Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos tiempos en el FPR

+4
vilcor
xXxAstarothxXx
Carlosgz
galizalivre
8 participantes

Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por galizalivre Mar 07 Jun 2011, 20:04

Bueno hay que reconocer que el decidirnos por tener la UM nos ha dado un empujoncito en el tema militar, evidentemente nunca seremos los intocables y nuestra aportación es modesta pero cada vez es mayor y por suerte podemos estar suficientemente equipados.

En breve presentaremos un plan para los esoviet-copes que fomentará el consumo de armas y anulando en gran medida el de panes ya que todos o casi somos autosuficientes de pan, pero en eso estamos, analizando los datos y en breve cada uno de copes podremos tener 5 arams q5 al día a precio más reducido que el actual.

Hemos hablado y me parece una buena idea(siempre que siga costando 40 gold) hacer una segunda UM hay que decidir el nombre FPR2 FPR babys o como se quiera, el nombre una vez puesto no se puede cambiar, decir que echo(previo mp) a los que acumulan 5 días sin luchar pero siempre tengo en espera no menos de 10-12 del partido y eso que los que echo no suelen volver a pedir entrar.

Habría que decidir quien crea la segunda o (si soy yo el que la crea) decidir a quien le traspaso al que tenemos.

Está claro que falta actividad pero en principio fomentar que se luche todos los días es un primer paso, después que conozcan el sistema de copes y luego ir mejorando en lo militar.

Nos he inscrito en la liga de milicias, por miembros somos de los más numerosos pero no en daño, aunque tampoco es despreciable y eso que ya no tenemos a dantzing que se ha ido con los intocables. No sé como saldrá la cosa pero al menos se intentará.

Si que necesitamos nuevos enlaces para irc, uno es Sandro8 y el otro yo pero sería interesante más gente.

Sobre esto pues esas son mis ideas pero espero las vuestras.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por Carlosgz Mar 07 Jun 2011, 20:13

¿Por qué no esperar a la formación de eSoviets, en los que cada eSoviet se organice militarmente a su manera?

Ahí, sólo haría falta una UM que coordinase los eS.
Carlosgz
Carlosgz
Suboficial

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 07 Jun 2011, 20:20

yo ya me he postulado en el tema del IV congreso para estar en la comisaria militar, asi que si se necesita a alguien para alguna tarea o para crear la segunda UM aqui estoy.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por galizalivre Mar 07 Jun 2011, 20:21

Bueno esta es nuestra pag en la pag esa de la liga de milicias

http://egov4you.info/army/team/233

ya que no funciona el maxihellas otro sitio que mirar
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por vilcor Mar 07 Jun 2011, 20:32

Carlosgz escribió:¿Por qué no esperar a la formación de eSoviets, en los que cada eSoviet se organice militarmente a su manera?

Ahí, sólo haría falta una UM que coordinase los eS.

Los esoviet es un proyecto de futuro que necesita muchas horas de trabajo y a muchas personas a las que reclutar es mas todavía no hay ni un grupo formado. Los fpr es un grupo establecido formado y con unos integrantes, solo necesita un pequeño empujón para que vaya perfecto, por lo que no podemos estar a espensas de que los esoviet funcionen. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Jun 2011, 20:47

Estoy a favor de crear la segunda unidad militar.

Yo apostaría por el nombre : Juventudes del FPR
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por Gen Mar 07 Jun 2011, 22:34

vilcor escribió:
Carlosgz escribió:¿Por qué no esperar a la formación de eSoviets, en los que cada eSoviet se organice militarmente a su manera?

Ahí, sólo haría falta una UM que coordinase los eS.

Los esoviet es un proyecto de futuro que necesita muchas horas de trabajo y a muchas personas a las que reclutar es mas todavía no hay ni un grupo formado. Los fpr es un grupo establecido formado y con unos integrantes, solo necesita un pequeño empujón para que vaya perfecto, por lo que no podemos estar a espensas de que los esoviet funcionen. Un saludo

El eSoviet es el FPR Nuevos tiempos en el FPR 21989
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por acomatico Mar 07 Jun 2011, 22:49

lo de pagar con golds seria facil 1 gold cada uno y listo
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por Juan Harlock Mar 07 Jun 2011, 22:57

Donaciones abiertas.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por galizalivre Dom 12 Jun 2011, 10:35

No abro más hilos.

Conseguida la segunda UM, creo que debemos fomentar que todos luchemos, sea unidos o no a las cooperativas y en pegadas o no. Mucha gente evidentemente se une solo por unirse en muchos casos ni siquiera luchando aunque con la nueva roductividad de comida eso ha cambiado algo pues lo que se gana ya no es eescusa para no luchar.

Hay mucha gente con poco rango o daño, pero precisamente esos son los que lo pueden subir más rápidamente con los nuevos cambios.

Evidentemente si uno no lucha una cantidad importante de días no tiene sentido que pertenezca a una UM(que tine carácter militar) quitando el puesto a otro.

No sé si estaría bien hacer una de cooperativistas y otra de no cooperativistas o simplemente que sea mezcladas, me parece importante das directrices de donde luchar e info del partido y cosas importantes, si la gente lucha diariamente es que es activa y eso es bastante importante, no desaprovechemos esta herramienta para elecciones, avisos etc, y por supuesto para mejorar nuestro daño e influencia en batalla

Con respecto a otras UM hemos perdido mucha influencia, la gente es bastante novata y estos no han aumentado los golpes, mientras los de más rango si así que las milicias aunque con menos integrantes pero con una media de "evida" más grande han aumentado sus golpes y daño correspondiente como mínimo al doble mientras nosotros no hemos llegado para nada a eso.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por xavierrr Dom 12 Jun 2011, 12:49

No pasa nada galiza. SOmos la milicia de un partido (actualmente hay las BAR, EON, y las FAF), y de un partido sin ningun tanque destacado, es normal que tengamos poca influencia, que se le va a hacer.

Y yo lo que haria seria meter a los que han solicitado acceso en la 1a a la 2a y ale, no hace falta estructurar mucho mas.

Por cierto, quien lleva la segunda UM?

xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por galizalivre Dom 12 Jun 2011, 13:01

En la primera puse a X-mon y la segunda la abrí yo pero debe decidirse quien dirigirá las dos, ahora puede cambiarse solo hay que tener un cierto nivel y se puede poner a otro de lider

Lo de la influencia pues ya lo sé, pero mientras los que tenemos más de mil es complicado subir con rapidez, los más novatos de los que tenemos muchos por medio del rango pueden subir mucho y a eso me refería, si ellos mejoran en rango(fuerza va mas lento) pues mejoraremos batante la influencia general, evidentemente porque somos muchos pero algo es algo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por Juan Harlock Dom 12 Jun 2011, 13:23

Hay que animarles a pegar y participar en el IRC.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos tiempos en el FPR Empty Re: Nuevos tiempos en el FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.