Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a X-mon

5 participantes

Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Entrevista a X-mon

Mensaje por X-mon Lun 02 Mayo 2011, 12:53

Entrevista a X-mon Banderaroja


Hoy queremos dar a conocer un poco más la figura de nuestro candidato a las presidenciales. Saber a quién estamos votando no siempre garantiza unos resultados, pero por lo menos nos puede ayudar a crear una opinión algo más formada de qué es lo que votamos. Así pues, sin más dilación os presentamos a este demonio de la eizquierda para el cual llevar el título de demonio ya le viene grande por "culpa" de cierta bestia azulada.


Hola X-mon, que nick más extraño ¿A que se debe?

Pues bueno, es un apodo VR de una anécdota personal ciertamente divertida. Resumiendo rapidamente, tiene que ver con un profesor que siempre comentaba que aceptaría de buen grado un jamón a cambio de un aprobado. Un buen día apareció examen sorpresa en mano en el aula y el único que aprobó fué servidor. De ahí surgió el apodo de jamonero que fué digievolucionando a jamón, traduciéndose al galego: xamón y acortándose a X-mon. La brevedad prima y ahora estamos en X, alguién es capaz de resumirlo más??quizá ballantines xD

Osea que eres un empollón, que bien. ¿Y no serás también un criajo de 8 años?
Bueno, ya me gustaria a mí ser un empollón. O por lo menos sacar buenas notas. Un 5.0 es mejor que un orgasmo ahora mismo para mí. En el tema de la edad pues andamos con 23 y muy bien llevados, que hasta hace poco aún me pedían el DNI.

Y en eRepublik que tal? Cúal es tu trayectoria?

Siempre he estado muy vinculado al PCeE. El trabajo interno en el partido es lo que me ha movido de siempre y seguramente sin esa comunidad de personas no habría durado nada aquí ni hubiera llegado a plantearme esta candidatura. La cantidad de proyectos e iniciativas de este pqueño partido no tiene nada que envidiar a la de otros más grandes, no quisiera explayarme más con este tema ya q ahora mismo no viene al caso, pero es una realidad que no quiero dejar de señalar.

Entrevista a X-mon Cristocomunista1
Este jovenzuelo le ha enseñado como vivir eRepublik. Es el pepito grillo commie que te lleva por el buen camino.


Perooo¿ tienes alguna experiencia fuera de ese nido de rojos y demás calañeria?

Además las diversas labores de administración que puedo desarrollar internamente también he representado y participado en muchos de los proyectos de la izquierda en general. Diversas milicias, alianzas ya extintas, labores de representante, congresista varias veces, candidaturas q no lograron salir...Recuerdo con especial cariño Alianza Zurda por ser la primera y que me tomé con especial emoción. Lástima que ya iba en decadencia y mis expectativas no se vieron correspondidas. Sin embargo esto no ocurrió con el famoso m4m, donde me siento especialmente orgulloso del esfuerzo de algunos camaradas como Dani Viola que no cesaron en sus intentonas de hacer cosas y trabajar por ello. Tampoco puedo olvidar la preparación de la candidatura de Yailus, aquello si que era política. xD. Reuniones casi diarias, limando punto por punto los aspectos del programa todos juntos...un auténtico ejercicio de diálogo y entendimiento.

Podemos considerarte político entonces. ¿empezamos a temblar?
Aún no, esperar a que salga finalmente elegido. xD. Lo cierto es que si tuviera que encasillarme lo haría en aprendiz de político. Si esperais encontrar en mi un militar y experto estratega no lo hallareis. Hice mis pinitos dirigiendo la milicia comunista junto con Francky Manchester hallá por la v1, pero no es lo que realmente me gusta. Lo que me hace disfrutar es la gente, debatir siempre desde el respeto, llegar a puntos de encuentro y demás estupideces que se suelen decir y que no sé por qué a mi me divierten. A Halesios le parecerá raro, pero así somos unos cuantos.

Rayos, un político. Con lo bien que nos ha ido con militares de la talla de Ramso. Y además rojeras...por lo menos llevarás algun tipo decente en el equipo...
Lo cierto es que no, son todos bastante indecentes. Pero salvo ese pequeño contratiempo de la decencia es un equipo estupendo. Gente contrastada, con amplia experiencia y ganas. Si algo se me puede echar en cara es mi preparación y lo acepto, porque es cierto. Lo que no voy a aceptar es que nadie dude de la capacidad de la gente que se ha embarcado conmigo. En el futuro se podrán dar contratiempos e imprevistos, pero la calidad humana y conocimiento de eRepublik de esta gente es dificilmente superable. Para los que van a la critica fácil haciendo mención a nuestro color de la sangre o a ciertos apelativos en sentido peyorativo en referencia a la honradez de algunos miembros, lo digo claramente, :café: Esta gente está dispuesta a trabajar por todos, se merecen un poco de respeto.

Entrevista a X-mon Fotopresidencialacabada
¿Pero es que puede haber un equipo mejor?

Es que a mi me dá cosica votaros. Nos llevareis a la ruina, como Zapatero.
Es cierto el carácter izquierdista a priori de la candidatura. Pero para los temerosos siempre cabe decir que eRepublik tampoco deja excesivo margen de maniobra. Realmente si la cosa se hace bien es lógico pensar que tanto equipos de una tendencia o de la contraria difieran demasiado a la hora de obrar. Lo que puede variar son las formas, pero los cliks son parecidos y en ese sentido todos podemos estar tranqilos. El q vale, vale. Sea de izquierdas, de centro o de derechas.

Muy bien, ya tengo claro que no te votaré. ¿Me recomiendas a alguién?
Lo cierto es que me gustaria hacerlo, pero los candidatos están empezando a surgir ahora pero primero me gustaria ver sus programas antes de decirte algo. Y no sé si es que estoy mal informado, pero no podría decirte más que los rumores que ahora surgen. Por nuestra parte ya teniamos esto encarrilado desde hace tiempo, en parte gracias a que pretendiamos presentarnos el mes pasado. Lo que sucedió es que en Semana Santa gusta estar con la familia, y no podía asegurar una dedicación competente en esos días de comilonas familiares, porq ya imaginareis q yo la iglesia la piso poco aunq fuí educado por los jesuitas. xDD

[size=50]Reacción en la sede Nelera al enterarse de la candidatura de X-mon[/size]

Ya veo que vas de graciosillo. ¿Algo más que añadir?
Sólo intento que sea un poquito amena la lectura de este coñazo de entrevista. xD Me gustaria finalizar dando un mensaje de tranquilidad a todo el mundo, se han dado casos de gobierno de izqierdas a los que España ha sobrevivido, asiq calma y guardemos todos las formas. Os pido igualmente el voto, pues aunq con diferentes medios todos procuramos el bien del epais, no venimos a fastidiar a nadie. Esperamos nuestro momento y lo haremos lo mejor que sepamos, no os quede duda de eso. Así mismo no hay que perder la perspectiva real, esto es un juego y como tal hay q tomárselo, divirtámonos todos, cada uno en su papel. A los rojeras y centristas (que también los hay) que me han ayudado a confeccionar esta candidatura: mil gracias. Tengo que romper una lanza a favor de la izquierda eEspañola y decir que la disposición ha sido total. Todos aquellos que anhelan y fomentan la división entre este sector seguir intentándolo.

Entrevista a X-mon Noseasdelmonton

Gracias al PCeE, gracias al BOI, gracias al FA, Gracias a UN, Gracias a Marea Roja, Gracias a todos y cada uno de los que habeis participado en esto. Va por ustedes! Y rayos, porque no, gracias al partido zombie que siempre e inexplicablemente me ha apoyado. Espero q vuestros votos, queridos zombies, se queden en vuestras tumbas y os dediqueis ha hacer películas. Que ultimamente me estoy aficionando a ese género cinematográfico.


Entrevista a X-mon Boton1cg Entrevista a X-mon Boton2b Entrevista a X-mon Boton2b
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por basshuntr Lun 02 Mayo 2011, 13:45

me encanta, para ser un tochopost a sido muy ameno, pero modificaria esto:
X-mon escribió: Es que a mi me dá cosica votaros. Nos llevareis a la ruina, como Zapatero.

nose si diran algo por poner cosas de la VR.
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por X-mon Lun 02 Mayo 2011, 13:55

basshuntr escribió:me encanta, para ser un tochopost a sido muy ameno, pero modificaria esto:
X-mon escribió: Es que a mi me dá cosica votaros. Nos llevareis a la ruina, como Zapatero.

nose si diran algo por poner cosas de la VR.

uff espero q no moleste a nadie. Decis de cambiarlo, es una referencia escueta. Por cierto basshuntr, vi q te parecio mal q no metiera tu propuesta de la escuela de grafismo concretamnte, pero eso podria ir dentro de la euniversidad esa. Lo q pasa es q no se si habra gente pa todo, estamos haciendo a tope de propuestas y luego a la hora de la verdad no se cuanta peña se currara unos articulos y guias guapas. Habra q ir viendolo sobre la marcha.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por X-mon Lun 02 Mayo 2011, 14:27

http://www.erepublik.com/en/article/entrevista-a-x-mon-candidato-a-las-generales--1763474/1/20

hala, publicado.

q empieze el... Entrevista a X-mon 2480471734
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por Gen Lun 02 Mayo 2011, 15:26

ALÁRGAME EL MIEMBRO, COJONES.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por basshuntr Lun 02 Mayo 2011, 15:42

Gen escribió:ALÁRGAME EL MIEMBRO, COJONES.

el miembro commie tiene que ser grande y poderoso Entrevista a X-mon 3109165818
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por X-mon Lun 02 Mayo 2011, 15:55

Gen escribió:ALÁRGAME EL MIEMBRO, COJONES.

Ahora te lo alargo...... Entrevista a X-mon 4122512559
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por Krai1 Lun 02 Mayo 2011, 17:12

X-mon escribió:
basshuntr escribió:me encanta, para ser un tochopost a sido muy ameno, pero modificaria esto:
X-mon escribió: Es que a mi me dá cosica votaros. Nos llevareis a la ruina, como Zapatero.

nose si diran algo por poner cosas de la VR.

uff espero q no moleste a nadie. Decis de cambiarlo, es una referencia escueta. Por cierto basshuntr, vi q te parecio mal q no metiera tu propuesta de la escuela de grafismo concretamnte, pero eso podria ir dentro de la euniversidad esa. Lo q pasa es q no se si habra gente pa todo, estamos haciendo a tope de propuestas y luego a la hora de la verdad no se cuanta peña se currara unos articulos y guias guapas. Habra q ir viendolo sobre la marcha.

Debeis tener claro que nosotros debemos ir hacia la reeleccion, no podemos hacer la revolucion en un mes de simple gobierno
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por galizalivre Lun 02 Mayo 2011, 18:13

Me gusta
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a X-mon Empty Re: Entrevista a X-mon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.