Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerras tribales

4 participantes

Ir abajo

Guerras tribales Empty Guerras tribales

Mensaje por gsdieg Dom 12 Jun 2011, 16:12

Bueno pongo esto porque van a abrir un mundo nuevo(mundo11) en el juego guerras tribales que os parece si empezamos todos juntos en una misma zona y hacemos una tribu comunista en la que todo las tropas y materiales sean de todos.

Ir comentado si os interesa participar y si interesa lo vamos preparando

saludos!!
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por xavierrr Dom 12 Jun 2011, 17:08

Por mi guay, que llega el verano.

Aunque si hay server nuevo, los de los otros servers vendran aqui con cuenta nueva, y como ya sabran del juego, avanzaran mas rapido. Por eso, a ver si rulas una guia para noobs, yo si es asi, me uno Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por gsdieg Dom 12 Jun 2011, 17:52

ok busco alguna gia del juego, y la pongo de todas maneras yo juego al juego y tengo algo de experiencia y puedo ayudar poco a poco a los nuevos jugadores.

Y si nos organizamos bien y vamos todos a una no deveria aver muchos problemas en avanzar
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por gsdieg Lun 13 Jun 2011, 18:36

bueno pues como te dige aqui la guia oficial del juego
http://es10.guerrastribales.es/help2.php
y un reportaje del juego
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3091761/0/post-un-poco-de-informacion-sobre-guerras-tribales/

Es facil de jugar y engancha bastante segun vas jugando, a ver si se anima mas gente

PD: la apertura sera el dia 16 pero se puedo apuntar mas tarde, es mas es recomendable por que a primera hora iran los que ya tienen experiencia y con ese tipo de jugadores es mas dificil avanzar para los novatos que tengan cerca
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por palms Mar 14 Jun 2011, 02:10


algun compi he visto que juega aunque nunca le pregunte, asi que debe jugarlo mucha peña. Una cosa, en este juego (como he visto en otros) ¿no existen las cuentas granjas? recurso que utilizan los veteranos para engordar pueblos y luego atacarlos y pillar los recursos, y tambien ¿el compartir cuentas para que nunca te puedan atacar o al menos no te pillen por sorpresa?
lo pregunto desde mi desconocimiento mas absoluto de este juego y solo viendo la guia pero habiendo jugado ya a otros he visto esas sorpresas pululando, porque de ser asi es el fallo que suelen tener esos juegos, que si los vas a jugar en plan relax no importan, pero que si te picas y quieres estar arriba luego esos detalles te queman cuando los conoces y ves porque el clan fuerte le gana al tuyo y eso xD.

Pero asi de entrada parece buen juego para entretenerse por un tiempo ( cuando me canse del supremacy...y si no busco de otra tematica sera buena opcion ^^)
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por gsdieg Mar 14 Jun 2011, 15:46

palms escribió:
algun compi he visto que juega aunque nunca le pregunte, asi que debe jugarlo mucha peña. Una cosa, en este juego (como he visto en otros) ¿no existen las cuentas granjas? recurso que utilizan los veteranos para engordar pueblos y luego atacarlos y pillar los recursos, y tambien ¿el compartir cuentas para que nunca te puedan atacar o al menos no te pillen por sorpresa?
lo pregunto desde mi desconocimiento mas absoluto de este juego y solo viendo la guia pero habiendo jugado ya a otros he visto esas sorpresas pululando, porque de ser asi es el fallo que suelen tener esos juegos, que si los vas a jugar en plan relax no importan, pero que si te picas y quieres estar arriba luego esos detalles te queman cuando los conoces y ves porque el clan fuerte le gana al tuyo y eso xD.

Pero asi de entrada parece buen juego para entretenerse por un tiempo ( cuando me canse del supremacy...y si no busco de otra tematica sera buena opcion ^^)
En este juego por lo que conozco no suel a ver mucho de multicuentas ya que controlan los ip con el que te conectas y si interactuan dos cuentas con el mismo ip los banean ya sea atacandose apoyandose uno a otro o incluso apoyando a un compañero asi que eso no es uno de los problemas de este juego

Y te animas a apuntarte? y a ver si ay mas gente y hacemos un grupo bueno de jugadores
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por palms Mar 14 Jun 2011, 17:46


yo ahora mismo ando liado en la vida real que no puedo ir ni a las quedadas del FPR, cuando tenga mas tiempo libre y como dije me canse del supremacy entonces si, que tampoco quiero poner muchos calderos al fuego que sino en vez de jugar para divertirme voy a estresarme jugando a tanto juego xD . Igual dentro de un mes o asi que ande mas libre te aviso y me meto Wink
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por gsdieg Jue 16 Jun 2011, 15:02

El mundo se acaba de abrir si algien quiere entrar lo preparamos para que salgamos todos mas o menos en la misma zona del mapa si no yo el dmingo entrare a ver el mundo y si algien entra yo tengo el mismo link k aqui


gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por xavierrr Jue 16 Jun 2011, 16:22

gsdieg escribió:El mundo se acaba de abrir si algien quiere entrar lo preparamos para que salgamos todos mas o menos en la misma zona del mapa si no yo el dmingo entrare a ver el mundo y si algien entra yo tengo el mismo link k aqui


pasate x el irc y lo hablamos :D (mas tarde Razz )
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por chaque Sáb 18 Jun 2011, 19:52

Me acabo de crear una cuenta, como el nick chaque no estaba disponible, soy chaqueagb, estoy localizado al Sudeste, elegid vosotros esa opción también. Voy a ver como funciona la cosa y tal..
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por gsdieg Sáb 18 Jun 2011, 21:15

chaque escribió:Me acabo de crear una cuenta, como el nick chaque no estaba disponible, soy chaqueagb, estoy localizado al Sudeste, elegid vosotros esa opción también. Voy a ver como funciona la cosa y tal..
ok yo mañana salgo ayi y preparo la alianza comunera
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Guerras tribales Empty Re: Guerras tribales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.