Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vámonos de eboda!!

3 participantes

Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Vámonos de eboda!!

Mensaje por X-mon Jue 24 Mar 2011, 17:43

Queridos camarad@s:

Hoy día 1220 de este nuevo mundo nos complace anunciar que se celebra la eboda commie entre nuestra compañera Arcamar(poner foto arcmar), reconocida popularmente como la heroína commie. Capaz de convertir a los seguidores de Adam Smith y Ansar al Marxismo más radical habido en la faz de la tierra. Su cuerpo esculpido en los campos de batalla es anhelo y deseo de buena parta de los milicianos q acuden a las pegadas con el fin de impresionar a tan valerosa camarada. Sin embargo el único capaz de focalizar la atención de la dama de rojo ha sido nuestro compañero y ex-general del FPR Figofan (foto figofan) Sin duda su liderazgo y decisión a los mandos del FPR y no su físico Vámonos de eboda!! 3109165818 ha sido el factor clave a la hora q cupido hiciese mella en el órgano bombeador de Arcamar.

Los padrinos serán(por poner unos hoyga, q los cambies los implicados sino) por parte de la emujer Galizlivre, camarada muy bien valorado por Arcamar q siempre ha cuidado q no le falte de nada. Además, nombrándolo padrino confia en que su regalo de eboda sea más fastuoso.xD.Y por parte del emarido Palms, compañero de parranda de Figofan y fiel ayudante en su época de máximo dirigente de la milicia.

Dirigirá el acto Gen en calidad de ecura commie Vámonos de eboda!! 447529

Así pues estan llamados a acudir a este enlace todo aquel que tenga la sana intención de disfrutar de un momento de fieshta commie. SE repartiran bolsas de caramelos y chuches entre los asistentes. Hora de la eboda: 21:50 en el irc del pcee. #pcee


Última edición por X-mon el Jue 24 Mar 2011, 17:45, editado 1 vez
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Re: Vámonos de eboda!!

Mensaje por X-mon Jue 24 Mar 2011, 17:44

Si alguién puede maquearlo y colgarlo en el periodico mejor, sino lo intento yo. Pero es posible q failee q nunca publique nada.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Re: Vámonos de eboda!!

Mensaje por galizalivre Jue 24 Mar 2011, 18:05

Ya que estoy me pongo pero no e pidais que mensajee después please a ver que puedo hacer. Por cierto y las invitaciones?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Re: Vámonos de eboda!!

Mensaje por X-mon Jue 24 Mar 2011, 18:13

galizalivre escribió:Ya que estoy me pongo pero no e pidais que mensajee después please a ver que puedo hacer. Por cierto y las invitaciones?

vai ser moito, lo gritamos y malo será q no se entere la gente q entre.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Re: Vámonos de eboda!!

Mensaje por galizalivre Jue 24 Mar 2011, 18:20

Se me ocurre publicarlo en Altavoz del frente



Vámonos de eboda!! Afectas-al-partido-Comunista-de-India-se-protegieron-del-sol-el-d%C3%ADa-de-las-elecciones.expand


Queridos camarad@s:

Hoy día 1220 de este nuevo mundo nos complace anunciar que se celebra la gran eboda commie entre nuestra compañera Arcamar Vámonos de eboda!! 42e70e24276b0f4952a3fb8b22fc9411_142x142, reconocida popularmente como la heroína commie o la princesa guerrera. Capaz de convertir a los seguidores de Adam Smith y Ansar al Marxismo más radical habido en la faz de la tierra. Su cuerpo esculpido en los campos de batalla es anhelo y deseo de buena parta de los milicianos que acuden a las pegadas con el fin de impresionar a tan valerosa camarada que no es facilmente impresionable. Sin embargo el único capaz de focalizar la atención de la dama de rojo ha sido nuestro compañero y ex-general del FPR, nuestro gentleman Figofan Vámonos de eboda!! 8af28a3f6b43eec60cd8b7ba0b1685ea_142x142 Sin duda su liderazgo y decisión a los mandos del FPR y no otros factores han sido el factor clave a la hora de que cupido hiciese mella en el corazón de Arcamar, que no dejaba econder su devoción por el ex-general, escapándose solitos de vez en cuando al msn.

Los padrinos serán por parte de la emujer Galizalivre, camarada muy bien valorado por Arcamar que siempre ha cuidado que no le falte de nada. Además, nombrándolo padrino confia en que su regalo de eboda sea más fastuoso.xD.Y por parte del emarido Palms, compañero de parranda de Figofan, fiel ayudante y brazo derecho en su época de máximo dirigente de la milicia.

Dirigirá el acto Gen en calidad de ecura commie Vámonos de eboda!! 447529

Así pues estan llamados a acudir a este enlace todo aquel que tenga la sana intención de disfrutar de un momento de fieshta commie. SE repartiran bolsas de caramelos y chuches entre los asistentes. Recordamos que la lista de eboda la compone una flamante casa q5 en la que los dos tortolitos podrán vivir su evida y un ticket de 5 zonas para recorrer el emundo, las aportaciones en la org esEguridad Social PCeE, no seáis rácanos. Hora de la eboda: 21:50 en el irc del pcee. #pcee



Vámonos de eboda!! Bodas29Spt
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Re: Vámonos de eboda!!

Mensaje por palms Jue 24 Mar 2011, 21:00

quedo muy bien , ya puse el enlace en el shout a ver si con unos cuantos shouts se corre la voz tambien.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vámonos de eboda!! Empty Re: Vámonos de eboda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.