Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios Cambios everywhere

5 participantes

Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Cambios Cambios everywhere

Mensaje por X-mon Jue 09 Jun 2011, 12:04

Ahora todos producimos lo mismo, se han eliminado los skills de producción. Y todos producimos más. Los cálculos de vilcor acaban de qdar obsoletos antes de llegar a aplicarse por lo q habrá q volver a reestructurarar las coopes.

Ahora también han regalado entre 10 y 15 packs de salud a cada uno, ademas de un bonito edificio para curarse q puede ser upgradeado si tienes nivel 22, fabrica de aluminio, de armas q2 y 1000 esps.

Yo hoy apostaria por aumentar la distribucion de panes y armas para aprovechar estos packs y hacer una buena pegada a la noche en #fpr.

biban los admis!!!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Re: Cambios Cambios everywhere

Mensaje por xavierrr Jue 09 Jun 2011, 13:07

A mi solo me han dado 1 barrita energetica...

PD: xmon, bar bolchevique: "Lugar para hablar de todo excepto de eRepublik, restringido a militantes del PCeE para mayor seguridad."
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Re: Cambios Cambios everywhere

Mensaje por X-mon Jue 09 Jun 2011, 13:10

las barritas energeticas te las daban en función del skill económico q tuvieras.

P.D: ya ni los admis del foro respetan las normas. Cambios Cambios everywhere 3553447210
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Re: Cambios Cambios everywhere

Mensaje por gaara-dead-puppet Jue 09 Jun 2011, 13:21

xavierrr escribió:A mi solo me han dado 1 barrita energetica...

PD: xmon, bar bolchevique: "Lugar para hablar de todo excepto de eRepublik, restringido a militantes del PCeE para mayor seguridad."

una? XD a los demas nos han dado 12-13 o asi XD

lo malo es que el skill ya no exites XD
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Re: Cambios Cambios everywhere

Mensaje por Juan Harlock Jue 09 Jun 2011, 13:35

15 barritas no compensan mi antiguo skill Cambios Cambios everywhere 812403

Reestructuremos pues. Pero desde mi punto de vista casi todo tenemos autoabastecimiento de pan, luego centrémonos en armas a ser posible.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Re: Cambios Cambios everywhere

Mensaje por palms Jue 09 Jun 2011, 16:27


Pues vaya gracia, los adms siguen con sus cambios para reclutar mas gente y hacerlo mas atractivo para facebook, y ahi va la primera directa al pecho de los viejunos, adios al skill de trabajo aunque esto solo afectara al ego de algunos (y lo digo por algunos shouts que se han quejado de los que he leido) porque si aumentan la produccion de todos es beneficio para todos especialmente para nuestras copes y yo lo veo muy muy positivo por encima del mercado capitalista donde los precios caeran al menos en estos primeros dias aunque puedo entender el enfado de algunos en sus shouts.

X-mon yo lo de los 1000 esp no lo leo cuando le doy al edificio, lo de minimo nivel 22, q2 de armas y la mina de aluminio si, ¿estas seguro que piden 1000 esp tambien?

Pues ya los administradores al final encontraron la tecla para que la gente suelte el oro que tiene o compre, 100 mas de vida al dia si eres mayor de nivel 22 y no tienes empresa de arma superior a q1 ni mina de aluminio, para lo cual si lo quieres necesitas 30 de gold, 10 la de raw y 20 la q2 de armas, y 2000 de esp para dos tierras si no tienes libres (que los que suelen tener ese oro y ese esp no suelen tenerlas), total 30 golds y 2000 esp que se tienen que invertir, osea fundir para el goce de los administradores.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambios Cambios everywhere Empty Re: Cambios Cambios everywhere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.