Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo para las elecciones al congreso

4 participantes

Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Mar 22 Mar 2011, 23:29

Rey, ya tienes trabajo Articulo para las elecciones al congreso 3109165818
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Gen Mar 22 Mar 2011, 23:35

Ya decía yo que me parecía raro el no tener que meteros caña para escribir un artículo.

El artículo debería estar publicado desde el día 21.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Juan Harlock Mar 22 Mar 2011, 23:44

menos cafe.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Miér 23 Mar 2011, 16:09

Gen escribió:Ya decía yo que me parecía raro el no tener que meteros caña para escribir un artículo.

El artículo debería estar publicado desde el día 21.
Ten en cuenta que un articulo solo aparece en el top20 (si entra, pero no es muy dificil) durante 2 dias...si el 21 se publica el 25 no lo vas a encontrar ni en la 2ª pagina de las subscripciones
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Mar 2011, 16:19

Es para informar a la militancia, votantes no vamos a ganar a mansalva por un mísero artículo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Miér 23 Mar 2011, 16:46

Juan Harlock escribió:Es para informar a la militancia, votantes no vamos a ganar a mansalva por un mísero artículo.
Creo que en 2 dias les da tiempo a los militantes de organizarse para las elecciones...pero bueno
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Juan Harlock Miér 23 Mar 2011, 18:29

Eso suponiendo que se conecten a diario, cosa que no se da.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Jue 24 Mar 2011, 17:22

Articulo para las elecciones al congreso 2680502155
Nadia ha hecho nada ayer? si se lo pedi a rey (y el dijo que se lo iba a pedir a gali...pero bueno, no tiene excusa)
Tendre que hacerlo yo...ains...y sin avatares ni nada, joder que putada. Y como si tuviera tiempo...desde luego, que duro es ser commie a veces XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por galizalivre Jue 24 Mar 2011, 17:26

Krai nadie me dijo nada, pero hao algo si quieres ahora mismo puedo
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Jue 24 Mar 2011, 17:42

galizalivre escribió:Krai nadie me dijo nada, pero hao algo si quieres ahora mismo puedo
Si me haces el favor, por lo menos el texto que es lo que me llevaria mas tiempo, ahora mism oestoy haciendo un trabajo de filosofia y luego a estudiar lengua; no tengo tiempo para hacerlo yo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por galizalivre Jue 24 Mar 2011, 17:56

Medio copypasteo pero así acabo antes

Articulo para las elecciones al congreso Banderaroja

Buenas camaradas, simpatizantes y eciudadanos de ebugRepublik


El Partido Comunista de eEspaña marcha de nuevo este mes con paso firme al asalto de la de asamblea burguesa llamada Congreso. Mientras luchamos contra los elementos en esta tempestad que no tiene fin en la que se está convirtiendo eRepublik, no cejamos en nuestra eterna lucha por la defensa de los derechos de la clase proletaria y del triunfo del ideal comunista, como única vía para garantizar el respeto de los derechos básicos de todos los ciudadanos y mejorar infinitamente su calidad de vida.

Gracias a los camaradas del hermano Bloque Obrero Internacionalista podemos disponer este mes de tres plazas, tres banderas rojas que serán enarboladas con brazo firme por nuestros militantes. Aunque en un principio eran 4, pero un error nos ha impedido cubrirlas y pedimos perdón por ello, aunque no queda tiempo para lamentarse esas tres plazas serán nuestro puntal de lanza para meter a tres camaradas en el Congreso.


Articulo para las elecciones al congreso Supermanrojogenteconban


Sin más dilaciones, estos son nuestros hombres:



Krai1 por Castilla y Leon

Krai1 por Castilla y Leon: El genio comunista, defensor de los ideales commies en cualquier lugar del emundo, el hombre del bolsillo roto que lo da todo por la causa sin importarle las consecuencias, alguien en quien confiar y que dejará la piel en el intento de entrar de nuevo en el congreso en el que ya ha estado una vez.

Articulo para las elecciones al congreso Acc590c804fdb6fd13cfaf6c8e986b87_142x142

Galizalivre por Galicia

Galizalivre por Galicia: El hombre de las copes y la eSeguridad Social, el que fue Ministro con Pechorin, un commie dcon título nobiliario y que ya ha estado cinco veces en el congreso, esta podría ser la sexta donde la seriedad está asegurada y recordar que es alérgico al café.

Articulo para las elecciones al congreso 9146054692bc6da6dc50fb67281903cf_142x142

J. Castillo por Extremadura

J. Castillo por Extremadura: Nuestro hombre de hielo, el hombre de pocas palabra que habla con los hechos, seriedad garantizada e ideales inamovibles ese es J. Castillo que llegaría al congreso por tercera vez.

Articulo para las elecciones al congreso 6b4631c78798d8ce6abeaf3a9092d72a_142x142



Militantes colaboradores, todos con experiencia y seriedad demostrada, elegidos por nuestros afiliados en una votación Universal de la cual estos nombres han figurado como nuestros legítimos representantes. Tres congresistas que defenderán el ideal eComunista y abogaran por una política seria, a fin de evitar la corrupción, los robos, el clientelismo ,el café y la desgana en el congreso que tanta falta hace. Tres congresistas preparados, con amplia experiencia en eRepublik y que intentarán que un commie sea presidente de mesa.

Estamos seguros de que son una gran elección.


Para los novatos, si no sabes cómo viajar a una región para votar a un candidato, debes primero solicitar tu ticket en el foro o en la org [url= http://economy.erepublik.com/es/accounts/2071767]PCeE[/url],solo tienes que pedirlo, si lo prefieres puedes comprar un ticket en el mercado (con que sea de de 1 zona llega), despues ir a tu perfil (clic en tu avatar), y donde pone Localización, darle a cambiar/change. Ahi seleccionas la región donde se presente alguno de los camaradas.

Todos aquellos que queráis un ticket para viajar y votar a un camarada, sólo tenéis que entrar al foro y pedirlo en la sección correspondiente o enviar un mensaje a la org PCeE y desde allí te lo enviará algún camarada.

No lo dudes el PCeE es la mejor opción en estas elecciones.



Articulo para las elecciones al congreso 2605w1v

Saludos del equipo de Agitación y Propaganda.


Articulo para las elecciones al congreso Boton1cg Articulo para las elecciones al congreso Boton2b Articulo para las elecciones al congreso Boton2b





galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Jue 24 Mar 2011, 20:28

Alguna vez te he dicho lo muchisimo que te hamoh? Articulo para las elecciones al congreso 161319 Articulo para las elecciones al congreso 88687
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para las elecciones al congreso Empty Re: Articulo para las elecciones al congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.