Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

4 participantes

Ir abajo

¿Quien quieres que se encargue de la comisaría?

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Vote_lcap39% [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Vote_rcap 39% 
[ 9 ]
 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Vote_lcap13% [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Vote_lcap48% [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Vote_rcap 48% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por vilcor Jue 09 Jun 2011, 19:36

Siguiendo este hilo de debate se llama a votar a todos los militantes.
El hilo del debate es https://pcee.foroactivo.com.es/t2707p15-iv-congreso-directrices-ofensivas-del-fpr

Se elegirá a los comisarios del fpr, 48 horas de Votaciones
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por xavierrr Vie 10 Jun 2011, 00:15

Vilcor, creo que estas yendo muy rapido en todo.

En el FPR la comisaria creo que esta mas que claro. Lo que hay que elegir son los sub-secretarios (en el FPR son los Generales), y quien dirige la seguna UM ingame

He dicho
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por vilcor Vie 10 Jun 2011, 01:55

Les pese a quien les pese yo he planteado una votación en todos los cargos salvo en coopes y es por un claro motivo, y si la gente no quiere que salga galizalivre le pese a quien le pese no es cuestión de ir rápido o lento. Yo siempre apoyare a galizalivre en todo lo que se quiera proponer pero no por eso tenemos derechos a permanecer en el cargo indefinidamente, si vienen por detrás con ganas e ilusión por que no se les va a dar el cargo.
De todas maneras si no estás de acuerdo con la formas abre un debate y posteriormente una votación cancelando todas las votaciones.
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por galizalivre Vie 10 Jun 2011, 08:45

Dejaros de tonterías, a mi me la suda tener un cargo, dos o ninguno, seguiré ayudando en lo que pueda y mejor si todo está más repartido, para nada me molesta faltaría más, eso quiere decir que hay iniciativa y gente válida, yo no tengo problema alguno ni lo tendré os lo aseguro.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por X-mon Vie 10 Jun 2011, 13:40

galizalivre escribió:Dejaros de tonterías, a mi me la suda tener un cargo, dos o ninguno, seguiré ayudando en lo que pueda y mejor si todo está más repartido, para nada me molesta faltaría más, eso quiere decir que hay iniciativa y gente válida, yo no tengo problema alguno ni lo tendré os lo aseguro.

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano 948846

Hay q delegar en la gente q entra con ganas.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por vilcor Sáb 11 Jun 2011, 19:35

Se cierran votaciones comisario galizalivre
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano Empty Re: [ Sondeos ] [IV Congreso]Votacion sobre comisaria del Frente Popular eRepublikano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.