Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

5 participantes

Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por galizalivre Mar 15 Mar 2011, 11:43


Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Banderaroja

Camaradas:

Hoy es un día grande, pues uno de los fundadores del partido, el histórico Gen, vuelve activamente al juego y al partido presentándose como candidato a Secretario General. Es una gran noticia para el partido y para la política e-española, especialmente en estos tiempos complicados que corren. Hoy que es mi último día de mandato, es un honor y un orgullo dejar la secretaría general en manos de nuestro hombre de acero que llega con ansias renovadas y aportará su experiencia, para sacar adelante todos nuestros proyectos y los suyos propios, de los que ya ha hablao en nuestro foro. Por suerte nuestro partido no se ve salpicado esta vez por intentos de TO de ningún tipo y sinceramente espero que ninguno de los muchos que se llevan a cabo salga adelante y animo a nuestros camaradas a aguantar el voto como muchas otras veces por si es necesario finalmente para ayudar a alguno de esos partidos en problemas.

Como último día de mandato quiero agradecer a todos los camaradas su apoyo, tanto en el día de la elección como durante todo el mes, sin vosotros esto aunque fuera menos de lo esperado no habría sido posible. He trabajado duro aunque quizás no he alcanzado los objetivos marcados pero lo he intentado por todos los medios. Se ha renovado el Comité Central, ha habido elecciones a comisarías, compra de la UM, discusión de todo lo referente al partido y las comisarías, trabajo constante en mejorar el sistema copes que afortunadamente cada día está mejor disponiendo de 17 empresas propias y 11 en préstamo, la obra social continúa su trabajo, además del IAC y el recién formado Centro de Formación Comunista, la milicia cabalga de nuevo con más actividad y medios, dos congresistas con un número más que respetable de votos, ligero aumento de afiliados y el trabajo para una candidatura a las generales que esperemos que definitivamente nos permita presentarnos. Nunca nada es perfecto pero ha sido un placer, como lo es dejar el partido en manos de Gen que estoy seguro superará con creces lo realizado por este servidor.


Por cierto sigue en marcha el Concurso de Microrelatos aún estás a tiempo de participar, justo se publicó el día del bug de laprensa y quizás por eso no ha tenido la repercusión adecuada: Concurso de microrelatos



Salud Camaradas.
galizalivre
Secretario General del PCeE del mes de febrero-marzo 2011


Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Boton1cg Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Boton2b Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Boton2b[/quote]
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por xavierrr Mar 15 Mar 2011, 15:16

: _ )
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por Krai1 Mar 15 Mar 2011, 18:46

genial :D .No se como lo haces, pero siempre escribes un articulo cuando ya no estoy XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por Gen Mar 15 Mar 2011, 20:01

Culto a la personalidad Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 1442359353

Gali tú sabes que eres el mejor S.G, el mejor gestor, el mejor articulista, el mejor TODO.... y me veo mesurado.

Gracias por el articulillo Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por Juan Harlock Miér 16 Mar 2011, 00:03

Gen escribió:Culto a la personalidad Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 1442359353

Gali tú sabes que eres el mejor S.G, el mejor gestor, el mejor articulista, el mejor TODO.... y me veo mesurado.

Gracias por el articulillo Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 88687

Y yo que? Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 179734
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por Gen Miér 16 Mar 2011, 00:51

Juan Harlock escribió:
Gen escribió:Culto a la personalidad Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 1442359353

Gali tú sabes que eres el mejor S.G, el mejor gestor, el mejor articulista, el mejor TODO.... y me veo mesurado.

Gracias por el articulillo Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 88687

Y yo que? Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 179734

Ahora soy S.G y no puedo decir en público lo que te haría Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por xavierrr Miér 16 Mar 2011, 07:39

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Facepalm_collage_by_Kat_Lady04_Facepalm_collection-s1213x690-82167
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre Empty Re: Artículo apoyo a Gen y despedida de galizalivre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.