Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de la encuesta a milicianos

3 participantes

Ir abajo

Resumen de la encuesta a milicianos Empty Resumen de la encuesta a milicianos

Mensaje por galizalivre Mar 12 Abr 2011, 01:51

A ver si podeis verlo pero estas son las respuestas enviadas de la encuesta que hice

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuasVSXVBoB3dHVSWkloS0JXRkdBQUhXYnpUNi1ZeEE&authkey=CK_2n9cL&hl=en#gid=0

el resumen sería el siguiente:


El mejor día para pegar el martes, seguido del lunes por solo un punto de diferencia y muy cerca el miércoles y el jueves, el resto de día con bastante menos preferencias.

El horario que destaca y bastante es entre las 22 y las 23, el segundo más destacado sería entre las 20 y las 21 h y en tecera posición entre las 21 y 22.

En principio el horario parece aecuado pero podemos probar un día si hay algún voluntario para el reparto(yo no me puedo comprometer a estar antes y peor que llega el verano y para el que no lo sepa en galicia tenemos una hora más de día) hacer por ej una pegada un martes a las 20H o a las 20:30 por ver como va la cosa.

De todas formas los lunes y los jueves tal como lo hacemos no va muy desacertado aunque ya digo el horario es claramente el más solicitado el que hacemos, el día es el martes seguido del lunes, espero vuestras opiniones.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la encuesta a milicianos Empty Re: Resumen de la encuesta a milicianos

Mensaje por Juan Harlock Mar 12 Abr 2011, 15:46

Yo soy cooperativista, supongo que cuando lo hice no lo era.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la encuesta a milicianos Empty Re: Resumen de la encuesta a milicianos

Mensaje por X-mon Mar 12 Abr 2011, 18:32

A mi me da igual, como si quereis extender las pegadas a esos 4 días. Pero q no pase cono antes q pegabamos todos los dias pero solo 4-5. Lo bonito es reunirnos ahi una tropa grande como en las ultimas pegadas. si la asistencia es la misma adelante, si va a decaer prefiero q sea un o dos veces pero a tope'h.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la encuesta a milicianos Empty Re: Resumen de la encuesta a milicianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.