Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os recuerdo que estoy aqui para ayudar

4 participantes

Ir abajo

os recuerdo que estoy aqui para ayudar Empty os recuerdo que estoy aqui para ayudar

Mensaje por nedoor Mar 24 Mayo 2011, 12:34

os recuerdo que estoy aqui para ayudar 829363 !!! Os recuerdo que estoi aki y quiero ayudar pero no me dais la oportunidad.
y ya llevo bastante tiempo en erepublik. os recuerdo que estoy aqui para ayudar 3920004554

nedoor
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

os recuerdo que estoy aqui para ayudar Empty Re: os recuerdo que estoy aqui para ayudar

Mensaje por vilcor Mar 24 Mayo 2011, 13:16

nedoor escribió: os recuerdo que estoy aqui para ayudar 829363 !!! Os recuerdo que estoi aki y quiero ayudar pero no me dais la oportunidad.
y ya llevo bastante tiempo en erepublik. os recuerdo que estoy aqui para ayudar 3920004554

Sabes de gestión de empresa??? escribir articulos???? spamear????' dime q se te da bien y ahora mismo te pongo a trabajar
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

os recuerdo que estoy aqui para ayudar Empty Re: os recuerdo que estoy aqui para ayudar

Mensaje por Juan Harlock Mar 24 Mayo 2011, 13:25

Participa en el foro, comenta en los post y así sabremos que sigues ahí y que estas dispuesto a participar. Aquí no se asignan tareas normalmente son los propios militantes los que se ofrecen para algo en concreto.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

os recuerdo que estoy aqui para ayudar Empty Re: os recuerdo que estoy aqui para ayudar

Mensaje por acomatico Mar 24 Mayo 2011, 16:33

yo me ofrezco !

ponerme en lo que sea total nunca probe nada XD
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

os recuerdo que estoy aqui para ayudar Empty Re: os recuerdo que estoy aqui para ayudar

Mensaje por nedoor Mar 24 Mayo 2011, 16:41

ÿ me han quitado asta de el ejercito


nedoor
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

os recuerdo que estoy aqui para ayudar Empty Re: os recuerdo que estoy aqui para ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.