Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que esto puede ser un problema

4 participantes

Ir abajo

Creo que esto puede ser un problema Empty Creo que esto puede ser un problema

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 05 Jul 2011, 16:07

Si no me equivoco los bienes materiales del partido (pan y armas), estan en posesion de tres personas, x-mon, vilcor y galizalivre. El primero esta de vacaciones, del segundo no se nada desde hace dias, y el tercero no suele conectarse hasta la noche. Creo que habria que repartir esos panes y armas entre más gente, ya que de lo contrario llegara el dia en que ninguna de las tres personas ya nombradas se puedan conectar y por lo tanto tendremos problemas... Creo que hay gente con experiencia en el partido como gen, juan harlock o xavierrr a quienes se les podria dar una parte, para que en caso de faltar x-mon, vilcor y galiza nadie se quede sin su pedido de coopes, o nos quedemos sin reparto en la milicia.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto puede ser un problema Empty Re: Creo que esto puede ser un problema

Mensaje por Juan Harlock Mar 05 Jul 2011, 16:08

yo tengo alamacen solo para 1000 productos
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto puede ser un problema Empty Re: Creo que esto puede ser un problema

Mensaje por galizalivre Mar 05 Jul 2011, 21:09

Yo me conecto por la mañana y por la tarde ese es mi horario lo demás son excepciones, no tengo problema alguno en pasarle lo que sea a quien sea.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto puede ser un problema Empty Re: Creo que esto puede ser un problema

Mensaje por X-mon Mar 05 Jul 2011, 22:05

Por mi no hay problema, si me responde alguien con suficiente almacen le paso cosas, pero tiene q ser en los proximos 30 minutos q es una conexion express. xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto puede ser un problema Empty Re: Creo que esto puede ser un problema

Mensaje por galizalivre Mar 05 Jul 2011, 22:12

Pasame a mi algo y yo se lo paso si aparece
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto puede ser un problema Empty Re: Creo que esto puede ser un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.