gaara-dead-puppet escribió:aupa gente.
Me acaban de nombrar comandante de gudariak, y lo primero que me gustaría hacer es poder colaborar con vosotros en lo posible jajaja :)

Este finde no estaré muy conectado, pero me gustaría hablar un poco con los responsables de las fpr-s.

de q manera qieres colaborar?? Organizar misiones juntos o algo?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por Gen Sáb 23 Jul 2011, 18:10

X-mon escribió:
gaara-dead-puppet escribió:aupa gente.
Me acaban de nombrar comandante de gudariak, y lo primero que me gustaría hacer es poder colaborar con vosotros en lo posible jajaja :)

Este finde no estaré muy conectado, pero me gustaría hablar un poco con los responsables de las fpr-s.

de q manera qieres colaborar?? Organizar misiones juntos o algo?

Claro, compartiremos tienda y manta Lider de gudariak 791664
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por gaara-dead-puppet Sáb 23 Jul 2011, 18:14

Gen escribió:
X-mon escribió:
gaara-dead-puppet escribió:aupa gente.
Me acaban de nombrar comandante de gudariak, y lo primero que me gustaría hacer es poder colaborar con vosotros en lo posible jajaja :)

Este finde no estaré muy conectado, pero me gustaría hablar un poco con los responsables de las fpr-s.

de q manera qieres colaborar?? Organizar misiones juntos o algo?

Claro, compartiremos tienda y manta Lider de gudariak 791664

que mal rollo... pero pensandolo mejor me lanzo de cabeza si eres tu, gen, el que colabora.
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por galizalivre Miér 27 Jul 2011, 12:15

Cuentame como lo llevais, BF CSI y FAF se han unido solo a efectos egovu por el tema de que así hay paises que dan armas si ven que ofreces un daño considerable, evidentemente es voluntario pero bueno en los tiempos que corren hay que pillar de donde se pueda, nuestro probñema es poder ofrecer más armas a los milicianos y al menos con las subvenciones de defensa iremos reuniendo algo, a ver si lo comentamos en irc e intercambiamos ideas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 27 Jul 2011, 12:24

galizalivre escribió:Cuentame como lo llevais, BF CSI y FAF se han unido solo a efectos egovu por el tema de que así hay paises que dan armas si ven que ofreces un daño considerable, evidentemente es voluntario pero bueno en los tiempos que corren hay que pillar de donde se pueda, nuestro probñema es poder ofrecer más armas a los milicianos y al menos con las subvenciones de defensa iremos reuniendo algo, a ver si lo comentamos en irc e intercambiamos ideas.

ahora mismo en gudariak existe una deuda a pagar por la subida a q5 de las empresas populares.
entonces nos es imposible armas a los milicianos, yo creo que deverias enseñar a usar los eSoviets a Gudariak, y si alguna vez es posible, me gustaria poder entrar tambien.

la cosa es que gudariak es en parte administrada por UN y en parte no, porque posee sus propios estatutos y es supuestamente independiente al partido.

creo que es una buena idea, ya que como se estaba pensando lo del ERME, se podria comenzar a probar con estas dos milicias, probar entre nosotros y ya veremos como sale.
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por galizalivre Miér 27 Jul 2011, 13:29

Lo hablamos, ya te digo que en principio sería solo a efectos esa pag y ver como nos colocamos a nivel general etc despues vemos como va la cosa de hecho lo estoy hablando sin consultarlo con nadie se me ha ocurrido pues comenté con manpaspal el por que de unirse ellos ya que al fin y al cabo estar o no unidos en esa pag ya me dirás no creo que suponga ningún problema, sobre esoviets puedes unirte cuando quieras, y ahora mismo la cosa está jodida con un límite de 5 empleados la fórmula sería tener más empresas pero tal como está el gold ya me dirás pero para lo que necesitéis aqui estoy.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 27 Jul 2011, 22:30

galizalivre escribió:Lo hablamos, ya te digo que en principio sería solo a efectos esa pag y ver como nos colocamos a nivel general etc despues vemos como va la cosa de hecho lo estoy hablando sin consultarlo con nadie se me ha ocurrido pues comenté con manpaspal el por que de unirse ellos ya que al fin y al cabo estar o no unidos en esa pag ya me dirás no creo que suponga ningún problema, sobre esoviets puedes unirte cuando quieras, y ahora mismo la cosa está jodida con un límite de 5 empleados la fórmula sería tener más empresas pero tal como está el gold ya me dirás pero para lo que necesitéis aqui estoy.

eso, y tambien me gustaria coordinar pegadas.
cuando pegais y todo eso?
y para las ordenes teneis periodico o algo?
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por Juan Harlock Miér 27 Jul 2011, 23:09

pegamos martes y jueves, las órdenes las damos por IRC o los líderes de la milicia publicando en el muro de la misma.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por gaara-dead-puppet Miér 27 Jul 2011, 23:21

Juan Harlock escribió:pegamos martes y jueves, las órdenes las damos por IRC o los líderes de la milicia publicando en el muro de la misma.

y a k ora kedais para darlas?
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 28 Jul 2011, 00:14

Juan Harlock escribió:pegamos martes y jueves, las órdenes las damos por IRC o los líderes de la milicia publicando en el muro de la misma.

Lunes y Jueves.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por X-mon Jue 28 Jul 2011, 00:25

gaara-dead-puppet escribió:
y a k ora kedais para darlas?

a las 22:00
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por xavierrr Jue 28 Jul 2011, 01:08

X-mon escribió:
gaara-dead-puppet escribió:
y a k ora kedais para darlas?

a las 22:00
porcierto, mañana pegada :) vamos, q tengo un bazooka esperando!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Lider de gudariak Empty Re: Lider de gudariak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.