Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inversión de las donaciones

2 participantes

Ir abajo

Inversión de las donaciones Empty Inversión de las donaciones

Mensaje por galizalivre Miér 30 Mar 2011, 22:47

Bine el X-mon tenemos unos buenos gold ahora mismo en mi ciudadano 16.5 2.5 de la org, 10 que tenía y 4 de karlsss, me he pasado los esp de Edu y mañana cambiaré todo lo que pueda X-mon hará lo mismo, con lo que logremos reunir es lo que debemos decidir que hacer, eso no quiere decir que se termine la campaña de donaciones solo que con el límite de gold de donaciones será complicado hacer maravillas pero se harán en el futuro.

Opción 1- Una segunda q5 de armas si llega una q4 de comida( a favor seguramente se podría recuperar ese gold en caso de necesitarlo lo que sería un puntazo ya que subirlo cuesta la mitad y la mitad es lo que te devuleven en caso de ir para atrás.

Opción 2 subir q una q4 de comida, una parte para esoviets de raw que es lo que más necesitamos y el resto para si ralmente hay nuevos tipos de empresa.

Opción 3 guardar todo para futuros gastos para inventario y posibles nuevas empresas


Si se os ocurre alguna opción más solo teneis que decirlo, con lo que podamos cambiar mañana y pasado estaremos muy cerca de la segunda q5 y la de comida siempre que respondan las donaciones que por ahora lo están haciendo. Espero vuestras opiniones. Y me largo que mi mujer me echa de casa xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inversión de las donaciones Empty Re: Inversión de las donaciones

Mensaje por X-mon Jue 31 Mar 2011, 01:28

Ahora mismo en mi ciudadano tengo 80 golds, por lo q la q5 es casi un hecho.

Inversión de las donaciones 3920004554
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inversión de las donaciones Empty Re: Inversión de las donaciones

Mensaje por galizalivre Jue 31 Mar 2011, 08:49

Como dije por ahí yo tengo 16.5 del partido, hay 10 en PCeE comunas, 3 en Ejercito rojo y 6.5 en PCeE con lo que suman 36 con tus 80 son 116 más los 1500 de Edu los he cambiado a 149 con lo que se han convertido en 10 goldetes y han sobrado 10 esp, en definitiva 126 gold a ver que pasa hoy y esta noche decidimos que hacer ya que el límite de los 10 gold nos limita.

Desde mi punto de vista podemos ir tranquilamente a por la segunda q5 y nos quedaría ahora mismo unos 26 gold. En caso de tener mucha necesidad de gold pues se podría bajar una y creo que recuperaríamos los 100 gold, al menos eso han dicho. De todas formas lo hablamos quizás hacer una q4 de comida y reservar el resto tb es una opción, tenemos hasta mañana a primera hora para decidir, seguimos hablando yo hasta bastante más tarde no podré estar.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inversión de las donaciones Empty Re: Inversión de las donaciones

Mensaje por X-mon Jue 31 Mar 2011, 18:16

91 gold en mi cuenta+3 gold en pcee-comunas+6 gold en pcee= q5 en armas

Lo q dice Galiza tb seria otra opcion a tener en cuenta. A la noche en el irc lo hablamos todos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inversión de las donaciones Empty Re: Inversión de las donaciones

Mensaje por galizalivre Jue 31 Mar 2011, 18:22

Estado de cuentas

16.5 en mi ciudadano-10 en la ess- 3 en PCeE comunas- 6,5 en PCeE - 26

En X-mon 80 había más creo que 5 de Snergle.


Donaciones:
Goelro 2 gold
karlsss 4 gold
Eduz 1500 esp(10 gold)
65535 5 gold
Arcamar-Figofan 10 gold
Sandro8 2 gold
Snergle 5 gold
Tretty 5 gold
Bashuntr 1 gold
Bolchevique91 10 gold
Neo Nergal 1 gold
palms-3

Recaudado 48 gold y 1500 esp

Donde queda el gold
Galiza 16,5 org PCeE 5,5-PCeE comunas 14 Eseguridad Social 7 Total- 41 gold
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inversión de las donaciones Empty Re: Inversión de las donaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.